J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00)
-
Ai que nos remontan
-
Joer nos han ensuciado el marcador.
-
@Jose dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
Ai que nos remontan
Ni de coña tío.
-
El levante ha empezado las vacaciones de verano en el último cuarto de hora.
-
Una duda, ¿hasta cuando tiene contrato Sergio León? Que justito es
-
@juca dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
Ho ha hecho algo que es estadísticamente muy difícil. Perder todos los balones que ha tocado.
Sin embargo en el gol anulado ha definido bien.
-
Y qué poquitas ganas le pone. Eso es lo malo.
-
Santiago Jaime Latre.
Ha pitado nueve partidos al Levante como local:
7 victorias
2 empates
0 derrotas21 goles a favor y 4 en contra (hoy 2)
-
Bueno, ahora sí, falta el dato matemático pero es prácticamente imposible bajar.
Enhorabuena a todos los gracias y al equipo...
SOM, SOM, SOM DE PRIMERA DIVISIÓ!
MACHO LEVANTE!
-
El partido ha tenido de todo, unos primeros minutos en los que el Betis empezó siendo dominador del balón, que tuvo varias ocasiones para adelantarse, luego el Levante se rehizo, marcando hasta 4 goles y a partir de ahí, el equipo terminó bajando el pistón, fruto seguramente del esfuerzo y del calor de este horario.
Al final 4-2, aunque lástima que no hubiesen mojado también Róger, Hernani o S. León.
Ahora sí, la permanencia ya sólo es cuestión de que transcurra alguna jornada más para que fuese matemática y el siguiente objetivo sería el tratar de pelear por acabar la temporada en la mejor clasificación posible. Esperemos que los jugadores no se relajen en los 6 partidos que restan. Presión ya ninguna, pero sí que han de tratar de sacar la mayor cantidad posible de puntos de los 18 que restan.
Quizás podría ser momento para dar entrada a algún que otro canterano y que vayan entrando más jugadores que han jugado poco, que motivación deberían de tener, compaginando el once inicial con algunos jugadores titulares.
-
Hasta junio de 2022.
-
Salvados y 4 goles, pero el partido no me ha gustado, siempre esperando a San Aitor o la efectividad del jugon de turno, pero jugando como equipo somos una castaña. Un Betis deprimido nos ha generado muchísimas ocasiones
-
-
@croac-croac dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
Salvados y 4 goles, pero el partido no me ha gustado, siempre esperando a San Aitor o la efectividad del jugon de turno, pero jugando como equipo somos una castaña. Un Betis deprimido nos ha generado muchísimas ocasiones
Pero es que lo de que al Levante y ya no sólo el Betis si no cualquier equipo nos genere muchas ocasiones es la tónica habitual de la temporada. Dependemos además en todos los partidos de que Aitor haga algún que otro paradón, de lo contrario más de un partido se nos podría poner cuesta arriba.
Con otro portero que no nos parase lo que Aitor la cosa podría pintar bien distinta. Antes del primer gol del Levante ya Aitor fue vital con algún paradón.
Que se piensen muy bien lo de vender a Aitor, porque en caso de venderlo deberían de acertar sí o sí con el sustituto, de lo contrario con la forma de jugar con Pacolo si dejas de tener un portero que te salvase tantas veces el Levante podría estar bien jodido.
-
@rana-baileys dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
¿Hemos marcado 4 goles tirando 4 veces entre los tres palos?
-
@gimnastico_1909 dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
@rana-baileys dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
¿Hemos marcado 4 goles tirando 4 veces entre los tres palos?
Así es @gimnastico_1909, y pudieron ser 5 de 5 si León no hubiera caído en fora de joc.
Y hay otro dato a resaltar. Tras la vuelta de la Liga ya son dos los partidos que nos vamos sin amarillas.
-
Tres de los cuatro goleadores:
-
Hoy es un partido para entender, y sobre todo para cuando nos hacemos la pregunta, yo incluido, del porque no juegan más minutos algunos jugadores como Hernani o Sergio Leon. Hoy los 2, con bastantes minutos y sin presión con un 4 - 0, no han hecho nada destacable ni interesante, ni individualmente, y mucho menos colectivamente. Y hay que decir, y además se ve en muchas imágenes que van como alma en pena por el campo, sin ganas, y esa no es actitud para demostrar que eres válido para jugar. Roger solo por ganas y empeño ya está por delante de ellos y mira que le faltan cosas. Aún así pienso que Hernani es aprovechable, pero poniéndole ganas y actitud.
-
La verdad es que lo de Sergio León en el partido de hoy es para hacerselo ver. Sale y en lugar de entrar motivadisimo por jugar contra su anterior equipo, parece que ha estado jugando el partido completo y no tiene ni rapidez, ni ganas, ni acierto en nada de lo que hizo.
Por otra parte, sin reabrir la polémica consultando la hemeróteca, creo que hoy se ha demostrado que "desgraciadamente" Mayoral está muy por encima de Roger en todos los aspectos (rendimiento en el campo y saber llevar las suplencias mucho mejor en el banquillo).
-
@jjllevant tanto él como Hernani no han aportado nada.
Si siguen con esa actitud, sus minutos para los jóvenes.
-
@jjllevant dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
Por otra parte, sin reabrir la polémica consultando la hemeróteca, creo que hoy se ha demostrado que "desgraciadamente" Mayoral está muy por encima de Roger en todos los aspectos (rendimiento en el campo y saber llevar las suplencias mucho mejor en el banquillo).
Yo creo que no son 2 jugadores comparables.
Roger es un rematador nato y es el que mejor define de cara a portería y presiona mucho más a la defensa.
Mayoral se encuentra más cómodo a cierta distancia del área, aunque ayer definió muy bien, aguanta mejor el balón y es mejor pasador.
Nuestro problema surge cuando juegan juntos Roger y Morales. Que ambos quieren el mismo papel.
-
-
@Fonseca-5 dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
@jjllevant dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
Yo creo que no son 2 jugadores comparables.
Roger es un rematador nato y es el que mejor define de cara a portería y presiona mucho más a la defensa.
Mayoral se encuentra más cómodo a cierta distancia del área, aunque ayer definió muy bien, aguanta mejor el balón y es mejor pasador.
Nuestro problema surge cuando juegan juntos Roger y Morales. Que ambos quieren el mismo papel.
Ya lo he dicho alguna vez: sobre el papel Mayoral y Roger se deberían de complementar perfectamente.
Lo cierto es que han jugado algunas veces juntos y no han funcionado. Quizá es porque no congenian, o quizá es porque esa dupla no ha jugado lo suficientemente para compenetrarse.