Altas y bajas 2021-2022
-
Me parece a mi que esta temporada habrá pocos cambios de jugadores en los equipos.
Por ejemplo, nosotros tenemos una plantilla excesiva con una gran cantidad de jugadores cedidos que van a volver y teniendo en cuenta que pocos terminan contrato este año, nos vamos a encontrar con un overbooking de jugadores y que teniendo en cuenta el desplome de ingresos (sobretodo si no se terminara la competición) va a producir muchos problemas.
Los traspasos van a ser pocos (y menos aún millonarios) por lo que no creo que tengamos muchos ingresos en ese aspecto.
Yo lo que espero es que clubes como el Barsa o el Valencia, después de pedir ERTE's no hagan desembolsos millonarios para fichar jugadores, porque eso sería desde el punto de vista ético y moral un fraude total al Estado, que ha asumido parte de sus gastos en nóminas.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Me parece a mi que esta temporada habrá pocos cambios de jugadores en los equipos.
Por ejemplo, nosotros tenemos una plantilla excesiva con una gran cantidad de jugadores cedidos que van a volver y teniendo en cuenta que pocos terminan contrato este año, nos vamos a encontrar con un overbooking de jugadores y que teniendo en cuenta el desplome de ingresos (sobretodo si no se terminara la competición) va a producir muchos problemas.
Los traspasos van a ser pocos (y menos aún millonarios) por lo que no creo que tengamos muchos ingresos en ese aspecto.
Yo lo que espero es que clubes como el Barsa o el Valencia, después de pedir ERTE's no hagan desembolsos millonarios para fichar jugadores, porque eso sería desde el punto de vista ético y moral un fraude total al Estado, que ha asumido parte de sus gastos en nóminas.Así es, toda la actual situación ha cambiado mucho los planes. Preocupante es cuanto menos como bien dices el tema de los cedidos, los cuales entre todos ellos suman una masa salarial de 10 millones. Salvo alguna excepción como es el caso de Pepelu (que podría volver para quedarse) o Sadiku (al que se le podría buscar un traspaso), el resto no se han revalorizado, los Luna, Doukouré, Ivi o Dwamena (con cuya ficha habrá que seguir pagando durante las próximas temporadas hasta que finalizase su contrato)
Algunos de esos casos además por sus jugosas fichas al Levante le está tocando sufragar una gran parte de las mismas para poder encontrarles acomodo y todo ello encima la próxima temporada en la que se podría volver a estar otra vez más al límite del fair play salvo que medio malvendas a algún jugador fundamental (Campaña o Aitor) para poder fichar y desahogar el estar tan al límite del FP.
-
-
@Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Interesante jugador, con trazos que podrían recordar a Felipao, por constitución física.
Pero es lo que dicen, hoy por hoy el Levante se encuentra muy atado de pies y manos como para poder pensar en jugadores por los que hubiese que realizar una fuerte inversión.
Es una barbaridad el tener esa pesada losa en forma de 11 millones de euros que suponen los distintos jugadores cedidos a los que muy probablemente otra vez más no se les podrá dar salida hasta bien transcurrido casi todo el mercado estival.
Para poder acometer un fichaje de ese tipo se tendría que vender primero a algún jugador de los importantes de la plantilla, Aitor, Campaña, etc.
-
Sadiku se ha revalorizado y aun le queda terminar la temporada, luna quedandole 1 año creo que querrá negociar su salida a costa de cobrar parte de la ficha y poder firmar otro contrato.
Manzanera yo lo cedía a algun club recién ascendido de Italia ya que es una liga física.
Pepelu quizás me lo quedaría pero con bardhi Rochina y Radoja lo veo complicado que este año juege mucho sin contar a campaña que no se sabe su futuro, pero si sería bueno aue entrará en dinámica y cogiera consejos de los más veteranos.
Doukoure no levanta cabeza con su lesión, mi idea sería buscar acomodo en Francia donde dio su mejor futbol.
Ivan López termina contrato y parece que debera intentarlo en otro lado, le veo potencial pero con unas piernas de cristal que pena.
Coke andujar me da a mi que le van a buscar salida, sino porqué el fichaje de Son?
Morales quizás sea el momento de coger un contrato suculento de china y ganar pasta los 2 o 3 años que le queden de fútbol al máximo nivel y pensar en el futuro.
Mayoral se va y para mi ha sido un buen jugador pero por culpa de el León está sin poder demostrar nada, y León es nuestro y Mayoral no, asi que adiós y que gane muchos logros.
Postigo entra en una edad mala y mas aun con sus lesiones continuas musculares, gracias a dios tenemos a pier que aprendera de el y sera un buen seguro junto a vezo seguramente.
Aitor a lo mejor se va porque novias no le van a faltar y para su puesto deberían estar Cárdenas de 2 portero y de 1 me gustan varios uno de ellos es Bono podría salie por menos de 5 ya que el Sevilla no va pagar su cláusula y aun tendriamos 10 de la venta de aitor mínimo.
El otro portero que me gusta ya salio aquí hace 1 año por si se iba Oier Tomeu Nadal 31 años.
Por último quedaria para mi el caso más difícil de todos, Dwamena después de lo del corazón creo que la decisión sea cual sea debe primar su vida y bienestar.
-
@Jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Sadiku se ha revalorizado y aun le queda terminar la temporada, luna quedandole 1 año creo que querrá negociar su salida a costa de cobrar parte de la ficha y poder firmar otro contrato.
Manzanera yo lo cedía a algun club recién ascendido de Italia ya que es una liga física.
Pepelu quizás me lo quedaría pero con bardhi Rochina y Radoja lo veo complicado que este año juege mucho sin contar a campaña que no se sabe su futuro, pero si sería bueno aue entrará en dinámica y cogiera consejos de los más veteranos.
Doukoure no levanta cabeza con su lesión, mi idea sería buscar acomodo en Francia donde dio su mejor futbol.
Ivan López termina contrato y parece que debera intentarlo en otro lado, le veo potencial pero con unas piernas de cristal que pena.
Coke andujar me da a mi que le van a buscar salida, sino porqué el fichaje de Son?
Morales quizás sea el momento de coger un contrato suculento de china y ganar pasta los 2 o 3 años que le queden de fútbol al máximo nivel y pensar en el futuro.
Mayoral se va y para mi ha sido un buen jugador pero por culpa de el León está sin poder demostrar nada, y León es nuestro y Mayoral no, asi que adiós y que gane muchos logros.
Postigo entra en una edad mala y mas aun con sus lesiones continuas musculares, gracias a dios tenemos a pier que aprendera de el y sera un buen seguro junto a vezo seguramente.
Aitor a lo mejor se va porque novias no le van a faltar y para su puesto deberían estar Cárdenas de 2 portero y de 1 me gustan varios uno de ellos es Bono podría salie por menos de 5 ya que el Sevilla no va pagar su cláusula y aun tendriamos 10 de la venta de aitor mínimo.
El otro portero que me gusta ya salio aquí hace 1 año por si se iba Oier Tomeu Nadal 31 años.
Por último quedaria para mi el caso más difícil de todos, Dwamena después de lo del corazón creo que la decisión sea cual sea debe primar su vida y bienestar.Pepelu es una patata caliente, porque el jugador descarta el volver a marcharse cedido, con lo que aunque el Levante tiene la opción unilateral de poder renovarle el contrato que expira en 2021, salvo que el jugador convenciese lo suficiente a Pacolo durante la pretemporada de que podría ser un jugador importante en la plantilla, en caso contrario podría ser que acabasen traspasándole, porque quedarse para tener un rol secundario o pocos minutos no creo.
Sería una pena que pudiese suceder con Pepelu lo mismo que con Rubén, que traspasasen al jugador por unos pocos millones y luego se terminase revalorizando mucho más. Mala suerte que esa demarcación del centro del campo es la más saturada del equipo.
Porque Pepelu tiene pinta de que con confianza y minutos posiblemente podría valer de aquí a un año bastante más de lo que podrían obtener por él este verano.
Lo mucho que costó el traspaso de Vukcevic está pasando mucha factura, porque es un jugador sobre el que claramente querrían poder recuperar parte de lo que costó y con ello es una pesada losa que se está arrastrando y que puede imposibilitar el que Pepelu pudiese tener hueco en la plantilla.
Mi opinión es que quizás deberían de buscarle a Vukcevic una cesión a un equipo de Portugal, con la esperanza de que se pudiese revalorizar y que de esa forma esa ficha pudiese ser para Pepelu.
-
Si a Pepelu no le hacen ficha ya de primera plantilla el año que viene y lo renuevan varios años, por lo que va a venir, que se lo hagan mirar un poco todos, presidente, secretaría técnica y entrenador, porque suponiendo que nos quedemos en primera, recuerdo que quedan 11 jornadas todavía, o sea 33 puntos, los mismo que tenemos ahora, y la fase de bajada de ingresos que va a haber en todo el mundo del fútbol y los préstamos pedidos para la cubierta y la ciudad deportiva, estamos para despreciar jugadores de la cantera sin darles oportunidades, no sé para que queremos internacionales en las categorías inferiores, para nada.
-
Jose, no hagas tantos movimientos en la plantilla, que no va a haber dinero ni para pipas y no sólo para el Levante, las plantillas se van a mover en general poco o nada.
-
@Tato55 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Jose, no hagas tantos movimientos en la plantilla, que no va a haber dinero ni para pipas y no sólo para el Levante, las plantillas se van a mover en general poco o nada.
Entre eso y que a los jugadores que no cuentan va a ser complicado el poder darles salida, salvo que se les pagase cuasi la totalidad de las fichas (como ha sucedido esta temporada) poco margen va a haber para los fichajes que harían falta.
Ya Q.C. les ha dejado clara la premisa a M.S. y David Navarro de que han de mirar ante todo fichajes de jugadores que fuesen a coste cero.
Salvo que hubiese alguna gran venta (Aitor, Campaña, etc) muy difícilmente podría llegar algún jugador pagando un traspaso.
-
Yo a cárdenas lo tendria ya en el 1 equipo desde el año que viene, koke no me gusta.
-
Un nombre que sono para eñ levante yo lo veo buena opción el problema es tener 2 jóvenes como pepelu y chirivella eb el mismo equipo.
El Nantes puede que lo tenga casi fichado.
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2020/05/09/esfuma-opcion-pedro-chirivella/454087.html
-
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/valencia/2020/05/11/talento-rumano-opcion-centro-defensa/454291.html
Este jugador parece buen jugador lo quieren los chotos y parece que podria salir por 600.000 euros aproximadamente y un %de una futura venta.
Que os parece? Me parece buena opción de alternar filial y primer equipo.
-
Una noticia que tarde o temprano iba a saltar.
https://cadenaser.com/emisora/2020/05/14/radio_valencia/1589412826_458141.html
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Tócate los huevos. Un jugador que como no le encaja a Paco López porque es un tanto anárquico en la faceta defensiva ahora casi 1 año después de su fichaje ya no vale para el Levante, por más que a nivel ofensivo no sé si lo pensaré yo sólo pero a nivel de desborde, velocidad, regate, etc, etc, en ese aspecto es el mejor de esta plantilla, porque Morales ya no se va de nadie.
Con Pacolo el Levante está condenado a tener que jugar con carrileros, nada de extremos, porque el único que tenemos de ese perfil y no vale.
Como tampoco le encajaba Moses a Pacolo. Es incapaz de hacer jugar al equipo con extremos.
Nada, pues que M.S. le confeccione a Pacolo una plantilla con al menos con 6 carrileros, porque digo yo que habría que tener por si acaso 2 jugadores en la recámara por si hay lesiones o por simple cansancio físico y saturación de partidos de los que fuesen los titulares.
Porque ya hemos podido ver esta temporada que tener a 4 carrileros o laterales en plantilla y sin ningún jugador que fuese extremo o específico de banda a la que se te lesionan varios en el centro del campo el equipo se queda cojo.
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Tócate los huevos. Un jugador que como no le encaja a Paco López porque es un tanto anárquico en la faceta defensiva ahora casi 1 año después de su fichaje ya no vale para el Levante, por más que a nivel ofensivo no sé si lo pensaré yo sólo pero a nivel de desborde, velocidad, regate, etc, etc, en ese aspecto es el mejor de esta plantilla, porque Morales ya no se va de nadie.
Con Pacolo el Levante está condenado a tener que jugar con carrileros, nada de extremos, porque el único que tenemos de ese perfil y no vale.
Como tampoco le encajaba Moses a Pacolo. Es incapaz de hacer jugar al equipo con extremos.
Nada, pues que M.S. le confeccione a Pacolo una plantilla con al menos con 6 carrileros, porque digo yo que habría que tener por si acaso 2 jugadores en la recámara por si hay lesiones o por simple cansancio físico y saturación de partidos de los que fuesen los titulares.
Es llamativa la redacción del artículo donde dice que se busca un buen extremo.
Claro, para pasarse el año en el banquillo y mal venderlo después.
El día de la marmota.
-
Es llamativa la redacción del artículo donde dice que se busca un buen extremo.
Claro, para pasarse el año en el banquillo y mal venderlo después.
El día de la marmota.Lo peor es que Pacolo estuvo de acuerdo con su fichaje y debía de saber perfectamente de antemano ya las características de este jugador, que era un tanto anárquico a nivel defensivo y que por eso no jugaba en el Oporto, estuvo de acuerdo a pesar de todo ello en que se lo trajesen y ahora como se ve incapaz de conseguir corregirle en esa faceta ya no lo quiere. Pacolo sabía que este jugador era un extremo, que no era un carrilero y que por tanto no podía esperar de él que jugase como un carrilero, exigiéndole el sacrificio de subir y bajar toda la banda.
Una forma también de decir en el propio artículo que o es que Hernani, no sabe, no quiere o no le sale de los huevos adaptarse a lo que Pacolo le exige (lo cual no me lo creo) y que por eso le quieren dar puerta.
Huele a cesión con opción de compra, a lo Moses, si lo envían para el Nantes al menos allí posiblemente igual hasta lo revalorizan al jugador, porque es de un perfil muy similar a Moses y aquellos igual estarían encantados, hacen negocio primero con Moses y en un año podrían repetir con Hernani de igual forma.
Ojalá rascasen ahora un buen traspaso, aunque lo dudo bastante de que algún club fuese a ofertar varios millones por él cuando el jugador apenas ha jugado y que muy posiblemente tampoco vaya a jugar mucho en los 11 partidos que restan.
Cesión con opción de compra por 4-5 millones y el otro club lo revenderá posteriormente por el triple de pasta.
Yo ya no sé qué pensar, con este tipo de operaciones que cualquiera sabía ya de antemano cómo era el perfil de este jugador y que por tanto era alta la probabilidad de que el jugador no le encajase al sistema con el que Pacolo quiere jugar y como digo, a pesar de todo ello hicieron el fichaje ¿por qué? ¿quizás por un tema de comisiones al ser un jugador que llegaba libre y por tanto ahí habría una buena prima? Porque al final con lo transparente que es el Levante en este tipo de operaciones a saber el dinero que termina moviendo la llegada de un jugador como agente libre. Todo esto es lo que puede terminar pareciendo, que lo trajeron aún a sabiendas de que podía no encajar en el sistema de Pacolo.
Al final saben que van a tener que intentar vender a algún que otro jugador para poder acometer los fichajes que hacen falta, que con la recesión sufrida por el Coronavirus lógicamente no quieren malvender hoy por hoy a algún baluarte como Campaña, Aitor, etc y van a empezar a intentar ver (aunque bastante difícil) si apareciese algún club que les ofertase varios millones por los que ahora no cuentan (empiezan con Hernani) a ver si sonase otra vez la flauta de la santa cuerna, de algún club exótico.
Lógico, hace falta pasta para poder fichar, porque el límite del fair play se antoja que puede estar incluso más apretado que hace un año, porque ahora Coke sobra, Hernani sobra + los mismos jugadores que has tenido cedidos (que siguen sin contar) y que los vas a tener de nuevo otra vez por aquí en nada. Si carga de la masa salarial de los cedidos esta temporada estaba en unos 11 millones... que le sumen varios millones más por lo pronto entre las fichas de Coke y Hernani, porque al final puede suceder que la mayor parte la tenga que terminar sufragando el Levante para tratar de quitarse a los jugadores de encima.
Es una p... barbaridad, un club como el Levante no puede tener en el proyecto deportivo de año a año semejante carga salarial en concepto de jugadores que no cuentan para el proyecto y que en lugar de tratar de reducir esa carga... la pueden terminar incrementando aún más. Para lo que interesa somos el Levante, hay que saber de dónde venimos, pues no parece que se lo apliquen precisamente.
-
Y no sera Hernani el que por falta de oportunidades quiera salir?
Yo no lo veo tan descabellado...
-
Y no sera Hernani el que por falta de oportunidades quiera salir?
Yo no lo veo tan descabellado...Que también, pero lo que también tiene toda la pinta es que han visto que a Pacolo el jugador ni le encaja ni le encajará porque no puede pretender obtener de él algo que no es.
Por tanto me reitero ¿para qué lo trajeron en su momento? Si ya sabían de antemano que estaban trayendo a un extremo 100% de perfil ofensivo y no mixto.
-
Si en una empresa se hacen las barbaridades económicas que se hacen en el fútbol, quien las comete no dura ni tres meses.
Aquí nadie se hace responsable de nada, se ficha un jugador a petición de........y luego este mismo dice NO ME GUSTA, ASÍ QUE FUERA. No lo digo por el Levante (que también), lo digo en el fútbol profesional en general.........eso es despilfarrar dinero sin sentido común.
Solamente es comparable a lo que hacen los políticos con las obras públicas y sus despachos que gastan a troche y moche y a los cuatro años entran los del signo contrario y lo cambian todo.
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Si en una empresa se hacen las barbaridades económicas que se hacen en el fútbol, quien las comete no dura ni tres meses.
Aquí nadie se hace responsable de nada, se ficha un jugador a petición de........y luego este mismo dice NO ME GUSTA, ASÍ QUE FUERA. No lo digo por el Levante (que también), lo digo en el fútbol profesional en general.........eso es despilfarrar dinero sin sentido común.
Solamente es comparable a lo que hacen los políticos con las obras públicas y sus despachos que gastan a troche y moche y a los cuatro años entran los del signo contrario y lo cambian todo.Solo han puesto a un jugador en el mercado que ha jugado en liga 200 minutos y ha marcado 2 goles y en copa ha jugado otros 250 aprox y ha marcado 1 gol y dado 2 asistencia.
Segun transfermarkt vale 2 kilos y suele sacarse más de lo que pone, quizas se necesite pasta para rescindir contratos a algun par de jugadores y con 2 o 3 kilos seguramente cubras esa opción.
Que creo que es muy valido para este equipo si, pero todos sabemos como es Pacolo y so va seguir devaluandolo prefiero venderlo aunque se vaya a revalorizar luego.
-
Solamente es comparable a lo que hacen los políticos con las obras públicas y sus despachos que gastan a troche y moche y a los cuatro años entran los del signo contrario y lo cambian todo.Solo han puesto a un jugador en el mercado que ha jugado en liga 200 minutos y ha marcado 2 goles y en copa ha jugado otros 250 aprox y ha marcado 1 gol y dado 2 asistencia.
Segun transfermarkt vale 2 kilos y suele sacarse más de lo que pone, quizas se necesite pasta para rescindir contratos a algun par de jugadores y con 2 o 3 kilos seguramente cubras esa opción.
Que creo que es muy valido para este equipo si, pero todos sabemos como es Pacolo y so va seguir devaluandolo prefiero venderlo aunque se vaya a revalorizar luego.Pero a ver... ¿quién te va a pagar dinero por un jugador que ha jugado muy poco y que saben ya desde ayer que el Levante (más bien el entrenador) no lo quiere porque no le encaja en su sistema de juego? Es lo de siempre, si aparece algún club saben que con esperar a poder tener las condiciones más favorables posibles, tipo cesión con opción de compra. Lo prueban y si les sale bien se lo quedarían incluso para poder hacer posteriormente negocio con él, como sucedió hace cuasi un año con Moses y que al final los más listos han terminado siendo los del Nantes, que van a hacer un negociazo a lo Koné.
Cuestión distinta sería que el Levante sí contase con el jugador, entonces ahí sí quizás podría tratar de conseguir algo de traspaso, pero ya no es el caso desde el día de ayer.
-
Que creo que es muy valido para este equipo si, pero todos sabemos como es Pacolo y so va seguir devaluandolo prefiero venderlo aunque se vaya a revalorizar luego.Pero a ver... ¿quién te va a pagar dinero por un jugador que ha jugado muy poco y que saben ya desde ayer que el Levante (más bien el entrenador) no lo quiere porque no le encaja en su sistema de juego? Es lo de siempre, si aparece algún club saben que con esperar a poder tener las condiciones más favorables posibles, tipo cesión con opción de compra. Lo prueban y si les sale bien se lo quedarían incluso para poder hacer posteriormente negocio con él, como sucedió la temporada pasada con Moses.
Cuestión distinta sería que el Levante sí contase con el jugador, entonces ahí sí quizás podría tratar de conseguir algo de traspaso, pero ya no es el caso desde el día de ayer.
Según cuantos equipos lo quieran y mas siendo ub jugador con 500 min y 3 goles y 2 asistencias.
-
Que creo que es muy valido para este equipo si, pero todos sabemos como es Pacolo y so va seguir devaluandolo prefiero venderlo aunque se vaya a revalorizar luego.Pero a ver... ¿quién te va a pagar dinero por un jugador que ha jugado muy poco y que saben ya desde ayer que el Levante (más bien el entrenador) no lo quiere porque no le encaja en su sistema de juego? Es lo de siempre, si aparece algún club saben que con esperar a poder tener las condiciones más favorables posibles, tipo cesión con opción de compra. Lo prueban y si les sale bien se lo quedarían incluso para poder hacer posteriormente negocio con él, como sucedió la temporada pasada con Moses.
Según cuantos equipos lo quieran y mas siendo ub jugador con 500 min y 3 goles y 2 asistencias.
Ojalá, pero dudo mucho que Hernani tenga varios equipos en cola tras de él, porque ya no es sólo que estuviesen dispuestos a pagar algo de traspaso si no también está el tener que ofrecerle un contrato con una ficha elevada igual a la que tiene aquí como para que al jugador le compensase el cambiar el Levante por otro club.
Teniendo todavía un contrato de 2 temporadas más con el Levante con una ficha importante, no lo veo tan fácil el obtener un traspaso por él y que al jugador le compensase además el cambiarse de club sin perder dinero en ello.
-
Ojalá, pero dudo mucho que Hernani tenga varios equipos en cola tras de él, porque ya no es sólo que estuviesen dispuestos a pagar algo de traspaso si no también está el tener que ofrecerle un contrato con una ficha elevada igual a la que tiene aquí como para que al jugador le compensase el cambiar el Levante por otro club.
Teniendo todavía un contrato de 2 temporadas más con el Levante con una ficha importante, no lo veo tan fácil el obtener un traspaso por él y que al jugador le compensase además el cambiarse de club sin perder dinero en ello.
Tu como siempre viendo el lado negativo de todo, te falto poner los 11 millones de jugadores que no cuentan para terminar tu obra maestra de negatividad.
-
Tu como siempre viendo el lado negativo de todo, te falto poner los 11 millones de jugadores que no cuentan para terminar tu obra maestra de negatividad.
Por desgracia esa pesada losa la van a tener que seguir arrastrando otra temporada más a la que habría que añadir la ficha de Coke ¿terminarán haciendo como con Luna al que el Levante le está pagando casi toda la ficha? En lugar de tratar de que el peso de la losa fuese algo menor, al contrario, cada vez pesa más.
Porque Coke en primera no sé si habrán equipos interesados en él.
-
Moses era un jugador muy aprovechable para el Levante y Hernani también, pero como tenemos de entrenador al eterno Paco López y no logra hacer encajar a ese tipo de jugador, pues nada a palmar pasta como siempre...
-
-
Smolov...?
https://www.grada3.com/2020/05/17/smolov-seguido-por-levante/
Es un delantero diferente a lo que tenemos pero lo veo difícil siempre que no fuera una cesión tieme 30 años y el lokomotiv lo querrá vender.
Y no veo razonable pagar traspasó por un tio de 30 años teniendo a roger y Sergio León los 2 delanteros experimentados.
-
Smolov...?
Esto más bien me suena a movimiento por parte del representante para presionar al Celta a mover ficha.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Smolov...?
Esto más bien me suena a movimiento por parte del representante para presionar al Celta a mover ficha.
Huele desde luego a eso. Anda que no lo han utilizado veces los representantes eso de decir que el jugador interesa a tal club para ver si con ello consiguen que el club que está indeciso al final fichase al jugador.