Levante UD - Sp. Huelva. Ajornat per la vaga.



  • A falta de lo que ocurre con la huelga, de la que en breve habrá una resolución definitiva, el calendario nos señala este partido contra uno de los colistas de la tabla.
    Encuentro de victoria imprescindible para seguir confiando.

    Será ofrecido en directo por Gol Tv



  • Hola Levante UD.
    Lejos de rectificar, vais más lejos.
    A ver si se os mete en la cabeza que hay HUELGA.
    Un derecho constitucional por cierto.
    Estáis ignorando una realidad, pero la realidad se impone.
    Poneis "El choque contra las onubenses arrancará en el feudo granota a las 18:30 horas".
    Pues no, ni a esa hora ni a ninguna.
    Y la última frase: "María Pry no podrá contar ni con Nerea ni con Banini" es que no podrá contar con NADIE porque hay HUELGA.
    Ya sé que eso no os gusta un pelo pero dejad ya de poneros en evidencia.



  • Acta oficial:

    "El equipo arbitral se presentó en las instalaciones deportivas del Levante UD SAD, " Ciudad Deportiva del Levante U.D. S.A.D" a las 17:00 del día 16/11/2019, donde fuimos recibidas por el delegado de campo, don Manuel Almécija Foix. Éste mismo nos informa de que ninguna de las jugadoras del club iba a presentarse en las instalaciones deportivas para la disputa del mencionado encuentro y nos hace entrega de las licencias del cuerpo técnico, tal cual figuran en el presente acta. Así mismo, se presenta al equipo arbitral el delegado de equipo del CD. Sporting Club, el cual nos informa de que ninguna de sus jugadoras va a hacer acto de presencia en las instalaciones deportivas, y nos hace entrega de las licencias de su cuerpo técnico. Al no comparecer ninguna jugadora de ninguno de los dos clubes, pasados treinta minutos de la hora señalada para el inicio del partido, constatamos que aquel no va a ser disputado, por lo que procedemos a la suspensión del mismo.
    Fdo. Elia Martínez
    "


Accede para responder