El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos
-
@joscbf dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
@Panini Aquí se te han sacado los colores (blancos) cuando tú te has puesto a repartir carnés de barcelonismo a los demás sin más fundamento que leer mal un nick. Respeta y serás respetado. Si vas haciendo el parguela, pues se te responde. Ni más ni menos.
Habla por ti mismo que te gusta mucho hablar en plural sinverguenza
-
@Panini dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
@joscbf dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
@Panini Aquí se te han sacado los colores (blancos) cuando tú te has puesto a repartir carnés de barcelonismo a los demás sin más fundamento que leer mal un nick. Respeta y serás respetado. Si vas haciendo el parguela, pues se te responde. Ni más ni menos.
Pues eso. Yo no voy a caer en el insulto. Se te ve amargadito. Cierra al salir, acomplejao.
-
@Panini dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Pues eso. Yo no voy a caer en el insulto. Se te ve amargadito. Cierra al salir, flipao.
Que valiente eres delante del teclado
-
Hay algún moderador o están todos de vacaciones...
Este hilo es de la financiación de 60 kilos y he leído cosas que no me han gustado leerlas, ni tengo porque leerlas porque supuestamente somos un foro respetuoso... por favor moderen las conversaciones que falten el respeto.
-
Pues eso. Yo no voy a caer en el insulto. Se te ve amargadito. Cierra al salir, flipao.
Que valiente eres delante del teclado
Li diu el mort al degollat
-
@Jose27levanteud siempre he dicho que yo no soy de cortar o censurar solo porque a la gente no le guste leer según qué cosas. Así que lamento decirte que no seré yo quien borre lo que pides, y si esos principios me hacen incompatible con la 'labor' de moderador pongo mi 'cargo' a disposición de quien lo quiera
-
Personalmente me infunde más 'respeto' alguien que solo se preocupa por el Levante y no divide sus atenciones entre nuestro club y otro.
Pero también digo que no me parece lo mismo tener simple simpatía por un equipo (es decir, alegrarte por sus victorias si te enteras de ellas) que ser de otro equipo (estar pendiente y sufriendo de si sufre o gana, 'sentirlo' realmente y a veces incluso no saber quien prefieres que gane... el Levante o ese otro equipo).
En cualquier caso no se trata de 'estatus en este foro', recuerdo que aquí lo que ha sucedido no es que alguien haya empezado a insultar a Panini por ser del Madrid... más bien al contrario: este 'señor' se ha puesto a despreciar a otro forero sin venir a cuento porque se piensa que es del Barça. Aquí tenemos a alguien imbuido de razón que se piensa que todos los que le tosen son hipócritas y 'van de llevantinistes' pero luego anda llorando cuando le responden. Y encima lo corona diciendo que pasa de 'polémicas' cuando todo ha empezado con un ataque por su parte que no había por donde cogerlo.PD; es perfectamente compatible tener 'odio' al otro equipo de la ciudad y también a Madrid y Barça. Y por cierto, no recuerdo a nadie en este foro que por meterse con el Valencia le hayan tachado de 'violento' o de 'no estar bien del perol'. Pero claro, si entras a decir quien 'sobra en el fútbol' o no e insultando a todo el personal (ahora llamándonos a todos 'chotos'), pues no sé qué carajo esperas... supongo que lo que buscabas desde el principio, vaya: provocar yendo de iluminado por la vida a ver si tienes suerte y te banean para indignarte con 'razón' en los ratos libres en los que el Madrid no juega.
-
@Malcontent dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Personalmente me infunde más 'respeto' alguien que solo se preocupa por el Levante y no divide sus atenciones entre nuestro club y otro.
Pero también digo que no me parece lo mismo tener simple simpatía por un equipo (es decir, alegrarte por sus victorias si te enteras de ellas) que ser de otro equipo (estar pendiente y sufriendo de si sufre o gana, 'sentirlo' realmente y a veces incluso no saber quien prefieres que gane... el Levante o ese otro equipo).
En cualquier caso no se trata de 'estatus en este foro', recuerdo que aquí lo que ha sucedido no es que alguien haya empezado a insultar a Panini por ser del Madrid... más bien al contrario: este 'señor' se ha puesto a despreciar a otro forero sin venir a cuento porque se piensa que es del Barça. Aquí tenemos a alguien imbuido de razón que se piensa que todos los que le tosen son hipócritas y 'van de llevantinistes' pero luego anda llorando cuando le responden. Y encima lo corona diciendo que pasa de 'polémicas' cuando todo ha empezado con un ataque por su parte que no había por donde cogerlo.PD; es perfectamente compatible tener 'odio' al otro equipo de la ciudad y también a Madrid y Barça. Y por cierto, no recuerdo a nadie en este foro que por meterse con el Valencia le hayan tachado de 'violento' o de 'no estar bien del perol'. Pero claro, si entras a decir quien 'sobra en el fútbol' o no e insultando a todo el personal (ahora llamándonos a todos 'chotos'), pues no sé qué carajo esperas... supongo que lo que buscabas desde el principio, vaya: provocar yendo de iluminado por la vida a ver si tienes suerte y te banean para indignarte con 'razón' en los ratos libres en los que el Madrid no juega.
¿Que pretendes que le conteste al tipo,que desde que empecé a discutir con un forero sobre roger, me dice que soy un ultrassur ? Simplemente porque dije en mi primer mensaje de presentación( que no tenía porque decirlo,pero la sinceridad por lo que veo te mata) que de pequeño era del madrid. Lógicamente llega un momento que me cansa y le contesto metiéndome con el por sus iniciales.
A ti lo mismo , te gusta mucho picar a la gente. Aunque no participe leo el foro a diario y sé cómo eres . Te gusta provocar. Hasta que te he contestado,me habías mandado una cara vomitando y otro mensaje defendiendo al otro forero.Que pretendes ,¿que me baje los pantalones? Aquí os habéis estado metiendo con paco López que no tiene ni idea y que lo tenían que tirar a gorrazos, pero otros dicen que roger es un paquete y ya no tienen ni idea de fútbol y no defienden lo nuestro.Asi es este foro . Una pandilleta que lleva la tira de años y cuando llega alguien nuevo ,si no hace la Pelota a las viejas glorias como hacen otros ,pues lo sentencian .
Pd: venga lo digo por ti ; ¿ pero no te ibas ?
-
¿La sinceridad por lo que ves me mata?
Mira, si su único argumento para rebatirte en aquel momento fue tu madridismo pues entonces eso no lo voy a defender... pero creo que la gran diferencia aquí es que al menos eso fue en una discusión sobre fútbol en la que tú admitiste ese madridismo; mientras que tú te inventas que es del Barça por un nick que lees mal y además se lo intentas lanzar a modo de desprecio cuando no viene cuento y ni siquiera está discutiendo contigo.
A mi no me gusta provocar o picar, lo que me pasa es que cuando veo a alguien imbuido de razón a menudo me gusta discutirle lo que me parece más obviamente discutible o sus incoherencias. Si en este caso puse una cara vomitando es porque simplemente me parece bastante triste/vomitivo el mensaje que le dedicaste a ese forero sin venir a cuento, porque como te digo creo que no había por donde cogerlo. Por tanto claro que voy a defenderle o a atacar a quien suelta una cosa como esa. Tiene gracia que me acuses de 'picar' cuando estamos discutiendo que tú has hecho exactamente eso: provocar por provocar, sin tener siquiera elementos fundados en la razón.Todo esto no tiene nada que ver con bajarse los pantalones: si no estás de acuerdo con que se critica a Paco López (no sé por qué carajo me incluyes a mi, cuando no recuerdo haberle criticado) o que se defienda a Roger pues te aconsejo recordar que estás en un foro de opinión y que conviene ejercitar las 'tragaderas' cuando se participa en él en vez de defenderse como gato panza arriba a la mínima que alguien nos tose con mayor o menor vehemencia. Lo triste es que digas que lees el foro 'a diario' y no entiendas algo tan básico, y que cuando te discuten acabes por concluir que el foro es una 'pandilleta'... despreciando con ello a los muchos foreros que participan en él y no han tenido problemas con los veteranos que tanta rabia te dan; obviando también el hecho de que los que más llevamos en este foro muy a menudo tenemos opiniones bien diferentes. Por cierto, para vieja gloria el amigo al que tanto te sale defender.
¿Me puedes indicar como estamos 'sentenciando' exactamente a los que según tú no nos hacen la pelota? ¿O es que realmente eres incapaz de procesar que se te critique POR LO QUE DICES y no porque seas nuevo o no estés de acuerdo con una supuesta 'pandilleta'?PD; gracias por ahorrarme el tener que ponerte en evidencia por otra cosa, porque en efecto me parece un poco ridículo anunciar con tanta pompa que te vas y seguir respondiendo.
-
@Panini A ver, ofendidito. En tu discusión sobre Roger, me limité a poner en contexto tu acérrima defensa de Mayoral, porque da la casualidad de que nos lo cedió tu equipo. Por otra parte, no recuerdo haberte insultado, a no ser que consideres madridista un insulto, pero dado que tú mismo has reconocido serlo, no lo creo. En cambio tú, eres de insulto fácil, y aún me dices a mí que soy valiente delante de un teclado... Estoy seguro que cara a cara te lo pensarías dos veces antes de llamarme sinvergüenza.
Además, en vez de rebatirlo en ese momento, me sales con jaimitadas del Barça en un post donde no viene a cuento y que has desvirtuado totalmente. Y te permites luego el lujo de insultar no sólo a mí, sino a todo el foro, llamándonos xotos y pandilleta, cuando el único que parece que no sabe debatir con respeto eres tú. Pues chico, vete a foromerengues o como se llame, que estarás en tu salsa y no discutirás con nadie.Y yo sí te lo digo... ¿no te ibas?
-
@Malcontent dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
¿La sinceridad por lo que ves me mata?
Mira, si su único argumento para rebatirte en aquel momento fue tu madridismo pues entonces eso no lo voy a defender... pero creo que la gran diferencia aquí es que al menos eso fue en una discusión sobre fútbol en la que tú admitiste ese madridismo; mientras que tú te inventas que es del Barça por un nick que lees mal y además se lo intentas lanzar a modo de desprecio cuando no viene cuento y ni siquiera está discutiendo contigo.
A mi no me gusta provocar o picar, lo que me pasa es que cuando veo a alguien imbuido de razón a menudo me gusta discutirle lo que me parece más obviamente discutible o sus incoherencias. Si en este caso puse una cara vomitando es porque simplemente me parece bastante triste/vomitivo el mensaje que le dedicaste a ese forero sin venir a cuento, porque como te digo creo que no había por donde cogerlo. Por tanto claro que voy a defenderle o a atacar a quien suelta una cosa como esa. Tiene gracia que me acuses de 'picar' cuando estamos discutiendo que tú has hecho exactamente eso: provocar por provocar, sin tener siquiera elementos fundados en la razón.Todo esto no tiene nada que ver con bajarse los pantalones: si no estás de acuerdo con que se critica a Paco López (no sé por qué carajo me incluyes a mi, cuando no recuerdo haberle criticado) o que se defienda a Roger pues te aconsejo recordar que estás en un foro de opinión y que conviene ejercitar las 'tragaderas' cuando se participa en él en vez de defenderse como gato panza arriba a la mínima que alguien nos tose con mayor o menor vehemencia. Lo triste es que digas que lees el foro 'a diario' y no entiendas algo tan básico, y que cuando te discuten acabes por concluir que el foro es una 'pandilleta'... despreciando con ello a los muchos foreros que participan en él y no han tenido problemas con los veteranos que tanta rabia te dan; obviando también el hecho de que los que más llevamos en este foro muy a menudo tenemos opiniones bien diferentes. Por cierto, para vieja gloria el amigo al que tanto te sale defender.
¿Me puedes indicar como estamos 'sentenciando' exactamente a los que según tú no nos hacen la pelota? ¿O es que realmente eres incapaz de procesar que se te critique POR LO QUE DICES y no porque seas nuevo o no estés de acuerdo con una supuesta 'pandilleta'?PD; gracias por ahorrarme el tener que ponerte en evidencia por otra cosa, porque en efecto me parece un poco ridículo anunciar con tanta pompa que te vas y seguir respondiendo.
Si hubiera dicho desde un principio que de pequeño era del valencia no hubiera pasado nada, es lo único que tengo claro. Aquí todos habéis nacido granotas. Te contesto porque parece que al hablar tú el último acabes teniendo la razón.
Ahora si me voy, que como siga hablando contigo o con el otro fitipaldi acabaré por odiar al levante. Disculpad el resto del foro si os ha molestado algo que he dicho, o que os haya metido en el mismo saco que estos tipos.No era mi intención.
-
Tienes claras cosas sin tener ni idea e imaginando lo que te conviene. A mi por ejemplo me causa el mismo 'problema' que alguien diga que desde pequeño es del Valencia que que es del Madrid o del Barça. Bueno, no, me causa más sorpresa que alguien sea del Valencia y del Levante, me cuesta más 'procesarlo'.
Yo de pequeño era del Valencia y lo he confesado más de una vez, la gran diferencia es que a día de hoy tengo claro que odio al Valencia y tú en cambio sigues pendiente del Madrid.Lo de 'Te contesto porque parece que al hablar tú el último acabes teniendo la razón' es un poco triste, pero lo entiendo. Lo que no comprendo es que si te da rabia que alguien acabe de hablar 'el último' sigas diciendo que te vas... no le veo mucho sentido y me parece ridículo.
Lo de 'estos tipos' y 'como siga hablando contigo o con el otro fitipaldi acabaré por odiar al levante' me sigue probando lo que desde el principio pienso de ti: vienes al foro exclusivamente a intentar picar a la gente cuando te aburres.
-
Ahora si me voy, que como siga hablando contigo o con el otro fitipaldi acabaré por odiar al levante. Disculpad el resto del foro si os ha molestado algo que he dicho, o que os haya metido en el mismo saco que estos tipos.No era mi intención.
¿Ahora sí que te vas? No caerá esa breva. Y las disculpas al resto del foro deberías pedirlas por llamarlos xotos. Y fíjate, yo no llegaría a odiar al Levante porque haya tipos como tú. pero claro, yo soy del Levante, no del Madrid.
A ver si cumples de una vez y dejas que se siga hablando de la financiación.
-
No veo que hubiese necesidad de ponerse esa soga al cuello, de tener que permanecer en primera 12 años seguidos, o subir inmediatamente si bajamos, para no pasar apuros.
La reforma del estadio y la ciudad deportiva nueva son proyectos interesantes, pero ni son urgentes, ni había necesidad de acometerlos a la vez.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¿Ahora sí que te vas? No caerá esa breva. Y las disculpas al resto del foro deberías pedirlas por llamarlos xotos. Y fíjate, yo no llegaría a odiar al Levante porque haya tipos como tú. pero claro, yo soy del Levante, no del Madrid.
A ver si cumples de una vez y dejas que se siga hablando de la financiación.
No te da vergüenza que un aficionado del madrid haya ayudado más al levante que tú ? Ya se que te la pela el número de socio,pero ese número significa muchos años dejándote el dinero ayudando al club , muchos años en épocas difíciles. Sabes , me lo he pensado mejor , voy a estar aquí escribiendo cuando me plazca. Solo por joderte merece la pena.
-
Y por mucho que te joda el presi simpatiza con el madrid , Calpe simpatiza con el madrid , yo simpatizo con el madrid , medio estadio simpatiza con el madrid, madrid y levante magníficas relaciones , así que, a tragar
-
Levantinismo del bueno: todos del Madrid y a tragar!!
-
Levantinismo del bueno: todos del Madrid y a tragar!!
A tragar
-
-
Como te gusta tanto analizar las palabras de todo el mundo , NO MIENTAS.¿ Quien ha dicho todos ? El presidente , Calpe , medio estadio .. aprende a leer
-
Aprende tú a leer y a comprender, si tanto llevas en el foro leyendo. Estaba OBVIAMENTE exagerando, pero tampoco se va tanto del 'medio estadio simpatiza con el madrid'. O de cuando acusas a TODOS los que forman parte del foro de ser 'xotos'. Al final lo mismo es: te despiertas aburrido y a intentar provocar al personal con la primera burrada que se te ocurre, que sale gratis.
-
Aprende tú a leer y a comprender, si tanto llevas en el foro leyendo. Estaba OBVIAMENTE exagerando, pero tampoco se va tanto del 'medio estadio simpatiza con el madrid'. O de cuando acusas a TODOS los que forman parte del foro de ser 'xotos'. Al final lo mismo es: te despiertas aburrido y a intentar provocar al personal con la primera burrada que se te ocurre, que sale gratis.
Claro y cuando escriben los demás nunca exageran , solo lo haces tú . A la mínima palabra que se equivoca alguien ya sales tú dando por saco,pero cuando lo haces tú exageras.
-
Si tanto te molesta cada cosa que digo lo tienes fácil: no me leas. De hecho tu adorado Zapater sigue esa técnica y le suele funcionar (salvo cuando no lo puede evitar ).
Cualquiera puede exagerar para burlarse de algo, no solo yo. Y cuando eso sucede yo no me pongo a dar 'por saco' porque ENTIENDO lo que leo, al contrario que tú al parecer.
Pero vaya, que está claro que tú cuando dijiste que todos somos xotos o que medio estadio es del Madrid también lo haces por purito sentido del humor. Salta a la vista, vamos.
-
Qué sabemos de esto??
https://www.palco23.com/clubes/levante-ud-recibe-luz-verde-para-remodelar-el-ciutat-de-valencia
-
Ha salido en el BOP de Valencia hoy mismo https://bop.dival.es/bop/
-
@vgrana dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Qué sabemos de esto??
https://www.palco23.com/clubes/levante-ud-recibe-luz-verde-para-remodelar-el-ciutat-de-valencia
Que tot està supeditat a que pugem i ens mantinguem en 1a.
-
@nabil-el-zhar no se. Y lo de CVC??? En teoría tenemos 40kilos para gastarnos en infraestructuras
-
@nabil-el-zhar dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
@vgrana dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Qué sabemos de esto??
Que tot està supeditat a que pugem i ens mantinguem en 1a.
No creeu que un equipo com el Llevant que está sempre a vora precipici del descens no tindrà estudiat que en cas de fer estes obres i baixar a 2a pot ser viable dins de la maltratada economía que tenim?