J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00)
-
@juca dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
El 90% de la afición hubiera puesto este 11 hoy. Es la prueba evidente que es un problema de los jugadores. Ya lo dije el día del Sevilla
Claro le tiramos la culpa a los jugadores y en Pacolo we trust.
-
Ni una vez hemos chutado creo a puerta.
La temporada pasada al menos el equipo generaba ocasiones y chutaba, ahora cada vez más ya ni eso.
-
@juca dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
El 90% de la afición hubiera puesto este 11 hoy. Es la prueba evidente que es un problema de los jugadores. Ya lo dije el día del Sevilla
Exactamente.
-
Contra el Mallorca ja estarem en descens. A jugar contra rivals directes en pressió, si!!
-
Vergüenza de partido.
Vergüenza de jugadores.
Vergüenza de entrenador.
-
@rana-baileys dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Vergüenza de partido.
Vergüenza de jugadores.
Vergüenza de entrenador.El entrenador tiene su gran parte de culpa, pero los jugadores hoy... ha habido en mi opinión una gran falta de actitud, no se les ha visto correr ni jugar un partido poniendo la intensidad que el mismo habría requerido.
Se han metido ellos mismos en la mierda a base bien.
-
Vaya panda de mataos. He visto equipos de regional con mayor nivel. Se pudran.
-
Yo al entrenador no le echo muchas culpas, lo prueba casi todo.
-
tiros a puerta de los delanteros. De memoria, pero con los pocos que ha habido no me equivocaré:
Roger (1)
Mayoral (0)
S Leon (0)
Hernani (1)
Morales (0)
-
Derrota merecidisima. Que piensen estos señoritos si están haciendo su trabajo. Muy mal todos, Campaña incluido y el Sr. PACO el jefe de la banda
-
@tonirocker dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
A lo mejor depues de las jornadas que llevamos, ya debería haber dado con la tecla.
-
@rubimor dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
A lo mejor depues de las jornadas que llevamos, ya debería haber dado con la tecla.
La tecla es que igual no hay tan buena plantilla como se pensaba.
-
Claro que no hay una gran plantilla, con jugadores demasiado bien pagados que en ningún otro club les pagarían lo que aquí se les paga.
-
Pues la plantilla es la que quería Paco.
-
@tonirocker A lo mejor hemos sobrevalorado a jugadores como Campaña, Rochina, Morales, Bardhi...
-
Pero si Luis García y Jim tenían una plantilla de tuercebotas a punto de retirarse....
Hay plantilla para no hacer el ridículo...Morales resta, los 3 delanteros no hacen un gol al arcoiris...pero no son peores que baba Alegría nano mesa o Barral
-
El problema es de actitud, no se les ve a los jugadores la intensidad que otros equipos sí le ponen.
El Granada simplemente va líder porque le pone mucho más coraje o huevos.
A estos jugadores no se les ve presionar a los rivales desde bien arriba. en uno de los primeros balones... Hernani al poco de iniciarse el partido fue a presionar la salida del balón del rival y a continuación se quejó y con razón al resto de compañeros porque otros no le secundaron en la presión que él trató de realizar y así claro, es una presión estéril.
Otros equipos de los que luchan por la permanencia si los ves jugar... joder, los ves que pelean, que le ponen huevos, que luego estarán más o menos acertados cara a puerta, que igual les puede faltar lógicamente algo de calidad, pero le ponen mucha más actitud de lo que los nuestros ponen en los partidos.
-
Después de estos partidos, y sobre todo después de el de hoy contra el español, os voy a definir exactamente en este comentario el resumen de casi el 95% de todo lo que sucede sobre el campo, desde la jornada 1 hasta la de hoy:
-
SON UNA PANDA DE PERROS. Y os aseguro que me estoy comidiendo para no poner todas las barbaridades que se me pasan ahora mismo por la cabeza. Pero perros, gandules, desganados, ingratos, poco profesionales. cierto es que alguno se salva, pero ya.
-
Respecto a la renovación de Paco Lopez, ha día de hoy no se la merece:
-
-
@Zapater dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
El problema es de actitud, no se les ve a los jugadores la intensidad que otros equipos sí le ponen.
El Granada simplemente va líder porque le pone mucho más coraje o huevos.
A estos jugadores no se les ve presionar a los rivales desde bien arriba. en uno de los primeros balones... Hernani fue a presionar la salida del balón del rival y a continuación se quejó y con razón al resto de compañeros porque otros no le secundaron en la presión que él trató de realizar y así claro, es una presión estéril.
+1 ahora va a resultar que la plantilla del Granada es de Champions.
Paco igual que fue revulsivo cuando se fue Muñiz, igual debería venir otro entrenador
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lo peor y que no me gusta nada es que todo el mundo sabe empezando por los propios jugadores que el club está maniatado con respecto a cualquier posibilidad de poder prescindir del entrenador y si el vestuario se le empieza a fracturar e ir de las manos a Pacolo... veremos cómo acaba la cosa, posiblemente con distintos jugadores haciendo la guerra cada uno por su cuenta.
-
@croac-croac dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
@tonirocker A lo mejor hemos sobrevalorado a jugadores como Campaña, Rochina, Morales, Bardhi...
Posiblemente en efecto.
-
Oportunidad para Iván López ya!!!!!
-
Es de vergüenza que se esté hablando de la renovación de un entrenador de fútbol con estas situaciones:
Jornada 1: Contar el Alavés, das buena imagen de juego, pero defensivamente sigues igual de mal que el año anterior, y cara a puerta mas de lo mismo, cierto que Pacheco hizo un partidazo. Al final se pierde. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 2: Contra Villarreal, das lastima jugando a futbol, en la 1ª parte no te meten 5 porque dios no quiere y se reencarna en Aitor, te llevas el partido de potra, y gracias a 2 penaltis. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 3: Contra el Valladolid, ni buena ni mala imagen, podría haber ganado cualquiera por ocasiones, se decanta a nuestro favor el partido por una cagada en defensa del Valladolid que aprovecha S. Leon. aunque luego meta Morales es lógico porque el Valladolid se va a por el partido dejando huecos. Lo justo hubiese sido un empate. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 4: Contra el Madrid, la imagen de la 1ª parte horrorosa, encajando 3 goles, en la segunda salen muy bien y casi se empata el partido. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 5: Contar el Eibar en casa, no se empieza mal, pero lo de siempre, no meten gol ni queriendo, y con ocasiones claras para los 2 equipos, el resultado fue el justo. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 6: Contra el Betis, te colorean la cara que da gusto, vergüenza ajena con momentos del partido que no saben ni los jugadores que hacen en el campo, fue escandaloso. (NO AYUDA A RENOVAR, Y SI HA PENSAR EN UN CAMBIO DE ENTRENADOR).
Jornada 7: Contra el Osasuna en casa, empiezas bien, dominando y ganando (es un recién ascendido y en tú casa). Te anulan un gol para mi legal o muy justito, y al final te dejas empatar, te expulsan uno, y al final del partido casi lo perdemos. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 8: Contra el Leganes, el partido empezó medianamente bien, se metió el primer gol (de penalti que para mi no es) y cuando ya empezábamos a flojear y sufrir llega el gol de Campaña que de esos vamos a tener 1 de cada 5 temporadas (de jugada ni un gol), nos meten ellos el primero, se lo estaban mereciendo, luego fallan un penalti que era el empate, y al final dios pasaba por Butarque y dijo "ostia Aitor, voy a reencarnarme otra vez que me aburro" y se consigue mantener el resultado por obra divina (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 9: Contra el Sevilla, te dan un baño de inicio a fin, viendo la dinámica de los anteriores partidos a ninguno nos sorprendió lo que iba suceder en el partido. El único partido que les he visto echarle un poco mas de huevos. Al final te meten gol en el 85 por una cagada habitual de Campaña en el medio (el tío que cobra 3 kilos). (NO AYUDA A RENOVAR)
Jornada 10: Contra el Español, los que lo habéis visto lo tenéis reciente, en definición completa, pura vergüenza ajena, falta de actitud. Para variar, gol a balón parado, y arriba lo de siempre, fallamos lo imposible. La culpa de perder hoy, está claro, de Dios, que le pillaba lejos el partido y no se a podido reencarnar en Aitor, esperemos que el próximo esté mas cerca. (NO AYUDA A RENOVAR Y A PENSAR SERIAMENTE EN CAMBIO DE ENTRENADOR).
Ahora ya si alguien es tan amable de explicarme porque ha día de hoy se habla de la renovación del entrenador casi que lo agradecería, porque por mas que pienso no lo entiendo. Lo único que con el fairplay financiero no tienen un duro para tirarlo y traer otro.
No hay un partido que hayamos ganado que haya dicho, joder que bien hemos jugado es normal que hayamos ganado.
Me jode mucho todo esto, pero ha día de hoy pinta muy muy mal todo. Ojala cambie todo pronto y para bien.
-
He oído por la radio que algún jugador ha criticado a la grada en una entrevista. ¿Alguien sabe algo?
-
@gimnastico_1909 Coke ha dicho que la grada "la gente" hoy no les hemos ayudado a que ellos ganen el partido. Esto ya es de risa.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
He oído por la radio que algún jugador ha criticado a la grada en una entrevista. ¿Alguien sabe algo?
Sólo faltaría eso.
Cuando han ido al centro del campo les ha caído una buena y merecida pitada.
Tendría cojones la cosa.
-
@checho___007 un gran análisis
-
@rana-baileys Muchas gracias, ojala no tuviese que haber puesto todo esto, pero es lo que siento y de forma muy comedida, significaría que las cosas van bien. Pero es justo todo lo contrario.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Sí, venía escuchando por la radio. Ha sido Coke, precisamente Coke, ése que hoy ha perdido tantos balones, errado tantos pases, y al que le han ganado la espalda casi siempre. Precisamente el más lamentable de todos se queja de la grada. Manda huevos.