Eurocopa 2021
-
La Fase de Clasificación comenzará este próximo 4 de octubre ante Azerbaijan y finalizará el 21 de septiembre del próximo año.
El partido ante las caucásicas se verá en La 1 este viernes a las 21:30 y el encuentro ante República Checa, en Teledeporte.RTVE también ofrecerá el resto de partidos de la fase clasificatoria a los que se enfrentará el equipo español: Polonia (12 de noviembre), Moldavia (9 de abril de 2020), República Checa (13 de abril de 2020), Polonia (9 de junio de 2020), Moldavia (19 de septiembre de 2020) y Azerbaiyán (21 de septiembre). Además, también ha adquirido los derechos de la fase final de la competición en el verano de 2021.
El Levante UD aporta para estos primeros partidos a cuatro jugadoras que seguiremos muy estrechamente.
-
-
-
-
Sólo una granota en el once inicial.
A ver si después vemos más.
-
2-0 al descanso con una buena actuación de Marta que ha dado una perfecta asistencia para el primer gol.
Como ya nos acostumbra, la catalana reina en banda derecha y la llena de calidad y potencia.
-
Entra Esther en el 75 ya con 4-0
En esta segunda parte Marta está jugando más retrasada tras la entrada de Cardona que coloca a la granota en una función más propia de lateral que de carrillera.
Buena decisión en mi opinión.
Por su parte Esther tiene unos diez minutos para marcar su golito.Y como todos tenemos un entrenador dentro, me atrevo a decir que Eva Navarro podría hacer perfectamente de Marta Cardona, sin que por ello discuta -por supuesto- los merecimientos de la realista para estar en el combinado nacional.
-
Final con 4 - 0
Un rival no muy exigente con lo que habrá que esperar al martes en Praga para calibrar las posibilidades que yo creo son bastantes.
Más de 10.000 espectadores en Riazor y esto no para.
-
-
Ya tenemos el once inicial para enfrentarse a las checas.
Repite Marta de titular.A la misma hora (19:00) del partido de Praga comenzará el Islandia - España de las sub 19 en el que ambas selecciones se disputarán el liderato.
-
Superioridad clara de España, más de lo previsto.
A los 10 minutos ya ganaban por 0-2, goles en pp de una defensora checa y de Mariona Caldentey.
A los 23 Bonmatí marca el 0-3Datos curiosos del partido:
Lluvia y frío en Praga. Nueve grados.
Ocho jugadoras del Barça.
Marta cumple su partido 75.
La grada de enfrente es muy bajita con lo que se ve una calle y una avenida de la capital checa. El camión de la basura pasaba al poco de comenzar.
-
Minuto 55. Sale Marta Corredera y entra Ona Batlle.
0-4 en el marcador.
En Islandia, igual tiempo de juego con victoria 0-1.
-
Me ha hecho gracia el comentario que han hecho: sale Ona Batlle, jugadora del Levante UD, con pasado blaugrana.
Seguramente la comentarista no sabe ni cual es la equipación del Levante, a no ser que el Barsa tenga el monopolio y la exclusiva de "blaugrana".
-
@jjllevant dijo en Eurocopa 2021:
Me ha hecho gracia el comentario que han hecho: sale Ona Batlle, jugadora del Levante UD, con pasado blaugrana.
Seguramente la comentarista no sabe ni cual es la equipación del Levante, a no ser que el Barsa tenga el monopolio y la exclusiva de "blaugrana".Jajaja, pues mira, no me he dado cuenta.
Pero para compensar ese comentario haré yo otro: la guardameta del Barça Sandra Paños, con pasado blaugrana apenas tuvo trabajo.
Ya aprovecho para decir que han terminado 1-5, con una segunda parte algo más igualada.
Los goles no consignados, de Irene Paredes (golazo) y Jenni Hermoso.
Las checas anotaron su tanto en los minutos finales.Ya el próximo compromiso de las guerreras será el 12 de noviembre en Polonia.
Las chicas del sub19 han obtenido por su parte, una clara victoria en tierras islandesas por 0-3.
-
Y de este último partido llega calentita esta imagen del 0-3 marcado por nuestra jugadora prodigio Eva Navarro, en los ultimos segundos de la prolongación.
-
-
Aunque el partido al que me refiero es de carácter amistoso, y para no abrir nuevos posts, lo comento aquí:
Estadio de Wembley, esta tarde, amistoso entre Inglaterra y Alemania.
90.000 personas. A un pelo del record mundial.
Alguien que dude de que esto interesa?IM - PRE - SIO - NAN -TE
-
Novedades en la selección y muy positivas.
La lesión de la realista Marta Cardona (que lo siento) provoca la convocatoria de la granota Eva Navarro.
De esta forma son SEIS las jugadoras levantinistas que integran la convocatoria.
-
Jorge Vilda habla del partido de este martes en donde seis jugadoras granotas tendrán la oportunidad de saltar al verde.
Las chicas calentando motores para el partido. Hace frío en Polonia
-
Once inicial. A ver si aparte de Marta vemos a más granotas en el verde.
-
Descanso con empate sin goles.
Primera parte con dominio de la selección que ha tenido más ocasiones, sin contar el gol injustamente anulado a Guijarro por fuera de juego inexistente.
Destaco que Vilda no se anda con inventos raros. En la banda derecha Marta Corredera y Aitana Bonmatí. Y donde no llega una llega la otra. Nada de carrileros que al final ni atacan ni defienden bien.
A ver la segunda parte. Y a destacar que en el banquillo hay medio Levante. Cinco granotas.
-
Un resultado llamativo en esta fase de clasificación.
Al descanso Dinamarca 10 Georgia 0.
Curiosamente cinco jugadoras danesas con doblete.
Tampoco hace falta humillar.
-
Agotados los cambios, no saldrán ni Eva ni Ona ni Alba..
-
Final en Lublin con 0-0
La selección se queda con 7 puntos y grandes posibilidades de pasar. Sólo la propia Polonia creo que podría discutirle la primera plaza.