Altas y bajas 2021-2022
-
@Zapater la verdad. Si vender a Campaña no va a ser posible. Creo que nadie puede hacer frente a un traspaso de 20-30k y asumir una ficha de 3,5k la opción de que siga y vender a Pepelu por *k (creo que entre 1-3) más porcentaje de siguiente venta es una muy buena opción.
Por mucho que Pepelu sea canterano Campaña es muuucho mejor
-
@Vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Zapater la verdad. Si vender a Campaña no va a ser posible. Creo que nadie puede hacer frente a un traspaso de 20-30k y asumir una ficha de 3,5k la opción de que siga y vender a Pepelu por *k (creo que entre 1-3) más porcentaje de siguiente venta es una muy buena opción.
Vender a Pepelu por unos pocos millones, como hicieron con Rubén sería un muy mal negocio, porque en un año Pepelu podría terminar multiplicando el valor de lo obtenido por 10.
Sería de ser unos necios, unos botarates, un jugador canterano que está en alza y al que como digo en un año podría multiplicar muy exponencialmente su valor de mercado.
-
@Zapater o es ingresar algo por un jugador que no vale para primera división. Eso nunca lo sabemos.
Pero si este año vendes a Vuck y a Pepelu y rascas 5-7 kilos no necesitas recambios para ellos ya que se te queda una media con Radoja Masla Campaña Melero Bardi Rochina De Frutos y Hernani
Te aseguras permanencia y disfrutar del fútbol un año. Y a la espera de ver cómo evolucionan los Pablo Martínez, Carvajal, Giorgi, Blesa, Cantero, Arturo...
Vamos yo firmo ya esta opción.
-
Te aseguras permanencia y disfrutar del fútbol un año.
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Otro club más de Portugal que se suma al interés por querer fichar a Pepelu. El Vitoria Guimaraes.
https://www.grada3.com/2020/08/23/el-vitoria-guimaraes-quiere-a-pepelu/
Pepelu si el entrenador y el club quieren puede y debe ser el futuro del Levante. Estoy harto que jugadores válidos y de la cantera terminen despuntando en otros clubes por no confiar en ellos cuando hasta en equipos con más caché (Barça, Madrid, Sevilla, Valencia) les dan opciones a sus jóvenes y luego además piden millonadas hasta por su cesión. Si no le dan la oportunidad de demostrar ya lo que vale, como en su día hicieron con Iborra, cuándo se la van a dar?
-
@Malcontent si con eso no tienes parmenencia mal vamos.
-
@Vgrana como sería la primera vez que algo así pasa y un club con grandes jugadores fracasa...
-
@Toni-Granota que jugadores válidos están despuntando en otros equipos?
Iborra lo vendiste bien vendido
Tuve. Igual.
Te refieres a Mateu, ortuño, camarasa??Esto de que Pepelu es el futuro. Hombre, ni lo hemos visto.. y ha tenido oportunidades
-
@Malcontent bueno. Es fútbol. Pero mejor que estos jugadores no vas a tener
-
@Toni-Granota que jugadores válidos están despuntando en otros equipos?
Iborra lo vendiste bien vendido
Tuve. Igual.
Te refieres a Mateu, ortuño, camarasa??Esto de que Pepelu es el futuro. Hombre, ni lo hemos visto.. y ha tenido oportunidades
Rubén García, Roque Mesa por no irme muy lejos
-
@Vgrana y como es 'fútbol' ni siquiera eso lo puedes saber.
-
Pero si querían pagar 5 porque entre 1 y 3??
-
Sólo de pensar en que no pudiesen fichar un buen sustituto de Mayoral... la temporada otra cosa no, pero que iba a haber discusiones entre los pro Róger y los anti eso sería seguro.
Si no hay alguna buena venta, el tercer delantero que habría de llegar... a coste cero y con una ficha bajita.
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Sólo de pensar en que no pudiesen fichar un buen sustituto de Mayoral... la temporada otra cosa no, pero que iba a haber discusiones entre los pro Róger y los anti eso sería seguro.
Si no hay alguna buena venta, el tercer delantero que habría de llegar... a coste cero y con una ficha bajita.
Eres muy negativo y la guerra pro Roger y anti Roger h estado siempre con y sin mayoral.
-
@Malcontent bueno. Pues los vendemos a todos y ya está. Nos vallamos, no decimos nada y solucionado
-
@Jose27levanteud nadie te va a pagar 5 por Pepelu. Si te dan 3 gracias
-
@Vgrana vamos, que no hay término medio: o los vendemos todos o nos los quedamos todos y permanencia garantizada ante notario.
-
@Malcontent no. Pero esque si no ves que con una media como la que se te quedaría (de las más top de la liga) no ves que la permanencia esta hecha y me vienes con los mantras del fútbol y pitos y flautas pues poco más habrá que decir.
No dices nada. Que medios te quedas, cuales vendes ... Solo es ir al mantra de " en el fútbol no hay nada seguro".
Pero, nada. Te doy la razón que contigo nos enquistamos en las discusiones
-
Contigo en cambio nada se enquista, el problema es solo mío que discuto conmigo mismo... en fin.
Mira, yo si no te digo con cuales me quedo o no es porque NO LO TENGO CLARO. En este país parece que te paguen algo por dar una opinión en todo momento, aunque no tengas nada que decir y ni siquiera tengas elementos de valor suficiente para emitir un juicio en condiciones.
Creo que lo que te estoy diciendo tampoco es para tanto: simplemente me chirría y siempre lo hará que alguien suelte 'la permanencia esta hecha' y se quede tan a gusto. Más que nada porque luego recuerdas cosas así y las ostias duelen más. Y no hace ninguna falta.
-
@Malcontent no. Pero esque si no ves que con una media como la que se te quedaría (de las más top de la liga) no ves que la permanencia esta hecha y me vienes con los mantras del fútbol y pitos y flautas pues poco más habrá que decir.
No dices nada. Que medios te quedas, cuales vendes ... Solo es ir al mantra de " en el fútbol no hay nada seguro".
Sólo sé que para el Levante sigue siendo una barbaridad el tener a un jugador con una ficha de más de 3 millones de euros, por muy bueno que el jugador sea y con lo apretado que tiene el fair play debido a todos los jugadores que no cuentan y a los que hay que darles salida.
Róger tiene gol, pero no tiene las características que aportaba Mayoral y D. Gómez puede estar un tanto verde como para que tuviese que asumir ese rol. D. Gómez debería de ser el tercer delantero, que fuese entrando poco a poco, pero como no vendas a nadie... pánico de que M.S. tuviese que encontrar un buen sustituto de Mayoral sin apenas margen económico.
-
@Zapater puedes tenerlo si no hubieras errado en los fichajes.
Melero 4
León 4
Vendo 6 (creo que desproporcionado).A Campaña le firmas 3,5 porque ya está y sabes que es valor seguro. Es cierto que con 2 largos o 3 sería suficiente.
León cobra 2 (y pico)
Cocke 1,5
Toño 1,5 (este no me molesta tanto)Estos sueldos casi que hacen más daño ya que son jugadores que pasan los 30
Ojo... Creo que León nos ilusionó a todos y salió rana. Pero algo tiene.
-
@Jose27levanteud nadie te va a pagar 5 por Pepelu. Si te dan 3 gracias
Pues decían 5 en una noticia de uno de los grandes al principio.
-
@Zapater puedes tenerlo si no hubieras errado en los fichajes.
Melero 4
León 4
Vendo 6 (creo que desproporcionado).A Campaña le firmas 3,5 porque ya está y sabes que es valor seguro. Es cierto que con 2 largos o 3 sería suficiente.
León cobra 2 (y pico)
Cocke 1,5
Toño 1,5 (este no me molesta tanto)Estos sueldos casi que hacen más daño ya que son jugadores que pasan los 30
Ojo... Creo que León nos ilusionó a todos y salió rana. Pero algo tiene.
Yo sigo creyendo en Sergio León si se le da minutos.
Yo me lo quedaría.
-
@Jose27levanteud no lo recuerdo. Ojalá pero en el Tondela tampoco ha sido la panacea, seamos sinceros, y a la sub va con cuentagotas.
Tiene planta pero creo que le falta físico. Yo sinceramente vendería a Melero y apostaría por él. Pero Melero costo 4 y debe de tener una ficha más alta
-
@Jose27levanteud si no hay claro el sustituto. Que debe de ser a coste 0 yo tb me lo quedo y nos la jugamos
-
El celta tenía un equipo top y si no fuera por el árbitro en el último partido leganes Madrid en el penalti legal el celta estaria en segunda.
Es muy igualada esta liga y vamos a rachas todos los partidos.
-
@Jose27levanteud tenía jugadores de mucha calidad arriba pero el centro del campo le destrozaba.
Radoja Vuck y Melero al Levante le han dado una consistencia atrás muy buena que ellos no tienen.Y Vezo y Postigo creo que son más decentes que sus centrales. Ficharon a Murillo para defender mejor y lo consiguieron.
-
@Jose27levanteud no lo recuerdo. Ojalá pero en el Tondela tampoco ha sido la panacea, seamos sinceros,
Eso es verdad, solo ha sido uno de los pilares de una permanencia milagrosa.
Por eso el resto de clubes de la Liga NOS no lo quieren ni ver.
-
no tiene sentido vender a Pepelu por cuatro perras. Jugador con gran proyección. Apuestas por ese perfil pagando 3,5 y no eres capaz de quedarte uno que ya tienes. Cueste lo que cueste trataría de quitarme de encima a Vukcevic, sigo sin entender que se hayan pagado 9 kilos por un tío de cero asistencias, cero goles y poca participación decisiva. Por mucho que busquemos encontrarle cosas positivas, su precio no deja de ser el que es. Con melero, radoja y malsa, si se queda Pepelu, habría que decirle al mismo que nos lo colocó que lo vuelva a colocar, aunque sea por 4 o 5 kilos.
-
Hay que tener paciencia también, pensar que este año creo que las primeras 5 jornadas de liga están dentro del periodo de fichaje, y podrías inscribir a unos jugadores para un partido y a otros para el siguiente. Primero el entrenador debe verlos jugar.