Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00
-
Goooool
-
Vamos, no se lo creen ni ellos
-
Gooooooool
-
Vaya falta de tarjeta más innecesaria de Rochina.
Y encima falta peligrosa.
-
El remate de Duarte es perfecto.
-
Cada falta que conceden los nuestros es un ¡¡¡¡ayyyyy!!!
Se están empeñando en conceder faltas o córners a balón parado.
-
Bueno, pues descanso.
-
Yo sólo pido una cosa: que no haya prórroga.
-
@rana-baileys dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
Yo sólo pido una cosa: que no haya prórroga.
No creo que la haya, para bien o para mal esto se dirime posiblemente en esta segunda parte.
-
Vaya baño nos han dado en la 1a mitad. Habiéndonos tocado el sevilla no sé por qué no han reservado a más teóricos titulares. Pasar la eliminatoria hoy es algo muy complicado. Complicarte para postre la Liga haciendo jugar a los mencionados titulares es poco acertado.
-
publicar eso y marcar el Sevilla 2-1
-
@juca dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
publicar eso y marcar el Sevilla 2-1
Vaya gol, desde fuera del área.
-
Otro error garrafal y otro gol del Sevilla.
-
Que tampoco es que los nuestros estuviesen haciendo un partido como para ir empatándolo.
Es otro partido pobre, muy pobre de los nuestros.
-
@rana-baileys dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
Otro error garrafal y otro gol del Sevilla.
Y da incluso igual, que Pacolo haya renunciado a jugar con dos delanteros, recurriendo de nuevo a Morales como falso delantero. La endeblez defensiva sigue siendo la misma.
-
Genial Hernani, en lugar de encalarla en su area, la pones en la frontal de la nuestra con defensa y porteros descolocados. Es que lo fe este equipo es de chiste macho.
-
Quién ha sido el cateto que ha hecho ese pase incomprensible?
-
Hernani, lo que yo os digo, con razón le cuesta a PacoLo sentar a Morales.
-
Lo más preocupante es ver a jugadores discutiendo y recriminándose. Si los músicos no saben qué hacer es que el director no hace bien su trabajo.
-
@juca dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
Hernani, lo que yo os digo, con razón le cuesta a PacoLo sentar a Morales.
Hoy ha sentado a otro.
-
Sergio León en plan isla. No le llegan balones ni de casualidad.
Qué hará Pacolo?. Porque si no es a pelota parada parece imposible que anotemos.
-
Este partido está amañado porque ni el levante juega tan mal. Ni pasarla en corto saben
-
Es desesperante cada contra que tratan de montar los nuestros, se sabe de antemano que al final la van a terminar perdiendo y lo peor es que con cada pérdida nos cuestan ocasiones francas de gol.
-
Otro córner para el Sevilla.
En cualquier momento nos va a llegar el tercero.
-
Se van León y Morales. Mayoral y Melero dentro.
-
Habéis visto a Morales? Cuando Aitor le ha dado el balón para la contra... Madre mía, que bajón de jugador
-
Córner que va al palo. Casi gol olímpico.
-
Habéis visto a Morales? Cuando Aitor le ha dado el balón para la contra... Madre mía, que bajón de jugador
De como estuvo la temporada pasada a como está actualmente. Ya puestos yo lo habría dejado hasta el final, total... vamos a caer eliminados, pero Pacolo habrá pensado en que ya se había cansado bastante para el partido en Osasuna, donde debería de estar en el banquillo.
-
Con Borja Mayoral el equipo hace cosas.
-
La de Banega es roja