Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    127 Mensajes 21 Posters 3.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Panini Baneado @jjllevant
      Última edición por

      @jjllevant dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

      @Panini dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

      he querido decir Que todos los aficionados al fútbol tienen más simpatía por Barcelona o Madrid

      Vuelves a decir lo mismo.
      A ver si te enteras, yo estoy entre esos "todos los aficionados al fútbol" y no le tengo simpatia ninguna ni al Madrid ni al Barsa. Y como yo, mucha màs gente,
      Y otra cosa, esto no tiene que ver con la financiación para la cubierta y la ciudad deportiva, que es de lo que va el hilo,

      Me he expresado mal al decir todos los aficionados, pero el 80 90 % si son del equipo de su ciudad y de uno de los dos grandes . O al menos eso creo . Y nada jjllevant no me lo tomes a mal hombre , si yo entro aqui a hablar dos ratos al año y porque estoy de vacaciones . El otro día dije lo que pensaba de este foro . Si entro es por ver noticias que cuelga zapater y por dos o tres foreros que me gustan sus comentarios y entre ellos eres tú . Te tengo simpatía.De verdad no te lo tomes a mal!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Panini Baneado @Malcontent
        Última edición por

        @Malcontent dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

        @Panini dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

        Esto creo que es un foro de fútbol.

        Concretamente es un foro del Levante y sus aficionados, se te nota que andas algo verde.

        Tú si que andas algo verde , que de cuatro palabras que escribes cinco son para meterte con zapater. No he visto a nadie más acomplejado que tú . No le llegas ni a la suela de los zapatos y la envidia te come !
        Bye socios y amunt llevant sempre

        MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JmGranota82J Desconectado
          JmGranota82 Moderador @jjllevant
          Última edición por

          @jjllevant y si el recambio lo tenemos ya en casa? Bardhi en su posición y no en banda?

          Es sent, es nota, València es GRANOTA

          J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J Desconectado
            Jose27levanteud @JmGranota82
            Última edición por

            @JmGranota82 dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

            @jjllevant y si el recambio lo tenemos ya en casa? Bardhi en su posición y no en banda?

            Bardhi es el mejor del equipo.
            Por delante de campaña para mi forma de verlo a bardhi es el más regular.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MalcontentM Desconectado
              Malcontent Moderador @Panini
              Última edición por

              @Panini clar que sí, con el insulto con bandera a ver si por una de aquellas a alguien se le ocurre banearte y ya tienes teoría de la conspiración para el próximo rato que te de por entrar al foro por vacaciones o porque el Madrid no juega.
              Desde luego no hay palabras para describir la envidia que os tengo a foreros como tú o Zapater (salvando las distancias, a su favor claramente xD).

              I'll See What I Can Do

              P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P Desconectado
                Panini Baneado @Malcontent
                Última edición por

                @Malcontent dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

                @Panini clar que sí, con el insulto con bandera a ver si por una de aquellas a alguien se le ocurre banearte y ya tienes teoría de la conspiración para el próximo rato que te de por entrar al foro por vacaciones o porque el Madrid no juega.
                Desde luego no hay palabras para describir la envidia que os tengo a foreros como tú o Zapater (salvando las distancias, a su favor claramente xD).

                A ti sí que deberían banearte por acoso a zapater. Búscate un buen psiquiatra que te quite esa obsesión que tienes , porque estás para atar.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MalcontentM Desconectado
                  Malcontent Moderador
                  Última edición por

                  Pues pásate más por el foro y así reparto mi desatada obsesión entre vosotros dos, protege de esa forma a tu gran amigo undefined

                  undefined

                  I'll See What I Can Do

                  JmGranota82J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • ROMPEDORR Desconectado
                    ROMPEDOR
                    Última edición por

                    https://www.superdeporte.es/levante/2020/08/15/credito-pone-riesgo-parte-deportiva/467156.html

                    El crédito no pone en riesgo la parte deportiva

                    Las condiciones son cómodas para hacer frente a los 60 millones de euros

                    Pablo Leiva 15.08.2020 | 22:15

                    El Levante anunció el pasado viernes 7 de agosto la obtención de un crédito por valor de hasta 60 millones de euros con el que hará frente a las dos fases de la reforma del estadio Ciutat de València y a la construcción de la Ciudad Deportiva de Nazaret. El acuerdo, alcanzado con el grupo Edmond de Rothschild y el asesoramiento del prestigioso despacho de abogados y asesores fiscales de PwC (PriceWaterhouseCoopers), ha permitido diseñar un plan de pago complejo pero con un fantástico y cómodo método de pago. Sobre todo porque la parte deportiva y futbolística irán por una parte y la inmobiliaria por otro. Es decir, el club deberá responder al pago de ese crédito pero sin la obligación de usar el dinero por traspasos.

                    La operación de financiación, que se ha estructurado en una forma escalonada en tres tramos, tiene esa ventaja que no cuentan otros clubes con peticiones de créditos similares. Es decir, el club puede operar al completo con todos los ingresos que obtiene por traspasos para tratar de reforzar la plantilla. En ese escenario, la permanencia en Primera año tras año ya aseguraría una forma cómoda para responder al crédito concedido por BRIDGE (Benjamin de Rothschild Infrastructure Debt Generation).

                    La operación, además de esa separación entre la parte deportiva y exclusivamente de fútbol y la inmobiliaria, tiene muchísimas ventajas. Una de las principales y ya mencionadas es la comodidad en los plazos para devolver el importe, alrededor de 6 millones al año. El capital se podrá ir pagando en ese sentido con ingresos adicionales como naming, gestión de palcos privados, flujos de caja del propio proyecto, hopitality, venta de entradas, merchandasing. Sirven incluso los propios ingresos por televisión. Pero los traspasos y sus derechos se podrán dedicar exclusivamente a realizar esfuerzos en el plano deportivo. En firmar futbolistas para la plantilla de Paco López. Esa vía demuestra que la opción del club, en lo financiero, no es crecer en lo económico a base de traspasos. De ahí que se haya optado por este instrumento de financiación.

                    Tramos fijados
                    El crédito de los 60 millones de euros ha ido destinado a la primera fase de remodelación del estadio y a cancelar los créditos garantizados con la hipoteca de este. El segundo para financiar la construcción de la nueva ciudad deportiva de Nazaret y un tercer tramo para la segunda fase de remodelación del estadio. Precisamente, el feudo granota se ha convertido en uno de los temas de gran actualidad y es que las obras avanzan cada vez más y ya se está pudiendo ver el anillo de la nueva cubierta. Y octubre, cuando ya se podrá pisar el césped, aparece en el horizonte.

                    Dentro de dos meses, el estadio se sumergirá en un escenario donde la comodidad y el confort, más allá de la contemporaneidad, corresponderán al nuevo campo. Además, le permitirá, a la primera plantilla, poner punto y final a su estancia de alquiler en La Nucía y llevar a cabo los encuentros de liga en 'casa'. Una previsión que se encargó de ratificar el gestor de proyecto del nuevo Ciutat, Gerardo Reillo. «La idea es que en la segunda quincena de octubre se puedan disputar partidos ya aquí. La obra se acabará en el mes siguiente lo más seguro porque quedan muchas cosas por hacer que no son indispensables para jugar», expresó en un acto organizado por el club dirigido a los medios.

                    Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JmGranota82J Desconectado
                      JmGranota82 Moderador @Malcontent
                      Última edición por

                      @Malcontent yo me ofrezco para desahogo, tengo paciencia (por web solo y nada comprometido XD)

                      Es sent, es nota, València es GRANOTA

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • P Desconectado
                        Panini Baneado
                        Última edición por

                        Sin ánimo de ofender a nadie y aunque esto que voy a decir no tendría que ir en este hilo, quería lanzar la siguiente pregunta .
                        ¿ se puede ser levantinista como el que más teniendo simpatía por real madrid o Barcelona ?

                        Da la impresión de que como los chotos siempre nos acusan de tener dos equipos,parece que da reparo decir que te gusta también un equipo grande . Recuerdo que ellos, precisamente antes del tema mijatovic,no es que fueran del madrid,pero Mestalla era un campo amigo siempre . En las noches europeas iban con el madrid.Cuando les cerraban el Bernabéu venían a jugar a Mestalla ( hasta la bandera por cierto ) Su equipo de baloncesto (de los Romay iturriaga corbalan..) era el madrid.. etc etc
                        Las antipatías por parte del valencia hacia el madrid comenzaron a llegar aparte de por quitarles a mijatovic, fue por estar dos tres años ahí arriba peleando los títulos y el rival era el madrid .
                        También le pasó al deportivo. Más madridismo que allí en pocos sitios había . Hasta que se hicieron grandes unos años con el superdepor y pasaron del cariño al odio.
                        Igual a nosotros también nos pasa alguna época , que se consigue hacer una gran plantilla y estamos peleando con los de arriba y tendríamos casos parecidos .
                        De todas maneras por poner ejemplos de grandes fanáticos de equipos de fútbol, recuerdo a muchos con dos equipos también;
                        ¿Quien discute a Peton su amor por el atlético ?
                        Pues peton es del atlético y del Huesca; ¿ quien discute el Barcelonismo de Gaspart? Pues es del Barça y del Sant Andreu ; ¿guasch no es perico hasta la médula? Pues este tiene tres , porque es del español , del madrid y del levante. Cristóbal Soria es del sevilla y del Barça..hasta nuestro presidente y nuestro mejor jugador de la historia Calpe tienen simpatía con el madrid !!podría seguir hasta mañana..

                        Quiero decir con esto que no pasa nada por tener simpatía por otros equipos . Yo soy del levante como el que más . Cuando era un niño era del madrid y quieras o no pues algo de cariño queda,pero soy Granota de toda la vida . Fijaos el reparo que me dió que en el primer mensaje que escribí por aquí lo dije . El estatus en este foro me importa 0.Con lo que no trago es con los hipócritas( que por aquí hay más de uno ) que van de llevantinistes y no han invertido ni una milésima parte,ni de tiempo ni de dinero que otros a los que llaman ultrassur .
                        En fin , ya paso de polémicas , no busco eso de verdad . A ver si tenemos una gran temporada . Macho levante siempre !!

                        joscbfJ MalcontentM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • P Desconectado
                          Panini Baneado
                          Última edición por

                          Y por último y con esto ya acabo , más os valía a algunos todo ese odio que tenéis al madrid o al Barça, trasladarlo al otro equipo de la ciudad. Somos el derby más descafeinado que hay en Europa. Lo que pasa en esta ciudad no pasa en ningún lado . Mira que mis contadas ocasiones que escribo por aquí he intentado calentar un poco el tema,pero te tachan de violento y de no estar bien del perol.ohhh menudo loco, quiere entrar en volandas al equipo cuando llegue en el autobús!! Quiere hacer un tifo de una rana comiéndose una oveja !! Esta gente sobra en el fútbol !!Se puede tener simpatía con madrid o Barça pero en antivalencianismo deberíamos de ir todos a una.Venga banearne atajo de chotos que eso es lo que sois. No hace falta ,ya me voy yo . Con que penséis en lo que he dicho ya me doy por satisfecho . Cierro la puerta al salir .

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • joscbfJ Desconectado
                            joscbf @Panini
                            Última edición por

                            @Panini Aquí se te han sacado los colores (blancos) cuando tú te has puesto a repartir carnés de barcelonismo a los demás sin más fundamento que leer mal un nick. Respeta y serás respetado. Si vas haciendo el parguela, pues se te responde. Ni más ni menos.

                            1.776

                            P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • P Desconectado
                              Panini Baneado @joscbf
                              Última edición por

                              @joscbf dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

                              @Panini Aquí se te han sacado los colores (blancos) cuando tú te has puesto a repartir carnés de barcelonismo a los demás sin más fundamento que leer mal un nick. Respeta y serás respetado. Si vas haciendo el parguela, pues se te responde. Ni más ni menos.

                              Habla por ti mismo que te gusta mucho hablar en plural sinverguenza

                              joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • joscbfJ Desconectado
                                joscbf @Panini
                                Última edición por joscbf

                                @Panini dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

                                @joscbf dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

                                @Panini Aquí se te han sacado los colores (blancos) cuando tú te has puesto a repartir carnés de barcelonismo a los demás sin más fundamento que leer mal un nick. Respeta y serás respetado. Si vas haciendo el parguela, pues se te responde. Ni más ni menos.

                                Habla por ti mismo que te gusta mucho hablar en plural sinverguenza

                                Pues eso. Yo no voy a caer en el insulto. Se te ve amargadito. Cierra al salir, acomplejao.

                                1.776

                                P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • P Desconectado
                                  Panini Baneado @joscbf
                                  Última edición por

                                  @joscbf dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

                                  @Panini dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

                                  @joscbf dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

                                  @Panini Aquí se te han sacado los colores (blancos) cuando tú te has puesto a repartir carnés de barcelonismo a los demás sin más fundamento que leer mal un nick. Respeta y serás respetado. Si vas haciendo el parguela, pues se te responde. Ni más ni menos.

                                  Habla por ti mismo que te gusta mucho hablar en plural sinverguenza

                                  Pues eso. Yo no voy a caer en el insulto. Se te ve amargadito. Cierra al salir, flipao.

                                  Que valiente eres delante del teclado

                                  joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • J Desconectado
                                    Jose27levanteud
                                    Última edición por

                                    Hay algún moderador o están todos de vacaciones...
                                    Este hilo es de la financiación de 60 kilos y he leído cosas que no me han gustado leerlas, ni tengo porque leerlas porque supuestamente somos un foro respetuoso... por favor moderen las conversaciones que falten el respeto.

                                    MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • joscbfJ Desconectado
                                      joscbf @Panini
                                      Última edición por

                                      @Panini dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

                                      @joscbf dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

                                      @Panini dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

                                      @joscbf dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

                                      @Panini Aquí se te han sacado los colores (blancos) cuando tú te has puesto a repartir carnés de barcelonismo a los demás sin más fundamento que leer mal un nick. Respeta y serás respetado. Si vas haciendo el parguela, pues se te responde. Ni más ni menos.

                                      Habla por ti mismo que te gusta mucho hablar en plural sinverguenza

                                      Pues eso. Yo no voy a caer en el insulto. Se te ve amargadito. Cierra al salir, flipao.

                                      Que valiente eres delante del teclado

                                      Li diu el mort al degollat

                                      1.776

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MalcontentM Desconectado
                                        Malcontent Moderador @Jose27levanteud
                                        Última edición por

                                        @Jose27levanteud siempre he dicho que yo no soy de cortar o censurar solo porque a la gente no le guste leer según qué cosas. Así que lamento decirte que no seré yo quien borre lo que pides, y si esos principios me hacen incompatible con la 'labor' de moderador pongo mi 'cargo' a disposición de quien lo quiera 😀

                                        I'll See What I Can Do

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • MalcontentM Desconectado
                                          Malcontent Moderador @Panini
                                          Última edición por Malcontent

                                          Personalmente me infunde más 'respeto' alguien que solo se preocupa por el Levante y no divide sus atenciones entre nuestro club y otro.
                                          Pero también digo que no me parece lo mismo tener simple simpatía por un equipo (es decir, alegrarte por sus victorias si te enteras de ellas) que ser de otro equipo (estar pendiente y sufriendo de si sufre o gana, 'sentirlo' realmente y a veces incluso no saber quien prefieres que gane... el Levante o ese otro equipo).
                                          En cualquier caso no se trata de 'estatus en este foro', recuerdo que aquí lo que ha sucedido no es que alguien haya empezado a insultar a Panini por ser del Madrid... más bien al contrario: este 'señor' se ha puesto a despreciar a otro forero sin venir a cuento porque se piensa que es del Barça. Aquí tenemos a alguien imbuido de razón que se piensa que todos los que le tosen son hipócritas y 'van de llevantinistes' pero luego anda llorando cuando le responden. Y encima lo corona diciendo que pasa de 'polémicas' cuando todo ha empezado con un ataque por su parte que no había por donde cogerlo.

                                          PD; es perfectamente compatible tener 'odio' al otro equipo de la ciudad y también a Madrid y Barça. Y por cierto, no recuerdo a nadie en este foro que por meterse con el Valencia le hayan tachado de 'violento' o de 'no estar bien del perol'. Pero claro, si entras a decir quien 'sobra en el fútbol' o no e insultando a todo el personal (ahora llamándonos a todos 'chotos'), pues no sé qué carajo esperas... supongo que lo que buscabas desde el principio, vaya: provocar yendo de iluminado por la vida a ver si tienes suerte y te banean para indignarte con 'razón' en los ratos libres en los que el Madrid no juega.

                                          I'll See What I Can Do

                                          P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • P Desconectado
                                            Panini Baneado @Malcontent
                                            Última edición por

                                            @Malcontent dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:

                                            Personalmente me infunde más 'respeto' alguien que solo se preocupa por el Levante y no divide sus atenciones entre nuestro club y otro.
                                            Pero también digo que no me parece lo mismo tener simple simpatía por un equipo (es decir, alegrarte por sus victorias si te enteras de ellas) que ser de otro equipo (estar pendiente y sufriendo de si sufre o gana, 'sentirlo' realmente y a veces incluso no saber quien prefieres que gane... el Levante o ese otro equipo).
                                            En cualquier caso no se trata de 'estatus en este foro', recuerdo que aquí lo que ha sucedido no es que alguien haya empezado a insultar a Panini por ser del Madrid... más bien al contrario: este 'señor' se ha puesto a despreciar a otro forero sin venir a cuento porque se piensa que es del Barça. Aquí tenemos a alguien imbuido de razón que se piensa que todos los que le tosen son hipócritas y 'van de llevantinistes' pero luego anda llorando cuando le responden. Y encima lo corona diciendo que pasa de 'polémicas' cuando todo ha empezado con un ataque por su parte que no había por donde cogerlo.

                                            PD; es perfectamente compatible tener 'odio' al otro equipo de la ciudad y también a Madrid y Barça. Y por cierto, no recuerdo a nadie en este foro que por meterse con el Valencia le hayan tachado de 'violento' o de 'no estar bien del perol'. Pero claro, si entras a decir quien 'sobra en el fútbol' o no e insultando a todo el personal (ahora llamándonos a todos 'chotos'), pues no sé qué carajo esperas... supongo que lo que buscabas desde el principio, vaya: provocar yendo de iluminado por la vida a ver si tienes suerte y te banean para indignarte con 'razón' en los ratos libres en los que el Madrid no juega.

                                            ¿Que pretendes que le conteste al tipo,que desde que empecé a discutir con un forero sobre roger, me dice que soy un ultrassur ? Simplemente porque dije en mi primer mensaje de presentación( que no tenía porque decirlo,pero la sinceridad por lo que veo te mata) que de pequeño era del madrid. Lógicamente llega un momento que me cansa y le contesto metiéndome con el por sus iniciales.
                                            A ti lo mismo , te gusta mucho picar a la gente. Aunque no participe leo el foro a diario y sé cómo eres . Te gusta provocar. Hasta que te he contestado,me habías mandado una cara vomitando y otro mensaje defendiendo al otro forero.Que pretendes ,¿que me baje los pantalones? Aquí os habéis estado metiendo con paco López que no tiene ni idea y que lo tenían que tirar a gorrazos, pero otros dicen que roger es un paquete y ya no tienen ni idea de fútbol y no defienden lo nuestro.Asi es este foro . Una pandilleta que lleva la tira de años y cuando llega alguien nuevo ,si no hace la Pelota a las viejas glorias como hacen otros ,pues lo sentencian .
                                            Pd: venga lo digo por ti ; ¿ pero no te ibas ?

                                            joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post