RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas
-
@rana-baileys hace falta picardía, ahí melero se cae y pita falta. En fin....no se lo merecen pero vamos empate
-
@JmGranota82 dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
@rana-baileys hace falta picardía, ahí melero se cae y pita falta. En fin....no se lo merecen pero vamos empate
Hemos escrito lo mismo al mismo tiempo
-
@juca ya te digo
-
Yo lo que creo es que tenemos un inútil total en el banquillo y no es el entrenador.
-
No quiero ser malpensado pero eso igual a otro equipo no le dan validez.
-
Pacooooo. Campaña está desaparecido en banda. Ponlo en el centro y a Melero por delante.
-
No me está gustando el arbitraje.
-
El equipo lleva ya minutos sin llegar arriba. Los peores minutos del Levante. Hay que tratar de aguantar el empate hasta el descanso, porque el Espanyol se ha envalentonado.
-
Robo
-
Mierda, gol anulado.
-
Gol legal anulado no hay nada y Melero estaba apartado.
-
Pero qué está pasando?
Menudo robo oye.
-
Pues sí, este árbitro nos está robando. Puto Gil Manzano. Arbitraje teledirigido buscando el salvar al Espanyol.
-
Menudo gol ha anulado el hdgp que está arbitrando y el VAR no va o qué.
-
Asqueroso el g h de la g p,
-
@Tato55 dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Menudo gol ha anulado el hdgp que está arbitrando y el VAR no va o qué.
Inconcebible, ni revisión ni nada. Esto es muy indignante.
-
Está claro que quieren tratar de salvar al Espanyol.
-
Ya puede llorar Abelardo ya. Menudo robo! No he visto cosa igual.
-
Ya lo dije antes del gol anulado. Y ahora más. Arbitraje completamente parcial. O sea, hasta ahora un robo en toda regla.
-
Qué asco, irte empatando al descanso y con esa sensación de que de no haber sido por el puto árbitro el marcador podría haber sido bien diferente de un 0-2 para el Levante.
-
Acabas de decir esto
@Zapater dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
El equipo lleva ya minutos sin llegar arriba. Los peores minutos del Levante. Hay que tratar de aguantar el empate hasta el descanso, porque el Espanyol se ha envalentonado.
-
Este es el mismo que de no ser por el VAR nos enviaba a segunda en Girona, ¿no?
-
Y el del VAR rascándose los webs? O es que está en el ajo del "objetivo salvar al Apañol?
-
Gol anulada. De Cerdada grande
-
Estoy preocupado, porque visto el arbitraje de la primera parte... ese cabrón es capaz de seguir liándola en la segunda mitad.
Mucho me temo que puede terminar convirtiéndose en el protagonista del partido.
-
@Zapater dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Estoy preocupado, porque visto el arbitraje de la primera parte... ese cabrón es capaz de seguir liándola en la segunda mitad.
Mucho me temo que puede terminar convirtiéndose en el protagonista del partido.
Tu siempre lo ves todo muy negro...
Pues yo veo qud si juegan como en la 1 mitad ganamos, otra cosa es que bajen la intensidad como en el mestalla...
-
Vucnevic y el asqueroso parecian los amantes de teruel en el tunel , lo expulsa seguro
-
No me gusta nada como está cazando la perrica desde hace minutos.
O cambia algo la inercia del partido... o mala pinta empieza a tener la cosa.
Hace falta algún cambio ya, sacar a Hernani, para que aquellos tuviesen que tratar de arriesgar un poco menos, ante el peligro que les podría representar un jugador como Hernani a la contra por su velocidad.
Pero me temo que Pacolo meterá a Morales.
El Espanyol no hace más que llegar y llegar, merodeando el segundo gol.
-
Morales y hernani van a salir
-
@Jose27levanteud dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Morales y hernani van a salir
Es que es lo que ahora mismo requiere el partido, porque el Espanyol está abierto y si tú metes a extremos rápidos aquellos pueden decir... ¡¡¡cuidado!!! y les obligas un poco más a tratar de no descuidarse.