Primera Divisió 2020-2021
-
@Zapater eso está bien, que se vayan viendo lo más arriba posible, contra más arriba se vean la ostia más dura será.
-
https://www.napolitoday.it/sport/ssc-napoli/borja-mayoral-calciomercato-napoli.html
¿Y si al final Mayoral terminase dejando plantados a los chotos para irse al Nápoles?
-
Listado de árbitros de Primera 20-21
- ALBEROLA ROJAS, Javier
- CORDERO VEGA, Adrián
- CUADRA FERNÁNDEZ, Guillermo
- DE BURGOS BENGOETXEA, Ricardo
- DEL CERRO GRANDE, Carlos
- DÍAZ DE MERA ESCUDEROS, Isidro
- ESTRADA FERNÁNDEZ, Xavier
- FIGUEROA VÁZQUEZ, Jorge
- GIL MANZANO, Jesús
- GONZÁLEZ FUERTES, Pablo
- HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, Alejandro
- JAIME LATRE, Santiago
- MARTÍNEZ MUNUERA, Juan
- MATEU LAHOZ, Antonio Miguel
- MEDIÉ JIMÉNEZ, David
- MELERO LÓPEZ, Mario
- MUNUERA MONTERO, José Luis
- PIZARRO GÓMEZ, Valentín
- SÁNCHEZ MARTÍNEZ, José María
- SOTO GRADO, César
(en negrita los ascendidos de Segunda)
Causa baja por edad, González González.
Desciende a Segunda, Prieto Iglesias.Fuente: rfef.es
-
Curiosidad/balón rosa: Isidro es hijo de Agustín Díaz de Mera, conocido político que estuvo al cargo de la policía a principios de siglo, cuando lo del 11-M creo recordar.
¿Habrá conseguido su carrera en el arbitraje por aptitudes, por enchufismo o por un conjunto de ambas?
-
@Zapater ojala!!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Al final el Betis fichó gratis al central Víctor Ruiz.
No sé si habría podido mejorar o no a Duarte, pero era una opción que estaba ahí en el mercado.
-
Horarios de las jornadas 1 y 2
Vuelven los partidos en lunes.
-
Ya es oficial el fichaje de Rakitic por el Sevilla...se quedara ya seguro Campaña aqui?
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Ya es oficial el fichaje de Rakitic por el Sevilla...se quedara ya seguro Campaña aqui?
Eso de seguro... hasta que no se cierre el mercado cualquier cosa es posible.
Pero desde luego no parece probable que pudiese aparecer alguna oferta de algún club en España.
-
Víctor Ruiz no lo quiero ni regalao, menudo paqueton
-
@granota999 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Víctor Ruiz no lo quiero ni regalao, menudo paqueton
Pues al Betis y a Pellegrini les vale y eso que ya la temporada pasada defensivamente eran una banda, encajando un montón de goles.
-
Es más lento que mi madre, Victor Ruiz, y le habrán metido una buena fichita, conociendo al Betis. Yo creo q no deportivamente ni económicamente nos hubiera acoplado
-
Javi Gracia está metiendo prisa a Anil Murthy con lo de los fichajes que no llegan.
Parece que los 70 millones que han recogido en ventas todavía ni siquiera son suficientes como para poder acometer fichajes y aún podrían necesitar de vender a más jugadores para poder cuadrar las cuentas.
Y mientras Mayoral... esperándoles, jajajaja.
-
Yo creo que el chino está forzando, primero dejar salir casi regalados jugadores importantes, ahora lo de los pagarés, luego la venta de Rodrigo y ahora "desde la directiva" filtran que siguen haciendo falta ventas y sigue sin fichar...
Creo que es una manera de presionar a las instituciones para que le dejen manga ancha con la ATE, el Ayto al final cederá como siempre, el Valencia hará lo que quiera como siempre y entonces empezará a fichar. Con qué dinero? Pues con el mismo que ha estado funcionando estos últimos 6 años... del que desconozco su procedencia.
-
Seguro no sé, lo que está claro es que ya no va ni al Sevilla ni al Villarreal, así que pocas opciones le quedan de mejorar de salir y querer seguir en la liga española.
-
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Seguro no sé, lo que está claro es que ya no va ni al Sevilla ni al Villarreal, así que pocas opciones le quedan de mejorar de salir y querer seguir en la liga española.
Atlético si se va Thomas...
-
¿Y si al final Mayoral se cansa de esperar a los chotos?
Porque no sería nada descabellado que se empezase a acercar el primer partido de liga y Mayoral viéndose todavía sin equipo.
Porque en el Madrid sabe que Zidane no cuenta con él.
-
Para quien le interese, empieza en 4 minutos el partido de la selección sub-21, y está de titular Dani Gómez.
-
@checho___007 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Para quien le interese, empieza en 4 minutos el partido de la selección sub-21, y está de titular Dani Gómez.
Poco se le puede ver a Dani Gomez...no por el, si no porque la seleccion no esta llegando nada a la porteria contraria
-
@checho___007 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Poco se le puede ver a Dani Gomez...no por el, si no porque la seleccion no esta llegando nada a la porteria contraria
Ya y ha sido sustituido tras el descanso. Como acabo de decir en el hilo del jugador él no ha estado mal, más bien lo ha estado el resto del equipo. Esperemos que el cambio no haya sido debido a algún tipo de molestia física.
En fin... que se acabó todo tipo de interés en el partido para nosotros.
A ver si a la absoluta les metiesen hoy dieciséis.
-
Según el diario As el Valencia ya tiene un nuevo delantero, el conocido Darian Males, jugador sub19 suizo que ha marcado la friolera de 1 gol en la Superliga Suiza y que se perdió los últimos partidos del potentísimo Lucerna por lesión.
En fin... Para que veamos cómo están las cosas x ahí...
-
@serxicer dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Darian Males
https://www.lasprovincias.es/valenciacf/darian-miles-deja-20200903190759-nt.html
Hostias, si ya criticaban el nombre de Mayoral... jajajaja, espérate a este.
Yo creo que han terminado renunciando al fichaje de Mayoral porque no se lo pueden permitir el pagar un traspaso.
-
Para el filial, quieren reforzarlo en una temporada importante dónde puedes comenzar jugando en la tercera división y acabar en la quinta, nuestro filial es otro tema que mirar los jugadores que se han ido
-
Según el diario As el Valencia ya tiene un nuevo delantero, el conocido Darian Males, jugador sub19 suizo que ha marcado la friolera de 1 gol en la Superliga Suiza y que se perdió los últimos partidos del potentísimo Lucerna por lesión.
En fin... Para que veamos cómo están las cosas x ahí...
Un gol en la Liga Suiza?
-
@pacollu exacto, ha sido como muchos partidos del levante y el delantero que tenemos arriba, y un no las huele porque no llegan
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Darian Males
https://www.lasprovincias.es/valenciacf/darian-miles-deja-20200903190759-nt.html
Hostias, si ya criticaban el nombre de Mayoral... jajajaja, espérate a este.
Yo creo que han terminado renunciando al fichaje de Mayoral porque no se lo pueden permitir el pagar un traspaso.
Mayoral primero iban a pagar la Lazio 20 millones por él, sólo faltaban unos flecos al contrato; luego 7,5 los Xotos. Luego la mitad y una opción de recompra. Ahora se entrena con el Madrid en Valdevebas.
Esperando ansioso las conclusiones que sacará @Panini con estos datos sobre lo bueno que es el jugador.
-
@gimnastico_1909 Y lo mas doloroso: parece que le guarda y da prioridad al Valencia. Para ser idolo aqui hubiera sido suficiente con que hubiera querido ir a cualquier otro club , pero...
Para que... algo debemos hacer mal para no impregnar de esos minimos de pertenencia Levantinista al que pasa por aqui. Sinceramente me hubiera gustado que se quedara pero ahora ya ni gratis.
-
Pues al final no se verá a Mayoral con los chotos, confirmado que los agentes del jugador hoy ya negocian su fichaje en Italia.
Al final lógicamente se ha cansado de esperarles.
(Deportes Cope Valencia)
-
Nuevas normas para la temporada en Primera y Segunda acordadas entre la RFEF y la LNFP para evitar conflictos derivados de la COVID-19: