Suspendida la Liga.
-
@rana-baileys espero que se jueguen por la noche y todos jueguen la misma jornada, es decir que no empieza otra hasta que no jueguen todos, porque si se para la competición podrían hacer una media de los puntos por partido jugado como hacen en la Liga Inglesa.
-
@ROMPEDOR dijo en Suspendida la Liga.:
@rana-baileys espero que se jueguen por la noche y todos jueguen la misma jornada, es decir que no empieza otra hasta que no jueguen todos, porque si se para la competición podrían hacer una media de los puntos por partido jugado como hacen en la Liga Inglesa.
No sé, creo que es de pura lógica que se jueguen los partidos de una jornada y después los de la siguiente.
Si cada una supone 3 ó 4 días, en cada uno de ellos se disputarían entre 2 y 3 partidos en dos franjas horarias.
Y si por desgracia se interrumpiese la competición (sería señal de que esto repunta) lo más normal es que se diese por finalizada con la puntuación de la última jornada disputada.
-
El Sevilla - Betis podría ser el primer partido a disputarse tras la reanudación liguera, el viernes 12 de junio, según ha dicho Tebas.
Curiosamente hubiera sido el último de la jornada de no haberse interrumpido, ya que estaba pautado para el 15 de marzo a las 21:00.
Esto no es oficial, pero podría ser real dado que generalmente los deseos de Tebas suelen cumplirse.
-
@rana-baileys lo normal es que sea así como dices pero tengo dudas en caso que salga positivos que mermen a un equipo y luego venga un gran repunte para suspender definitivamente la competición.
-
@rana-baileys lo normal es que sea así como dices pero tengo dudas en caso que salga positivos que mermen a un equipo y luego venga un gran repunte para suspender definitivamente la competición.
Creo que Alemania será un piedra de toque desde el próximo sábado.
En el caso de que todo vaya bien para copiar métodos y si algo se tuerce para rectificar a tiempo.
-
@rana-baileys aquí copiamos de los demás lo peor.
-
"La plantilla levantinista ha retomado hoy el trabajo en la Ciudad Deportiva. Los jugadores continuarán ejercitándose de manera individual, por grupos de hasta seis personas y en diferentes franjas horarias, a lo largo de esta Fase 2 del Protocolo de actuación de vuelta al trabajo de LaLiga.
Los de Paco López esta semana se ejercitarán de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y el sábado lo harán de 9 a 12 horas. Además, los jugadores complementarán el trabajo realizado sobre los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva con un plan personalizado que efectuarán en sus domicilios.
Recordamos que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes, los entrenamientos serán a puerta cerrada y el acceso a las instalaciones estará restringido al personal debidamente acreditado."
-
De interés para los muy futboleros.
Partidos televisados de la próxima jornada de la Bundesliga:Borussia Dortmund-Schalke (Sáb, 16 mayo, 15.30 #VAMOS)
Leipzig-Friburgo (Sáb, 16 mayo, 15.30 Movistar Liga de Campeones)
Eintracht Frankfurt-Borussia M‘gladbach (Sáb, 16 mayo, 18.30 Movistar Liga de Campeones)
Colonia-Mainz (Dom, 17 mayo, 15.00 Movistar Liga de Campeones)
Union Berlin-Bayern Múnich (Dom, 17 mayo, 18.00 Movistar Liga de Campeones)
Werder Bremen-Bayer Leverkusen (Lun, 18 mayo 20.30 Movistar Liga de Campeones)
Fuente: mundodeportivo.com
-
Nos haremos expertos en liga alemana
-
Órdago del At. Baleares a Rubiales:
https://golsmedia.com/el-atletico-baleares-se-planta-y-no-quiere-jugar-el-play-off/
-
Hay una cosa que no tengo clara. Los jugadores del filial van a volver a entrenar?
Lo digo porque en este final de liga en Primera se podrán hacer 5 cambios y convocar a 23 futbolistas.
Ello hace pensar que no poder contar con los filiales, el Levante y el resto de equipos pueden tener problemas de cara a completar la lista. Y si tenemos en cuenta la larga inactividad, el jugar en verano y cada 3 días, habrá bajas por diversas causas.
Así que en caso probable de tener que echar mano del filial, estarán en forma, entrenarán?
Ésa es la duda que tengo.
-
@rana-baileys yo también tengo esa duda, se supone que si deberían contar porque tienen contrato hasta junio pero veremos.
-
Los 36 equipos que integran la primera y segunda división del fútbol alemán perderán más de 91 millones de euros como resultado de los partidos sin público debido a la pandemia del coronavirus, según un informe elaborado por la revista deportiva Kicker.
Según dicho documento, para los clubes de la máxima categorías las pérdidas ascendería a 69,66 millones de euros, mientras que el perjuicio para los equipos de la segunda sería de 22,03 millones de euros. Este cálculo se basa en los ingresos por entradas de la temporada anterior.
La Bundesliga, suspendida desde mediados de marzo por el coronavirus, se reanudará el próximo sábado con la disputa de la jornada 26. Las autoridades políticas germanas acordaron que las nueve jornadas que restan para finalizar la temporada se jueguen a puerta cerrada.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Curioso los ingresos de taquilla en Alemanía, aquí todo depende de la TV.
-
@ROMPEDOR, en España los ingresos por abonos y taquilla son el chocolate del loro.
-
@rana-baileys Solo importamos de los demás lo peor. Cierto que Alemania tiene unos salarios mas altos que aquí pero me resulta curioso.
-
La FFCV ha decretado el ascenso a Preferente de estos 16 equipos:
CD Villa de Onda, CD La Pobla Tornesa, Patacona CF, CF La Vall, Unión Benetúser, CD Monte Sion, Alboraya UD, Paterna CF B, CE Alberic Promeses, Almussafes CF, CF Gandía, CD L´Alcúdia de Crespins, CF UD Calpe, CF La Nucía B, Santa Pola CF y CF Esportiva Il-licitana Raval.
De esta forma, y dado que no habrá descensos, la Preferente tendrá un importante aumento en el número de participantes.
Fuente: golsmedia.com
-
@rana-baileys dijo en Suspendida la Liga.:
La FFCV ha decretado el ascenso a Preferente de estos 16 equipos:
CD Villa de Onda, CD La Pobla Tornesa, Patacona CF, CF La Vall, Unión Benetúser, CD Monte Sion, Alboraya UD, Paterna CF B, CE Alberic Promeses, Almussafes CF, CF Gandía, CD L´Alcúdia de Crespins, CF UD Calpe, CF La Nucía B, Santa Pola CF y CF Esportiva Il-licitana Raval.
De esta forma, y dado que no habrá descensos, la Preferente tendrá un importante aumento en el número de participantes.
Fuente: golsmedia.com
Esto sí que es un "ascenso por decreto" y no lo del Atlético de Madrid o los Xotos cuando bajaron a segunda
-
Bueno,tenemos a nuestro pseudofilial en preferente.A ver si lo subimos a tercera y tenemos un equipo puente con el At Levante
-
Tambien los 2 primeros de segunda regional suben a primera regional,entre ellos el Lliria FC,donde colabora Villarroel
-
@Jujotrin dijo en Suspendida la Liga.:
Tambien los 2 primeros de segunda regional suben a primera regional,entre ellos el Lliria FC,donde colabora Villarroel
Bueno, se han establecido los ascensos en toda la regional. No lo he puesto por lo prolijo.
Por ejemplo también sube a Primera Regional el Ontinyent 1931.
-
@Jujotrin ¿Cual es?
-
Atención a este dato. Si ocurre tal como dice este artículo, 60 de los 100 clubes de la 2B descenderán de categoría en 2021.
Es decir, 12 por grupo.
Me parece una burrada.https://iusport.com/art/106042/la-segunda-b-de-transicion-tendra-60-descensos
-
@rana-baileys no me gusta tampoco la gestión de la RFEF con el fútbol "no profesional".
-
@rana-baileys no me gusta tampoco la gestión de la RFEF con el fútbol "no profesional".
A mí me parece lamentable.
Rubiales se está cubriendo de gloria.
-
@rana-baileys Bastante hay con la cagada de los 22 clubes en 2A y estamos así 20 años.
-
@rana-baileys dijo en Suspendida la Liga.:
Atención a este dato. Si ocurre tal como dice este artículo, 60 de los 100 clubes de la 2B descenderán de categoría en 2021.
Es decir, 12 por grupo.
Me parece una burrada.https://iusport.com/art/106042/la-segunda-b-de-transicion-tendra-60-descensos
Lo que deberían de hacer es aprovechar y dejarse de gilipolleces y renombrar todas las categorías, llamándolas como toca, como hacen en la Premier, así 1ª sería Primera, 2ª Segunda, 2ª B Pro Tercera, 2ª B Cuarta y 3ª Quinta, y menos lío y cachondeo con los nombrecitos, y luego que le pongan de apellido tonto el patrocinador de turno, pero siempre delante 1ª, 2ª, etc.
-
Ya había ganas.
RP de Pacolo. Cosa que no se veía desde el 8 de marzo.
Al aire libre hoy:
-
@ROMPEDOR Lo del filial.El Patacona,esta claro.
-
@Jujotrin Si, me pensaba que era solo un equipo de juveniles hacia abajo.
-
Viendo ya fútbol en directo tras más de dos meses