J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00)
-
Dos delanteros, ahora el Melón a poner delanteros arriba y veremos si les termina llegando algún balón, pues no por acumular más delanteros se suele ser más efectivo.
Róger y Rochina fuera.
-
El error era el haber estado jugando con Rochina pegado a la banda, este Melón no se entera. Lo tenía que haber pasado a jugar por dentro en lugar de quitarlo.
Rochina jugando por dentro es donde más podría asistir, dar buenos pases en profundidad. Pacolo es muy mediocre.
-
El 90% de la afición hubiera puesto este 11 hoy. Es la prueba evidente que es un problema de los jugadores. Ya lo dije el día del Sevilla
-
@juca dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
El 90% de la afición hubiera puesto este 11 hoy. Es la prueba evidente que es un problema de los jugadores. Ya lo dije el día del Sevilla
Hombre, si. Pero Morales a la banda y Rochina por el centro.
Y el tema del delantero es que da igual cual pongas, están los 3 fatal
-
Mayoral ha de ser titular
-
Firmo el empate. Ya no pido ni la victoria, porque de perder sería un auténtico desastre, por la vida y la fe que se le daría al Espanyol.
-
Ahora encima claramente van a llegar las faltas y pérdidas de tiempo del Espanyol, están haciendo su partido para llevarse los 3 puntos por más que nos pueda joder.
-
Farà autocrítica el senyor dels mandos?
-
Claro le tiramos la culpa a los jugadores y en Pacolo we trust.
-
Ni una vez hemos chutado creo a puerta.
La temporada pasada al menos el equipo generaba ocasiones y chutaba, ahora cada vez más ya ni eso.
-
Exactamente.
-
Contra el Mallorca ja estarem en descens. A jugar contra rivals directes en pressió, si!!
-
Vergüenza de partido.
Vergüenza de jugadores.
Vergüenza de entrenador.
-
@rana-baileys dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Vergüenza de partido.
Vergüenza de jugadores.
Vergüenza de entrenador.El entrenador tiene su gran parte de culpa, pero los jugadores hoy... ha habido en mi opinión una gran falta de actitud, no se les ha visto correr ni jugar un partido poniendo la intensidad que el mismo habría requerido.
Se han metido ellos mismos en la mierda a base bien.
-
Vaya panda de mataos. He visto equipos de regional con mayor nivel. Se pudran.
-
Yo al entrenador no le echo muchas culpas, lo prueba casi todo.
-
tiros a puerta de los delanteros. De memoria, pero con los pocos que ha habido no me equivocaré:
Roger (1)
Mayoral (0)
S Leon (0)
Hernani (1)
Morales (0)
-
Derrota merecidisima. Que piensen estos señoritos si están haciendo su trabajo. Muy mal todos, Campaña incluido y el Sr. PACO el jefe de la banda
-
@tonirocker dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
A lo mejor depues de las jornadas que llevamos, ya debería haber dado con la tecla.
-
@rubimor dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
A lo mejor depues de las jornadas que llevamos, ya debería haber dado con la tecla.
La tecla es que igual no hay tan buena plantilla como se pensaba.
-
Claro que no hay una gran plantilla, con jugadores demasiado bien pagados que en ningún otro club les pagarían lo que aquí se les paga.
-
Pues la plantilla es la que quería Paco.
-
@tonirocker A lo mejor hemos sobrevalorado a jugadores como Campaña, Rochina, Morales, Bardhi...
-
Pero si Luis García y Jim tenían una plantilla de tuercebotas a punto de retirarse....
Hay plantilla para no hacer el ridículo...Morales resta, los 3 delanteros no hacen un gol al arcoiris...pero no son peores que baba Alegría nano mesa o Barral
-
El problema es de actitud, no se les ve a los jugadores la intensidad que otros equipos sí le ponen.
El Granada simplemente va líder porque le pone mucho más coraje o huevos.
A estos jugadores no se les ve presionar a los rivales desde bien arriba. en uno de los primeros balones... Hernani al poco de iniciarse el partido fue a presionar la salida del balón del rival y a continuación se quejó y con razón al resto de compañeros porque otros no le secundaron en la presión que él trató de realizar y así claro, es una presión estéril.
Otros equipos de los que luchan por la permanencia si los ves jugar... joder, los ves que pelean, que le ponen huevos, que luego estarán más o menos acertados cara a puerta, que igual les puede faltar lógicamente algo de calidad, pero le ponen mucha más actitud de lo que los nuestros ponen en los partidos.
-
Después de estos partidos, y sobre todo después de el de hoy contra el español, os voy a definir exactamente en este comentario el resumen de casi el 95% de todo lo que sucede sobre el campo, desde la jornada 1 hasta la de hoy:
-
SON UNA PANDA DE PERROS. Y os aseguro que me estoy comidiendo para no poner todas las barbaridades que se me pasan ahora mismo por la cabeza. Pero perros, gandules, desganados, ingratos, poco profesionales. cierto es que alguno se salva, pero ya.
-
Respecto a la renovación de Paco Lopez, ha día de hoy no se la merece:
-
-
@Zapater dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
El problema es de actitud, no se les ve a los jugadores la intensidad que otros equipos sí le ponen.
El Granada simplemente va líder porque le pone mucho más coraje o huevos.
A estos jugadores no se les ve presionar a los rivales desde bien arriba. en uno de los primeros balones... Hernani fue a presionar la salida del balón del rival y a continuación se quejó y con razón al resto de compañeros porque otros no le secundaron en la presión que él trató de realizar y así claro, es una presión estéril.
+1 ahora va a resultar que la plantilla del Granada es de Champions.
Paco igual que fue revulsivo cuando se fue Muñiz, igual debería venir otro entrenador
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lo peor y que no me gusta nada es que todo el mundo sabe empezando por los propios jugadores que el club está maniatado con respecto a cualquier posibilidad de poder prescindir del entrenador y si el vestuario se le empieza a fracturar e ir de las manos a Pacolo... veremos cómo acaba la cosa, posiblemente con distintos jugadores haciendo la guerra cada uno por su cuenta.
-
@croac-croac dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
@tonirocker A lo mejor hemos sobrevalorado a jugadores como Campaña, Rochina, Morales, Bardhi...
Posiblemente en efecto.