Comparativas Tem. 2019/20 con 2018/19
-
Se ha mejorado los datos con respecto el año pasado y ligeramente el descenso ha estado mas barato. Se ha alcanzado el objetivo antes de complicarnos mas la vida como pasó la temporada pasada. Si que me hubiera gustado que meter mas goles que encajados.
-
Actualizado 1º post y última clasificación.
-
Este año creo que algunos ven la botella medio llena y otros vacía. Desde luego, han habido partidos que podríamos haber hecho mas y tal vez hubiéramos competido con equipos como el Granada a llegar a Europa. Ahora bien, pensemos si no hubieramos ganado al UD Madridbarça o no se hubieran pitado los penaltis ante el Villarreal en casa o el Mestalla, hubiéramos tenido 39 puntos y estar con el agua en el cuello como les ha pasado al Celta.
Hemos ganado lo suficiente para salvarnos porque hemos mejorado resultados con el año pasado y sobretodo, no nos hemos complicado la vida en la miniliga como otros, pero mejorando mas hubiéramos alcanzado mas metas.
-
@ROMPEDOR yo lo veo una buena temporada, no hemos sufrido como el año pasado.
Si veo a menudo falta de intensidad, huevos como queráis decirlo. Con esa garra podríamos ser estilo Granada pues por plantilla hay calidad. Es lo único que, personalmente, me da coraje.
Pero nos hemos quedado parte tranquila y cómoda, segundo mejor récord de puntos del Levante, fútbol vistoso...prefiero verlo medio lleno ^^
-
@JmGranota82 también cabe decir que los equipos buenos hace falta darle tiempo, el año que viene veremos porque gente como Coke y Morales no son los de mejor momento están como también veremos como será el equipo sin Campaña, Bardhi o Aitor.
-
@ROMPEDOR dijo en Comparativas Tem. 2019/20 con 2018/19:
@JmGranota82 también cabe decir que los equipos buenos hace falta darle tiempo, el año que viene veremos porque gente como Coke y Morales no son los de mejor momento están como también veremos como será el equipo sin Campaña, Bardhi o Aitor.
Pues sera:
Koke, Son, Duarte, Pier, Toño, Pablo Martinez, Malsa, Radoja Blesa, Roger y Giorgi, así bajaremos a segunda y seremos los más ricos en bajar.
-
@Tato55 ¿aquí te dejas gente no?
Si se fueran Aitor, Campaña y Bardhi, aún se puede hacer creo un once más solvente:
Koke/Cárdenas (dicen es bueno,no?)
Son/Miramon, Vezo, Postigo, Clerc
Vuk/Radoja, Rochina, Melero, Pepelu
Roger y MoralesCon este 11 nos daría para salvarnos justos.
A mi gusto, faltaría sumarle un portero, centrocampista creativo y un killer
-
@Tato55 Solo digo que hay que dibujar el esquema de nuevo, pero no significa bajar sin mas. Aun no ha empezado ni la pretemporada.
-
Por eso, sin empezar la pretemporada ya estáis dándole la baja a Aitor, Campaña, Bardhi y a Coke y Morales que ya no sirven, además de Mayoral y las alternativas son, Son (valga la redundancia), Pepelu, Malsa, Blesa, P. Martínez, Giorgi y Joan, el panorama no es negro, es negrísimo.
-
@Tato55 dijo en Comparativas Tem. 2019/20 con 2018/19:
Por eso, sin empezar la pretemporada ya estáis dándole la baja a Aitor, Campaña, Bardhi y a Coke y Morales que ya no sirven, además de Mayoral y las alternativas son, Son (valga la redundancia), Pepelu, Malsa, Blesa, P. Martínez, Giorgi y Joan, el panorama no es negro, es negrísimo.
Si sólo hacemos lo que tu dices, la cubierta y la ciudad deportiva la pagamos en metálico en septiembre. Y una ronda gratis para todos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Comparativas Tem. 2019/20 con 2018/19:
Si sólo hacemos lo que tu dices, la cubierta y la ciudad deportiva la pagamos en metálico en septiembre. Y una ronda gratis para todos.
Recuerda que no lo he dicho yo, lo han dicho los demás del foro.
-
@gimnastico_1909 dijo en Comparativas Tem. 2019/20 con 2018/19:
Recuerda que no lo he dicho yo, lo han dicho los demás del foro.
No. Nadie ha dicho
- que haya que vender a todos los jugadores cotizados del equipo a la vez
- que no haya que fichar nada más
Y mucho menos 1 + 2
Revisa mensajes y me dices.
-
ejemplo
-
@Tato55 tenía que matizar lo que he dicho en linea de lo que dice Gimnástico.
-
ejemplo
Campaña, Bardhi o Aitor supone desprenderse de uno de los 3, o así lo entiendo yo, y no de los tres.
De otro modo la conjunción copulativa sería "y" en vez de "o".
Y que uno al menos va a salir yo creo que lo tenemos todos asumido.
Por lo demás, el punto 2 no lo dice Rompedor.