Fitxatges de gener del At. Llevant



  • "El Atlético Levante UD ha llegado a un acuerdo para la llegada como cedido del defensa Víctor Ruiz (Málaga, 12-04-1995) por parte del Córdoba CF, hasta final de temporada. El equipo granota contará además con una opción de compra.

    El central, que puede actuar también como lateral izquierdo, recala en el filial levantinista con una amplia trayectoria en la Segunda División B. Un total de 105 partidos entre sus etapas en el Real Murcia (2014-15), Sporting B (2015-18), Atlético de Madrid B (2018-19), siendo capitán en estos últimos dos equipos, y en el conjunto cordobés en el presente ejercicio."

    levanteud.com



  • I un altre:

    "El Atlético Levante UD se ha hecho con los servicios del delantero Mario Soberón (Unquera, Cantabria, 18-05-1997), que firma por el club granota hasta el 30 de junio de 2021, con opción a dos campañas más. El atacante recala procedente del Valladolid Promesas.

    El futbolista cántabro se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander, con quien debutó en Segunda B en la 2018-19. Mario Soberón fue cedido al Amorebieta, con quien se soltó de cara a portería marcando siete goles en 18 partidos, 15 de ellos como titular, a partir del mercado de invierno. Este año firmó por el filial del Real Valladolid, con quien ha jugado tres encuentros como titular de un total de 11 y una diana; y, ahora, se incorpora al Atlético Levante UD."

    levanteud.com


  • Moderador

    @rana-baileys Seguimos fichando igual,gente pasada de rosca.Si al menos pudieran ser futuribles para el primer equipo.Esto es lo que hacia Villarroel



  • En este caso son fichajes a la inversa:

    "El Levante UD ha acordado la cesión de Christian Albert (Alcàsser, 5-01-2000) con el Adzeneta UE. El delantero jugará cedido en este club que milita en la Tercera División hasta final de temporada. En la misma categoría jugará el defensa Eusebio Monzó (Valencia, 4-12-2000) después del acuerdo alcanzado con el CF Intercity para su salida a préstamo."

    levanteud.com


  • Moderador

    Ya,fichamos jugadores de veintitantos y los de la cantera los esparcimos por ahí.Gran politica de cantera



  • Palabras de Mario Soberón, delantero recientemente fichado por el filial.



  • Otra salida.
    El club acaba de anunciar que ha acordado con Benktib su desvinculación del equipo.


  • Moderador

    La verdad es que ha pasado sin pena ni gloria,despues de los problemas que tuvimos con el Elche por su fichaje



  • Sobre la campana, Eusebio marcha cedido a La Nucía por lo que queda de temporada.


Accede para responder