J-37 Celta 2-3 Levante (Jueves 16-7-2020)
-
El segundo gol es un jugadón del Levante: Mayoral perfecto, Roger perfecto y perfecta definición del macedonio.
-
@EASY_RIDER dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
El año pasado decían que había que hacerle una estatua en la puerta de Balaídos a Bardhi por su gol ante el Girona, que les daba la permanencia virtual. Ojalá sea Bardhi el que marque el gol de la victoria que les deje con pie y medio en segunda.
Y sí es cierto, es un equipo que en general nos cae mal. Aunque en mi caso ya no es sólo por Aspas, lo mío viene de la época del gol que les metió Riga y todo aquello.Visionario...
-
@joscbf dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
@EASY_RIDER dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
El año pasado decían que había que hacerle una estatua en la puerta de Balaídos a Bardhi por su gol ante el Girona, que les daba la permanencia virtual. Ojalá sea Bardhi el que marque el gol de la victoria que les deje con pie y medio en segunda.
Y sí es cierto, es un equipo que en general nos cae mal. Aunque en mi caso ya no es sólo por Aspas, lo mío viene de la época del gol que les metió Riga y todo aquello.Visionario...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
No estava sobrevalorat? Ai maree
Eso he leído por aquí.
La gente con calidad, siempre en mi equipo. Deciden los partidos
-
Joer la primera que tienen
-
Uiiii Bardhi casi marca el tercero
-
Espectacular Rochina regalando el empate
-
Fallo severo de Koke y el puto Aspas...qué asquito da.
-
Tenemos un porterazo de suplente, los que se preguntaban porque no jugó ni un minuto en el deportivo, hoy ya tienen una razón de peso. Es mucho mejor portero Cardenas, mucho más ágil que el troncho este
-
@joscbf estas son las cosas que criticamos de Rochina, pero nada, que es manía persecutoria.
-
Por cierto el árbitro no me está gustando nada.
-
@juca **to Rochina de los huevos
-
@juca completamente de acuerdo contigo, sobre todo cuando se habla de su renovación, yo si lo renovaría pero no con idea de que sea titular, sino como un buen revulsivo.
-
Hombre, si, rochina la perdio pero aspas jamás puede marcar ese gol. Koke ha mostrado sus limitaciones, en el primer gol ni se mueve de la raya de portería.
-
@tonirocker otro qué tal.
Es de pakolorrorista poner en una banda a un cojo como koke y un pierdebolas como Rochina
-
Parece que Vezo y Aspas la han tenido en el túnel de vestuarios.
Ese hijo de la gran puta...mejor me callo.
-
@JmGranota82 entiendo la ironía. Insisto un jugador de los mejores técnicamente de la plantilla, pero hace cosas como las de hoy, y no una vez cada 20 partidos, sino muy de vez en cuando. Se dice y punto. Aquí todo lo lleváis a un tema personal que parecéis los agentes de los jugadores.
-
Goooooooooool
Borjita
-
Este partido lo ganamos.
Vamos hostia !!!
-
Como la pone Rochina, milímetrico, lo dicho, mucha calidad, hay que decirlo.@JmGranota82
-
@juca no niego sea de los mejores técnicamente, pero me pone a parir a menudo: no corre, no presiona, no dura un partido y estás pérdidas son habituales. Después lo comparo con Bardhi y también es técnico y falla pases pero, osti, va a todas, presiona y se desfonda.
-
@juca se dice sin problema pero acabo dejar mi visión de él
-
Joderrr, qué roja más más...joder
-
Con lo bien que iba el partido y nos quedamos con 10.
Paco, cambio ya !!!
-
Diremos lo que diremos de los resultados desde que nos salvamos, pero desde entonces, los arbitrajes han sido cuantos menos canallescos y si me apuras de juzgado de guardia, vamos nefastos y totalmente dirigidos.
-
Es roja clara , pero en la primera le hacen una a roger a la altura del muslo q podria ser incluso hasta roja y no le sacaron ni amarilla. Para eso vale el var . No quieren ver al perezoso de ice age ( neonazi aspas) en segunda
-
Mucho meterse con rochina pero el pistolero se está marcando otro partidito que tela...
-
Saldrá Coke
-
@Tato55 dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
Diremos lo que diremos de los resultados desde que nos salvamos, pero desde entonces, los arbitrajes han sido cuantos menos canallescos y si me apuras de juzgado de guardia, vamos nefastos y totalmente dirigidos.
Sí, salimos de uno malo y nos metemos en uno peor.
-
@JmGranota82 pues pensaba que lo decías con ironía