Equipaciones temporada 20/21
-
Azulgrana rollo Bologna / Genoa -
@Vik_Mislata dijo en Equipaciones temporada 20/21:
Azulgrana rollo Bologna / GenoaNo que es la que usó el FCB en su fundación, barras azulgranas siempre.
Otra cosa es sustituir ese diseño con blanco y naranja ahora que lo pienso.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya tuvimos una "más o menos así" en la vuelta a primera después de 41 años -
@Vik_Mislata dijo en Equipaciones temporada 20/21:
Ya tuvimos una "más o menos así" en la vuelta a primera después de 41 añosNo por favor, aparta ese horror de diseño
-
Hasta que no acabe la temporada (ya veremos cuando) es una apuesta dificil de hacer. Veremos cuales son los nuevos colores corporativos después de haber apostado por el rosa (17/18), verde (18/19) y este por el rojo y azul con las rallitas de la 1a equipación y la calavera. A mi me gustaría recuperar la blanquinegra o una verde que no sea fosforita.
-
Macron, contrate a este hombre! jajaja
-
@zumbido jaja
-
Viendo que Macron o el club, no sé se fija en diseños de años anteriores de otros equipos... por ejemplo: la azul celeste de la 16/17 es la misma que la visitante del West Ham del año anterior, la de este año se "inspira" en la visitante del Espanyol que es verde y amarilla.... yo apostaría que saldrá el año que viene la blanquinegra en una "inspiración" de la que lleva este año la Juventus pero sin esa línea rosa en medio
-
Volverá el azul celeste??
-
-
@ROMPEDOR
Una en naranja como dijiste, la he combinada con verde (a lo Costa de Marfil). Sólo naranja parece de chotos y con azulgrana parece la del Barça.
-
@Vik_Mislata No es lo que me esperaba pero la combinación naranja y verde me convence pero de todas formas, llevamos en su día el naranja antes que los xotos y los culés.
-
@ROMPEDOR
naranja con barra vertical y detalles azulgrana
-
Mismo diseño, distintos colores:
-
https://todosobrecamisetas.com/2020/04/equipaciones-de-valencia-cf-2020-21-filtracion/
Que simplona la primera equipación de los chotos. La única que se salva un poco es la naranja. 🤮 -
Pues a mi lo simple me suele gustar, da una sensación de 'limpieza' que a menudo echo de menos en nuestras camisetas. Y no me refiero al blanco
-
Otra ronda de camisetas con el mismo patrón. Pero de distinto color cada una.
-
-
@Vik_Mislata me gusta el detalle de las ondas.