Nueva peña: Conboi Granota



  • https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/210762-el-levante-suma-una-nueva-pena-nace-comboi-granota

    El Levante suma una nueva peña: Nace 'Comboi Granota'

    El Levante Unión Deportiva cuenta esta temporada con una nueva peña en el club, se trata de "Comboi Granota", fundada recientemente con "el compromiso del máximo empoderamiento del club por parte de su afición y la máxima democratización posible de sus estructuras". Tal y como marcan sus estatutos, la peña promoverá "un levantinismo cívico, plural, moderno, arraigado a sus orígenes y ambicioso en sus objetivos".

    La defensa en el fútbol -y en la sociedad- de los valores de la convivencia, la democracia, la diversidad, el empoderamiento de la mujer y el rechazo a toda discriminación por razones de origen, pensamiento, religión u orientación sexual, son otros elementos por los que trabajará en el día a día la peña, unos valores con los que los y las integrantes de "Comboi Granota" "se sienten plenamente identificados".

    La nueva peña granota cuenta con una quincena de miembros y ya se plantea "la celebración de actos que sirvan para cohesionar y ensanchar la base social granota, la elaboración de material de merchandising que aporte valor añadido a la construcción de una identidad colectiva levantinista con personalidad propia, acciones de animación como tifos en el estadio, creación de nuevos cánticos o reparto de banderas y desplazamientos para seguir al equipo en partidos fuera de casa".

    La nueva peña pide sala de cambiador de bebés accesible para todo el mundo
    Aprovechando las obras de remodelación del estadio Ciutat de València, "Comboi Granota" pedirá al club azulgrana que cambie la ubicación actual de la sala de cambiador para bebés, situada en el interior de los servicios de mujeres.

    "Se trata de hacer accesible para todos y todas esta sala, que los padres también puedan hacer uso de esta instalación que pone a disposición el club para aquellos que acuden al estadio con bebés. Somos el club de los niños y niñas, y todos debemos tener acceso a las instalaciones que permiten los cuidados de los más pequeños", ha explicado Andreu Fabregat, presidente de "Comboi Granota".



  • Bona iniciativa


Accede para responder