Dani Gómez (cedit Valencia CF)
-
@alekgrana dijo en Dani Gómez:
Haber si suena la flauta y hoy mete un par de roscos
Creo que si, me da que dos son pocos. Va a meter tres que he leido que esta en racha.
-
@bombejaagustinet xD va camino del tercero
-
-
@bombejaagustinet dijo en Dani Gómez:
¡Oído cocina!
-
Sueño con la dupla Dani Gómez Campaña...debe ser algo sublime, "futbol" champán que diría Nafti, una delicatessen...
Entiendo la impaciencia y el ansía de @pacollu
-
Sueño con la dupla Dani Gómez Campaña...debe ser algo sublime, "futbol" champán que diría Nafti, una delicatessen...
No pots mesclar a Campaña en este...això es com si te fas un bocata de Joselito en salami.
-
@pacollu dijo en Dani Gómez:
No pots mesclar a Campaña en este...això es com si te fas un bocata de Joselito en salami.
Fer-se un bocata de Joselito ja és un sacrilegi, inclús sense salami
-
@joscbf dijo en Dani Gómez:
@pacollu dijo en Dani Gómez:
Fer-se un bocata de Joselito ja és un sacrilegi, inclús sense salami
També tens raó
-
....o eso .....o el fin del mundo tal y como lo conocemos.
-
GIF de lujo... cuenta cómo lo has podido colgar sin que te salte la alarma de tamaño excesivo...
-
@gimnastico_1909 dijo en Dani Gómez:
GIF de lujo... cuenta cómo lo has podido colgar sin que te salte la alarma de tamaño excesivo...
He engañado al sistema: primero he subido un pdf con una lista de goles y asistencias de gol de Dani Gumpmez en lo que va de temporada y pesaba tanto que no me lo dejaba subir y mientras me mandaba el aviso de tamaño excesivo he aprovechado y de remanguillé he metido el gif.
-
@gimnastico_1909 dijo en Dani Gómez:
He engañado al sistema: primero he subido un pdf con una lista de goles y asistencias de gol de Dani Gumpmez en lo que va de temporada y pesaba tanto que no me lo dejaba subir y mientras me mandaba el aviso de tamaño excesivo he aprovechado y de remanguillé he metido el gif.
-
@bombejaagustinet +1...Vamos que los datos de Dani Gómez al ser troyanos colapsan el sistema y dejan una brecha de seguridad...Estas hecho un hacker
-
@bombejaagustinet +1...Vamos que los datos de Dani Gómez al ser troyanos colapsan el sistema y dejan una brecha de seguridad...Estas hecho un hacker
-
Por cierto estaba con mi instagram mirando cosas de la farandula y mujeres y viceversa y cosas de esas y he llegado al instagram del Gumpmez y es un despiporre.
Recoje lo que siembra. Que se vaya a TPC
Con todo el respeto.....la mujer metiendose filtro de faceapp a tope.
Deben ser el uno para el otro.
jejejeje, aqui hay un par de comentarios graciosos. P q esta gente no es forera?
-
Un insta de un jugador pro y solo hay dos miseros goles (uno de ellos un regalo del defensa que lo deja solo delante del portero). Que diferencia por ejemplo del insta de Fabricio que solo son fotos de futbol https://www.instagram.com/fabricio_sa09/
Y ahi el pakete tapaorejitas este fotos con la parienta, con los colegas en ibiza, en mikoños, con el yate,....
Pero cuidao; que gumpmez te mira y te seduse:
-
Un insta de un jugador pro y solo hay dos miseros goles (uno de ellos un regalo del defensa que lo deja solo delante del portero). Que diferencia por ejemplo del insta de Fabricio que solo son fotos de futbol https://www.instagram.com/fabricio_sa09/
Y ahi el pakete tapaorejitas este fotos con la parienta, con los colegas en ibiza, en mikoños, con el yate,....
Pero cuidao; que gumpmez te mira y te seduse:
Es que Fabrício no es juapo. Lo que es, es, y lo que no, no. A Dani se le fichó para aumentar las ventas de abonos y las visibilidad digital entre los colectivos de féminas y homosecsuales, que son un importante nicho de mercado. Si de paso mete algún gol pues eso que te has llevao. Pero ya.
Ay qué poco entendéis de marketing…
-
@joscbf y tiene perrita...
-
@joscbf y tiene perrita...
Eso da muchos likes entre los colectivos antes citados. A la vez que dan like dicen entre suspiros “ay qué mono”. Si fuera un pastor alemán no consigues eso. Y si es Fabri con un pastor alemán sólo le da like @BombejaAgustinet.
Nada es al azar.
-
Estoy esta tarde un poco ocioso y me he puesto a ver videos de mejores jugadas y analizando diferentes ligas para buscar un delantero que compagine con Gumpmez y que junto a el podamos darle un vuelco a la situacion y anotar de vez en cuando.
Hay un tal Wesley Moraes en la segunda division inglesa con el Stoke City donde lleva, tras 20 partidos de liga jugados por él, la friolera de cero unidades de gol y cero asistencias. El chaval tiene una planta fisica que impresiona, está mamadisimo.
Lo fichamos? yo si fuera Felipe Gorreta y me embuchacara del levante medio millon de euros lo ficharia. Que podria salir mal?
-
Estoy esta tarde un poco ocioso y me he puesto a ver videos de mejores jugadas y analizando diferentes ligas para buscar un delantero que compagine con Gumpmez y que junto a el podamos darle un vuelco a la situacion y anotar de vez en cuando.
Hay un tal Wesley Moraes en la segunda division inglesa con el Stoke City donde lleva, tras 20 partidos de liga jugados por él, la friolera de cero unidades de gol y cero asistencias. El chaval tiene una planta fisica que impresiona, está mamadisimo.
Lo fichamos? yo si fuera Felipe Gorreta y me embuchacara del levante medio millon de euros lo ficharia. Que podria salir mal?
No sé, yo preferiría alguien con experiencia en la liga española y calidad avalada por una larga carrera como goleador. Un perfil así tipo Soldado. Tu apuesta la veo arriesgada.
-
Pues a mi me gusta mucho un tio que he visto en el burguer king que sí que tiene planta de futbolista. Me he acercado y le he preguntado, se llama Ghilas, Nabil Ghilas.
-
Hay un tal Wesley Moraes en la segunda division inglesa con el Stoke City donde lleva, tras 20 partidos de liga jugados por él, la friolera de cero unidades de gol y cero asistencias.
Por minutos jugados lleva el equivalente a 8-9. Mejores números que el año pasado
Confío en que algún siglo de estos deje de obsesionarte con el chaval, igual con los nuevos pufos te vas renovando.
-
@salgarso dijo en Dani Gómez:
Pues a mi me gusta mucho un tio que he visto en el burguer king que sí que tiene planta de futbolista. Me he acercado y le he preguntado, se llama Ghilas, Nabil Ghilas.
Ha progresado. Estaba en un kebab de barrio y lo ha fichado una major. Ahora juega en las grandes ligas de la comida rápida.
-
@malcontent dijo en Dani Gómez:
Confío en que algún siglo de estos deje de obsesionarte con el chaval...
Tranquilo se está desenganchando con Ander Capa xD
-
@malcontent dijo en Dani Gómez:
Confío en que algún siglo de estos deje de obsesionarte con el chaval...
Tranquilo se está desenganchando con Ander Capa xD
Capa es la metadona y Wesley la droja dura.
-
Por pura estadistica hoy marca Dani Gumpmez.
-
-
Por pura estadistica hoy marca Dani Gumpmez.
Ni eso
Va, que ha dado su primera asistencia del curso... eso cuenta por medio gol.
-
Pues yo como media punta lo veo, pero tiene que ser un poco menos egoista
Yo en algún momento lo probaria