Hilo en Twitter de una presunta conspiración contra Luis Aragonés



  • Interesante hilo puesto en Twitter

    Copio y pego los tuits para facilitar su lectura al foro

    Hilo.
    La historia de la mayor conspiración futbolístisca de la historia en la Selección Española.
    Don Luis fue maltratado por los cercanos a Raúl además de su agente, la prensa y algunos de la Federación en un conflicto que arrancó desde el anterior Mundial de Alemania

    Don Luis accedió a un cara a cara con Raúl para cerrar un debate de dos años que no le dejaba desempeñar su cargo con normalidad al sentir y sufrir una presión brutal para que convoque a Raúl para la Eurocopa.
    Todo esto pasó.

    Luis espera a que Raúl se recupere de su lesión y le hace un hueco en la lista para el Mundial de Alemania. Raúl, al verse suplente, crea mal ambiente en la concentración de junto a Salgado y Cañizares.

    Con todas las cámaras pendientes de la charla entre el Raúl y el Mister, Raúl hizo todo lo posible para marcharse cuanto antes. Su desinterés por escuchar al Sabio era evidente. El lío está servido.
    Don Luís le recriminó su actitud, filtraciones y le dijo que que pasaba.

    En el 2º partido, ante Túnez, Raúl marca un gol y lo celebra con los suplentes Cañizares y Michel. A este gesto, el capitán une apuntes al seleccionador y que debe pedir explicaciones a varios compañeros por retrasarse unos minutos en la vuelta de la concentración el día libre.

    Luis siente que Raúl quiere controlar el vestuario, aún así le da la titularidad ante Arabia y ante Francia, Raúl hace gestos y Don Luis le llama a banda, preocupese por jugar!, le dijo.
    Francia nos elimina.

    La noche de la eliminación, no todos los internacionales están abatidos y un periodista le comunica que hay festejos en una habitación de unos de los jugadores, se acercan y se escuchaban gritos de ‘A por ellos, oé, a por ellos, oé”. El ya sabía que habitación era.

    Pasó el tiempo y tras los desencuentros mundialistas, Luis vuelve a llamar a Raúl para el amistoso ante Islandia en agosto. Y le vuelve a incluir en la lista para el partido ante Irlanda del Norte. Antes de viajar a Belfast.

    Don Luís estuvo a punto de expulsar de la concentración al capitán porque estaba en la cafetería del hotel Barajas tomando "algo" con Salgado y le solicita que se vaya a descansar a la habitación, y ellos entre risas pasan de el.

    En Belfast, Raúl, como capitán, pide a Luis que cambie su metodología de trabajo, que dejé de realizar dobles sesiones de entrenamiento y le solicita tener tiempo libre durante la concentración para ir al cine.
    Don Luís le dice que el entrenador es el, se estaba fraguando algo.

    Y así fue, le iban a hacer la cama.
    España pierde ante Irlanda del Norte y cuando el equipo llega a Madrid esa noche, Raúl se queda con Luis en el hotel y el seleccionador le dice que no necesita que nadie le consuele.

    Varios periodistas le cuentan a Aragonés que Raúl va diciendo a los líderes de opinión que si cuando se perdió en Chipre fue destituido Clemente, que después de perder en Belfast...
    Y Don Luis no vuelve a llamar a Raúl a ninguna convocatoria.

    A partir de ahí cada lista que ofrece Luis Aragonés en los últimos diecisiete meses se monta un debate nacional por la no presencia de Raúl en las convocatorias. Luis va soportando la presión, pero le enfada sobremanera que desde la Real Federación Española de Fútbol.

    Hasta le llevan a programas de Televisión a aguantar a soplapollas y gentuza que solo querían mal meter y preguntar por Raúl.
    A todo esto, tras Raúl dejó de convocar a varios de su grupillo, Guti, Joaquin, Albelda, Salgado, Cañizares.

    Antes de un amistoso ante Finlandida, se filtra que se va a realizar un homenaje a Raúl por haber superado las 100 partidos. El seleccionador considera que plantear este homenaje con Raúl en activo, y fuera de la selección, es una provocación por parte de la Federación.

    Luis Aragonés echa un órdago a la Federación para que le respalde. El seleccionador pide públicamente que le destituyan, asegurando que sería lo mejor para la Federación y para la selección, pero Villar se opone.
    Raúl seguía hablando a sus espaldas.

    El seleccionador sabe de primera mano, informado por un profesor del colegio donde estudiaban los niños, que el recibimiento de 200 escolares en la estación del AVE de Málaga al grito de “Raúl, Raúl” está preparado.
    Y la prensa le ataca.

    Considera que esa presión perjudica a la selección y dice que lo mejor es que le echen. Joan Gaspart, vicepresidente de la Federación, desbloquea la situación y allana el camino para que Villar tranquilice a Luis.
    Mientras AS y MARCA sacan encuestas para cesar a Don Luis.

    Ginés Carvajal, en nombre de Raúl, llama a Luis para decirle que su representado quiere hablar con él. El seleccionador accede a la posterior rueda de Prensa para intentar que se cierre el debate. Durante la escenificación de la paz, ambos aseguran que nunca ha habido guerra.

    Y era por que el agente estaba detrás de los gritos contra Don Luis, tanto fue el Tema que Gines se supone que presionó a Casillas que este se enfadó y esa misma primavera antes de la Euro 2.008 le comunicó a Ginés que ya no iba a ser mas su representante.

    Acto seguido Raúl dice en la prensa sobre Don Luís que el tiempo pone a cada uno en su lugar, pues si, una de las pocas verdades que dijo en aquel tiempo.
    Ese verano renovaba contrato con adidas y con la no inclusión en la Selección le ofrecieron un contrato a la baja.

    Si Luis no llama a Raúl para la Eurocopa y vuelve la guerra, Ginés le ofrece un contrato de dos equipos a Don Luis a cambio de que este lleve a Raúl, Don Luis dice que NO
    A Raúl le ofrecieron incorporarse de narrador, pero tras el 1er partido lo vió claro y se fue a Australia.

    Y ganamos la EURO 2.008, un fútbol excelente, una Selección que fue la mejor de la historia de este país, que ayudó a Guardiola a configurar su dream team y que marcó una época.
    Gracias Don Luis! Eterno!, Sus cojones pusieron en su sitio a sus enemigos con la verdad!
    Saludos.


Accede para responder