Copa de España 2020-2021
-
De verdad... increíble, lo han tenido tan cerca los del Granada.
-
Bueno, penseu que van a desgastar-se per al partit de lliga.
He llegit per ahi que l'any 1937 és exactament igual, en quant a disposició del calendari, que el 2021 🤫
-
Ya está claro que va a pasar el Barça. Demasiado duro el mazazo de tener que ir a la prórroga.
-
@Zapater dijo en Copa de España 2020-2021:
Ya está claro que va a pasar el Barça. Demasiado duro el mazazo de tener que ir a la prórroga.
Ojalá pasen en penaltis el Granada y vengan reventados aquí.
-
El 21 de diciembre fue mi cumpleaños unos días antes mis amigos chotillos con ayuda de un amigo levantinista como yo me consiguieron que me firmarán una pelota todos los jugadores del levante y me regalaron una camiseta de entrenamiento del levante de este año ya que saben que no estoy a favor de la publicidad de apuestas.
Pues os podéis creer que llevamos desde entonces una racha increíble desde entonces todos los partidos me pongo la camiseta y miro en mi estantería la pelota firmada...
Vamos a hacer historia y será con cada uno de vosotros y vosotras a mi lado.
Vamos mi levante vamos campeón!!!!
Sin cada uno de ustedes no estaríamos aquí hoy y siempre Levante UD un sentimiento blaugranota.
-
@Jose27levanteud dijo en Copa de España 2020-2021:
El 21 de diciembre fue mi cumpleaños unos días antes mis amigos chotillos con ayuda de un amigo levantinista como yo me consiguieron que me firmarán una pelota todos los jugadores del levante y me regalaron una camiseta de entrenamiento del levante de este año ya que saben que no estoy a favor de la publicidad de apuestas.
Pues os podéis creer que llevamos desde entonces una racha increíble desde entonces todos los partidos me pongo la camiseta y miro en mi estantería la pelota firmada...
Vamos a hacer historia y será con cada uno de vosotros y vosotras a mi lado.
Vamos mi levante vamos campeón!!!!
Sin cada uno de ustedes no estaríamos aquí hoy y siempre Levante UD un sentimiento blaugranota.
-
El Granada está muy tocado. No los veo pasando.
Como no sea que consiguiesen sorprender al Barça en una contra... esto tiene pinta de que terminará volviendo a marcar el Barça.
-
Gol de Griezmann, se acabó el sueño para los nazaríes
-
@gimnastico_1909 dijo en Copa de España 2020-2021:
Gol de Griezmann, se acabó el sueño para los nazaríes
Se veía llegar. El empate del Barça fue demasiado duro para el Granada y desde entonces ya no se podían reponer de eso.
-
Coño, penalti para el Granada. Pues ahí podría cambiar la cosa.
En revisión.
-
Gol del Granada
-
Lo que está claro es que se van a desgastar mucho para el sábado.
-
@rana-baileys dijo en Copa de España 2020-2021:
También los nuestros han tenido que jugar 120 minutos, de todas formas estamos a miércoles, aún quedan días por delante para ambos equipos para poder recuperarse bien.
-
@rana-baileys dijo en Copa de España 2020-2021:
También los nuestros han tenido que jugar 120 minutos, de todas formas estamos a miércoles, aún quedan días por delante para ambos equipos para poder recuperarse bien.
Por eso lo digo, en materia de desgaste estaremos a la par.
-
Y otro gol del Barça
-
Pufff... pues creo que la cosa ya puede estar clara.
-
El portero es que ha despejado muy hacia el centro y claro, el rechace al final ha terminado en gol.
-
Manu Carreño dorándole la píldora a Rubiales.
-
El 5 d l barsa
-
Sí, sentencia Jordi Alba.
-
Pues como dije, en materia de desgaste igualados.
En cuanto a moral, bien diferente.
-
Bueno, pues ya me sobran los minutos que quedan de partido.
Dos cocos en semis, mucha suerte tendríamos que tener para eludir a ambos en el sorteo.
Queremos al Betis o al Bilbao, al que pase de la eliminatoria de mañana.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Copa de España 2020-2021:
He somiat que guanyàvem la final al Barça 2-5. I lo pitjor és que no podia vore-la i em perdia tan gran espectacle.
Un poc més prop de complir el somni!
-
Dos cocos en semis, mucha suerte tendríamos que tener para eludir a ambos en el sorteo.
Bueno es un 33% de probabilidad. Optimismo coño!
-
@Ludy19 dijo en Copa de España 2020-2021:
Bueno es un 33% de probabilidad. Optimismo coño!
Qué cosas le pides a Zapater...
-
Un dubte que tinc, al marge del rival, millor jugar primer al Ciutat o fora?
-
Por supuesto que primero fuera. Y un deseo; que nos toque er Beti, si elimina al Athletic.
-
@jjllevant dijo en Copa de España 2020-2021:
Por supuesto que primero fuera. Y un deseo; que nos toque er Beti, si elimina al Athletic.
Eso es lo que todos queremos, pero será el Athletic el que pase, y yo le prefiero a él. Es un equipo que, si no hacemos el tonto, se nos da bien. Con Marcelino o sin Marcelino.
Con Barça y Sevilla a doble partido la cosa se pone más oscura, por no decir otra cosa.
-
@gimnastico_1909 que ayer pasara el Granada, en un primer momento, era lo ideal.
Pero por consolarnos, pasando el barsa la copa esta menos descafeinada y es mas mediatica...
Si hemos de ganar, que sea a los mejores, y si hemos de perder, que tambien lo sea.
-
@kone dijo en Copa de España 2020-2021:
@gimnastico_1909 que ayer pasara el Granada, en un primer momento, era lo ideal.
Pero por consolarnos, pasando el barsa la copa esta menos descafeinada y es mas mediatica...
Si hemos de ganar, que sea a los mejores, y si hemos de perder, que tambien lo sea.También es verdad...