Levante - Valdepeñas. Semifinal de liga.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Valdepeñas. Semifinal de liga.:
Pues nada, no pudo ser

Pues sí, una lastima que se haya podido con el actual campeón y no con el Valdepeñas. En cualquier caso ha sido un buen campeonato del Levante en una temporada atípica, donde ya nadie discute que somos un equipo de primera.
-
Gracias por lo conseguido, que ha sido mucho y...............otra vez será.
-
Pasito a pasito,como el despacito.La temporada que viene nueva renovación de plantilla,a ver si seguimos mejorando