El Levante B debe jugar en el CIUTAT DE VALENCIA
-
Creo que debería ser así, de ese modo iríamos muchos más a sus partidos y el equipo estaría más apoyado. Además, van a haber partidos interesantísimos dónde pueden haber buenas entradas, sobre todo contra equipos hermanos cómo el Hércules o el Castellón.
Espero que Villarroel ponga los partidos del B en el estadio, no en Buñol.
¿Estáis de acuerdo? pues firmad aqui!!
PD: Moderador, un anuncio q tal???
-
yo no estoy de acuerdo, porque si no, el césped a final de año estará hecho una mierda.
saludos
-
home, yo creo q nadie estará en desacuerdo eso está claro, lo q ocurre es q hay q saber en q estado puede estar el cesped si se carga de partidos
-
Al menos los partidos más importantes cómo los que he dicho no?
-
@Levante1909:
Al menos los partidos más importantes cómo los que he dicho no?
pero es q si va a ser para 2 o 3 partidos , el equipo (deportivamente) lo va a notar para mal , ya que si juegan todo el año en buñol , esos 2 o 3 partidos siendo locales será como si fueran visitantes, ya que estaran habituados a jugar en campo pequeño , en cambio a rivales como hércules, castellón etc se lo pones a guevos
-
Firma:
M @ K I
-
No sé , pero por ejemplo el Sevilla B juega en el Pizjuan (que por cierto no va ni diosss), y el Malaga B en La Rosaleda.
Las más mayorcitos se acordarán que los antiguos filiales, con sus nombres propios, jugaban todos en el primer campo, como el Mestalla, el Bilbao At., el Triana, el Sanse, el Imperial, el At. Madrileño, incluso el At. Levante estando en 3ª jugaba en Vallejo....
Creo que con un buen cuidado del cesped no habría problema.
Luego, la parte negativa es que si estamos en un grupo de cierta entidad, un campo a la medida, como el de Buñol, es más jodido para los visitantes...
Como todo en la vida tiene su cara o su cruz.Pero yo me quedo con la cara y firmo por el Ciutat de València.
-
el filial debe jugar en casa en el ciutat de valencia ostia…q a buñol no va nadie a verlos.....y mas aun contra el castello,hercules etc.q vendran desde castellon y alicante a verlo seguro...ademas asi veremos cada domingo futbol.LA SOLUCION PARA EL CAMPO ES Q EL PRIMER EKIPO NO ENTRENE EN VALENCIA,SINO Q LO HAGA SEMPRE EN BUÑOL.
-
tienes razon deberia jugar aqui
-
La verdad es que si el cesped no sufre en exceso seria mucho mejor los partidos en el estadio. Pero me temo que el cesped si que lo notaría.
-
EN LA DIRECTIVA,QUE SE LE OCURRA NI TAN SIQUIERA PENSAR,EN JUGAR NI UN SOLO PARTIDO, FUERA DE CASA,ES DECIR BUÑOL.
SI ES POR PONERLO JODIDO,PUES ENTRENEMOS EN EL CIUDAD DE VALENCIA,CON PINCHOS,CLAVOS Y AGUJEROS ESCONDIDOS EN SITIOS ESTRATEGICOS,PARA QUE LOS CONTRINCANTES SE ESCOÑEN.
SI ES EL PROBLEMA EL ESTADO DEL CESPED,PUES MEJOR,DADO QUE LOS EQUIPOS DE TRONIO,ESTÁN ACOSTUMBRADOS A BUENOS TERRENOS.ESTRATEGIA: CAMPO TIPO PATATAL CON HOYOS DE PALMO,Y A GANAR EL SUPERVIVIENTE.–--TIPO BEISBOL.
SI EL CAMPO NO AGUANTA UN PARTIDO SEMANAL,ALGO FALLA.TAMPOCO ES CUESTIÓN DE PRESENTAR AL ENEMIGO,UN JARDIN DE EXPOSICIÓN.
SANT LLEVANT ME HA CHIVADO QUE,SI SE JUEGA ALGÚN PARTIDO EN BUÑOL,Y ENCIMA ES EN INVIERNO,LO SENTIRÁ MUCHO PERO HABRAN MUCHAS BAJAS....COMO EN STALINGRADO,POR LO QUE ACONSEJA QUE NO SE ACERQUEN NI LOS FAMILIARES DE LOS JUGADORES,A NO SER QUE LLEVEN AMBULANCIA,Y ESTUFAS ANTIHELADAS......Y SI HACE VIENTO(que lo hará).ANTES DE EMPEZAR,QUE DEJEN HECHO TESTAMENTO.
MACHO ATLETICO LEVANTE.