UD Granadilla - Levante UD J4 Dissabte 28/9 a les 11:00 Gol Tv
-
-
-
A por ellas !!!
-
A punto de llegar el primero. Impecable cabezazo de Esther que repele el larguero.
Llástima !!!
-
Gol anulado a Rocío por fuera de juego, muy discutible a tenor de la imagen.
En caso de duda, lo que perjudique al Levante
-
Descanso con el marcador inicial.
Creo que hemos merecido algo más.
Personalmente echo de menos la presencia de Soni. Cuando no está, ni ganamos ni marcamos. Fue titular sólo en el partido inaugural.
Su aporte en ataque es compatible con Eva e incluso con Esther. Más que compatible, es complementario.
Veteranía + juventud es la combinación perfecta.
Nos espera toda la segunda parte y podemos llevarnos los 3 puntos.
Lo cierto es que las canarias prácticamente no han creado peligro.
-
Segunda salida a por uvas de Sandrita.
No está muy fina la portera mallorquina.
Esperemos no echar de menos a Paraluta.
-
Goooool de Eva !!!!
0-1
No aparecía mucho pero tenerla en el once es una garantía de desequilibrio
Vamos !!!!!!!!!!
-
Minuto 80.
Cambio para mantener resultado. Entran Gili y Marta Corredera.
-
Final !!!!
Nos vamos al parón con 7 puntos.
Triunfo más que merecido ante un Granadilla que no ha dado buenas sensaciones.
Ya habrá tiempo de analizar este arranque liguero pero de entrada diría que tenemos un buen bloque defensivo pese a la lesión de Paraluta. Sólo un gol encajado en 4 partidos.
El siguiente partido ante el At. Madrid será clave para evaluar las posibilidades de este equipo en el que ya he dicho que tengo fe.
Plantilla de calidad, con fondo de armario que nos va a dar muchas satisfacciones esta temporada.
-
Crónica de Eric en Mundo Levante:
-
Instantánea de la celebración del gol de Eva Navarro
-
Visto el partido, sigo opinando lo mismo que en el partidio anterior, tenemos mucho juego, buen equipo y muy buena actitud PERO a esta plantilla le falta gol, PARA EL JUEGO QUE DESARROLLA.
Cuesta mucho de materializar en goles el dominio y posesión.
Simplemente es mi opinión.
-
@levante39 dijo en UD Granadilla - Levante UD J4 Dissabte 28/9 a les 11:00 Gol Tv:
Visto el partido, sigo opinando lo mismo que en el partidio anterior, tenemos mucho juego, buen equipo y muy buena actitud PERO a esta plantilla le falta gol, PARA EL JUEGO QUE DESARROLLA.
Cuesta mucho de materializar en goles el dominio y posesión.
Simplemente es mi opinión.Cierto, como también que tenemos una gran capacidad defensiva.
Con sólo un gol en cuatro partidos somos el equipo menos goleado de Primera.
-