Equipaciones temporada 20/21
-
Hola!
Hago este post con motivo de que subáis y propongáis modelos de equipaciones para la próxima temporada,
Hace unas semanas escribí un mail al club proponiendoles los siguientes diseños que voy a adjuntar. Me dijeron que el club ya tiene los diseños para el año que viene, que lo suelen decidir un año antes.
Para acabar quiero desearos toda la salud del mundo para vosotros y para vuestras familias y amistades.
MACHO LEVANTE!!! !
-
El catxirulo
-
-
-
-
@Vik_Mislata dijo en Equipaciones temporada 20/21:
Hola!
Hago este post con motivo de que subáis y propongáis modelos de equipaciones para la próxima temporada,
Hace unas semanas escribí un mail al club proponiendoles los siguientes diseños que voy a adjuntar. Me dijeron que el club ya tiene los diseños para el año que viene, que lo suelen decidir un año antes.
Para acabar quiero desearos toda la salud del mundo para vosotros y para vuestras familias y amistades.
MACHO LEVANTE!!! !
Sería un sacrilegio (algo impensable y que no creo que sucediese) que no estuviese la equipación tradicional azulgrana.
-
El catxirulo
como siempre la revindico, otra cosa es con que equipos jugarla.
-
-
Usamos una fuxia y esta también la veo bien.
Te propongo que uses una naranja como la que se usó en los 80.
-
@ROMPEDOR dijo en Equipaciones temporada 20/21:
Original, me gusta.
A mí me parece espantosa como equipación de fútbol. Como pijama tendría un pase.
-
Azulgrana rollo Bologna / Genoa
-
Azulgrana rollo Bologna / GenoaNo que es la que usó el FCB en su fundación, barras azulgranas siempre.
Otra cosa es sustituir ese diseño con blanco y naranja ahora que lo pienso.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya tuvimos una "más o menos así" en la vuelta a primera después de 41 años
-
Ya tuvimos una "más o menos así" en la vuelta a primera después de 41 añosNo por favor, aparta ese horror de diseño
-
Hasta que no acabe la temporada (ya veremos cuando) es una apuesta dificil de hacer. Veremos cuales son los nuevos colores corporativos después de haber apostado por el rosa (17/18), verde (18/19) y este por el rojo y azul con las rallitas de la 1a equipación y la calavera. A mi me gustaría recuperar la blanquinegra o una verde que no sea fosforita.
-
Macron, contrate a este hombre! jajaja
-
@zumbido jaja
-
Viendo que Macron o el club, no sé se fija en diseños de años anteriores de otros equipos... por ejemplo: la azul celeste de la 16/17 es la misma que la visitante del West Ham del año anterior, la de este año se "inspira" en la visitante del Espanyol que es verde y amarilla.... yo apostaría que saldrá el año que viene la blanquinegra en una "inspiración" de la que lleva este año la Juventus pero sin esa línea rosa en medio
-
Volverá el azul celeste??
-
-
@ROMPEDOR
Una en naranja como dijiste, la he combinada con verde (a lo Costa de Marfil). Sólo naranja parece de chotos y con azulgrana parece la del Barça.
-
@Vik_Mislata No es lo que me esperaba pero la combinación naranja y verde me convence pero de todas formas, llevamos en su día el naranja antes que los xotos y los culés.
-
@ROMPEDOR
naranja con barra vertical y detalles azulgrana
-
Mismo diseño, distintos colores:
-
https://todosobrecamisetas.com/2020/04/equipaciones-de-valencia-cf-2020-21-filtracion/
Que simplona la primera equipación de los chotos. La única que se salva un poco es la naranja. 🤮
-
Pues a mi lo simple me suele gustar, da una sensación de 'limpieza' que a menudo echo de menos en nuestras camisetas. Y no me refiero al blanco
-
Otra ronda de camisetas con el mismo patrón. Pero de distinto color cada una.
-
-
@Vik_Mislata me gusta el detalle de las ondas.