J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00)
-
San Aitor que está de dulce nos mantuvo en el partido y por fortuna marcamos en el último instante de la primera mitad.
Hoy los del Athletic estarán tomando notas de cara a fichar a Aitor.
-
Cambiaba a Morales por Hernani ya. Morales está out, no se va de nadie, no da un pase bueno, ...
-
Me gusta lo visto hasta ahora. Es cierto que hemos sido dominados y que gracias a Aitor nos hemos mantenido con el 0-0, pero el equipo ha sabido madurar el partido. El rival también juega y si te aprietan como estaba haciendo el Athletic hay que mantenerse como sea.
-
@juca dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
Cambiaba a Morales por Hernani ya. Morales está out, no se va de nadie, no da un pase bueno, ...
Esto se podía poner con chincheta porque es la historia de cada partido.
No lo entiendo, la verdad.
-
@rpoveda18 dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
Me gusta lo visto hasta ahora. Es cierto que hemos sido dominados y que gracias a Aitor nos hemos mantenido con el 0-0, pero el equipo ha sabido madurar el partido. El rival también juega y si te aprietan como estaba haciendo el Athletic hay que mantenerse como sea.
Exacto. El Athletic ha salido muy fuerte, es normal está en su campo. Pero el equipo al final ha sabido frenarlo y hacer posesiones más largas.
El fútbol es así
-
Importante mantener resultado los primeros 10 minutos que imagino que saldrán igual de fuertes
-
Bueno, pues empieza de nuevo el partido.
Lo malo es que este gol les va a dar muchas alas a los del Athletic. Importante no encajar otro en los próximos minutos.
-
Hoy es de esos días que no jugamos a nada!
-
Madre mía Morales....uno de esos días en que lo colgaría
-
Hoy es de esos días en los que el cagón de Paco no se atreve a sentar ya a Morales...
-
Hernaniiiiiiiiii
-
Y Hernani pa cuando
-
Qué huevos tiene Morales, que se quede en el suelo reclamando una falta en lugar de levantarse rápido.
Esa acción refleja a las claras la penosa temporada que viene haciendo Morales.
-
Firmo el empate
-
@tonirocker dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
Firmo el empate
Yo también, seria un milagro y un buen punto
-
Nos rematan como quieren.
Mare meua, Morales que lo cambien ya por Dios.
Es que Pacolo está ciego?
Esperará a cambiar cuando vayamos palmando?
-
Xe collons, esta guanyat.
El Athletic se va a poner nervioso y a la contra
-
El segundo del Athletic a este paso es cuestión de tiempo el que llegue.
-
@Zapater dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
El segundo del Athletic a este paso es cuestión de tiempo el que llegue.
No nos habíamos dado cuenta.
-
Minuto 73. Campo pesado. Sin cambios.
Ufff
-
Vezo la tenía que hacer, esa amarilla era necesaria.
Williams nos había pillado.
-
A Melero y compañía les cuesta replegar al sprint.
Hay que reforzar el medio
-
Bueno, Mayoral ya no estaba haciendo nada, pero si acaso el cambio tenía que haber sido Morales.
-
Entra Hernani por Mayoral.
No me lo puedo creer.
-
@rana-baileys dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
Entra Hernani por Mayoral.
No me lo puedo creer.Pacolo a Morales no lo quita por nada del mundo.
-
Está el partido para Róger, para que en una contra tener ahí a alguien que la meta.
-
Vukce por Melero...
No?
-
Hombre, lo he acertado.
-
Estamos en manos de Hernani.
-
Cambio de hombre por hombre. Pero si el partido no está ahora para centrocampistas, el partido está de ida y vuelta, más para un delantero o extremos que para el centro del campo.