Dani Gómez
-
Venga que hoy vuelve a ser titular como siempre. Por estadística hoy marca.
-
Nada 45 minutos más en los que no la olido y no hablemos de marcar.....por cierto el gol anulado a Burundini no tengo claro que debiera ser anulado.
-
Y ahora una amarilla por tonto
-
Otro partido sin marcar del delantero centro titular.
-
@bombejaagustinet dijo en Dani Gómez:
Está claro que este chico te ha hecho algo personal. O eso o es que entiendes de fútbol lo que yo de ganchillo. A lo mejor es eso. Que deberías analizar el ganchillo. Ni puñetera idea de fútbol y vienes aquí a meter mierda continua de uno de los pocos jugadores que últimamente hace algo en el equipo. Menudo troll.
-
@juca dijo en Dani Gómez:
Está claro que este chico te ha hecho algo personal. O eso o es que entiendes de fútbol lo que yo de ganchillo. A lo mejor es eso. Que deberías analizar el ganchillo. Ni puñetera idea de fútbol y vienes aquí a meter mierda continua de uno de los pocos jugadores que últimamente hace algo en el equipo. Menudo troll.
Acabe de dir això en el fil de jugadors del partit
-
Ayer no hizo un partido brillante pero mejor que Bouldini si.
-
Menudo troll.
No, hombre, que según algunos foreros es súper gracioso y ocurrente.
Yo casi prefiero al Segundieris ese que al menos no da por saco tan a menudo ni se hace tan repetitivo. -
Pues como Bouldini.
-
@rompedor dijo en Dani Gómez:
Pues como Bouldini.
Igualito. El mismo que hizo doblete ( dos goles para quien no sepa que es un doblete) en el último partido en casa. Dandole asi los tres puntos al equipo. Y ayer le volvieron a anular otro gol. Igualito.
Si es que....
Este equipo no está peor pq la exigencia no viene ni de los "seguidores". Así va...
-
Pues como Bouldini.
Igualito. El mismo que hizo doblete ( dos goles para quien no sepa que es un doblete) en el último partido en casa. Dandole asi los tres puntos al equipo. Y ayer le volvieron a anular otro gol. Igualito.
Si es que....
> Este equipo no está peor pq la exigencia no viene ni de los "seguidores". Así va...
No confundas exigencia con manía.
Cuando tú machacas cada 3 o 4 días a un jugador con comentarios despectivos no le exiges, lo humillas.
La crítica es necesaria y hace mejorar, pero la crítica sin conocimiento sólo es chismorreo.
Para criticar tienes que conocer datos y comparar.
Que con los mismos Datos o en esta ocasión mejores datos de Dani Gómez que, por ejemplo Bouldini en el partido del sábado, a uno le pongas un 4 y al primero le pongas un cero. Sólo manifiestan un criterio subjetivo. Está claro que puedes votar lo que te dé la gana, pero no vengas a dar lecciones sobre exigencia.
A estas alturas de campeonato Bouldini lleva más goles, es cierto, y también lo es que los números de Dani Gómez de cara a puerta en comparación con otros delanteros dejan mucho que desear.
Pero si miras otras estadísticas, Dani Gómez iguala a muchos otros delanteros, incluso a Bouldini, y en algunos aspectos lo mejora en función de los minutos. Por ejemplo en regates, también en pases. Y aunque otros los fallen Dani Gómez da más asistencias de ocasiones claras que Bouldini. Y esto no me lo invento yo.
Y lo de los seguidores entre comillas es muy desafortunado por tu parte. Ahora resulta que para ser un buen seguidor tengo que estar todo el día machacando y menospreciando. Supongo que habrás hecho mejorar a tus hijos o allegados con ese sistema. Es paupérrimo. Si tuvieras un poco de idea sabrías que estimula y hace mejorar más el premio que el castigo. Animar da más y mejores resultados.
Ojalá Dani Gómez marque más goles y siga aportando para poder subir, y así te muestra la orejita que es lo que te mereces. -
Por cierto hay un dicho muy sabio:
Si no vas a sumar, al menos no restes.
-
Pues yo veo como recambio de La Pulgita , hay que reeducarlo eso si, es muy chupon, pero bueno...por sacarle algun provecho
-
Pues como Bouldini.
Si es que....
> Este equipo no está peor pq la exigencia no viene ni de los "seguidores". Así va...
Cuando tú machacas cada 3 o 4 días a un jugador con comentarios despectivos no le exiges, lo humillas.
La crítica es necesaria y hace mejorar, pero la crítica sin conocimiento sólo es chismorreo.
Que con los mismos Datos o en esta ocasión mejores datos de Dani Gómez que, por ejemplo Bouldini en el partido del sábado, a uno le pongas un 4 y al primero le pongas un cero. Sólo manifiestan un criterio subjetivo. Está claro que puedes votar lo que te dé la gana, pero no vengas a dar lecciones sobre exigencia.
A estas alturas de campeonato Bouldini lleva más goles, es cierto, y también lo es que los números de Dani Gómez de cara a puerta en comparación con otros delanteros dejan mucho que desear.
Pero si miras otras estadísticas, Dani Gómez iguala a muchos otros delanteros, incluso a Bouldini, y en algunos aspectos lo mejora en función de los minutos. Por ejemplo en regates, también en pases. Y aunque otros los fallen Dani Gómez da más asistencias de ocasiones claras que Bouldini. Y esto no me lo invento yo.
Y lo de los seguidores entre comillas es muy desafortunado por tu parte. Ahora resulta que para ser un buen seguidor tengo que estar todo el día machacando y menospreciando. Supongo que habrás hecho mejorar a tus hijos o allegados con ese sistema. Es paupérrimo. Si tuvieras un poco de idea sabrías que estimula y hace mejorar más el premio que el castigo. Animar da más y mejores resultados.
Ojalá Dani Gómez marque más goles y siga aportando para poder subir, y así te muestra la orejita que es lo que te mereces. -
Peazo argumento, pa variar.
-
@bombejaagustinet dijo en Dani Gómez:![alt text]
![alt text]
Pues como Bouldini.Igualito. El mismo que hizo doblete ( dos goles para quien no sepa que es un doblete) en el último partido en casa. Dandole asi los tres puntos al equipo. Y ayer le volvieron a anular otro gol. Igualito.
Si es que....
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
Hoy tengo muchas esperanzas con Gumpmez. Por estadistica hoy tiene que marcar. Ademas juega con su ex-equipo donde el año pasado dejó unos registros asombrosos de cero unidades de gol y entre cero y ninguna asistencia de gol. A la altura de lo que esta haciendo este año en segunda division a que a estas alturas con el de delantero centro titular tiene al equipo fuera de puestos de playoff.
Grande DG

Pero eso si, marco un gol y me teneis que comer la p_lla imbeciles. Mientras en 25 jornadas he hecho algo comparable a una mierda pinchada en un palo pagada a precio premium.