Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019
-
@rubimor dijo en Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019:
Por cierto, lleva la publicidad de betway en un parche para que lo pegues si quieres.
-
@malcontent dijo en Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019:
Ya he recogido la camiseta ,manga corta y sin publicidad.
Muchas gracias por confirmarlo. Entonces solo lleva el parche de LaLiga y tal, no? No lleva publi por ninguna parte, vaya.
Parece claro entonces que desde luego no vale la pena comprar una camiseta con publi por mucho que te guste: en el futuro puede salir así sin publicidad.Por cierto, acaban de sacar sudaderas de técnica jugador, 2022-2023.
Por cierto, lleva la publicidad de betway en un parche para que lo pegues si quieres. Lo acabo de ver ahora que estaba tirando los papeles. Se va a ir a la basura igualmente, pero como curiosidad jaja
Yo guardaba el parche y se lo pegaba a Qc o a Danvila en la espalda si te cruzas a la salida del campo con él.
-
Ya he recogido la camiseta ,manga corta y sin publicidad.
Lo que no sabía yo que Macron tallaba tan estrecho....
-
A la 13:00 ix açò
A vore si enganxe una 2XL
-
@nabil-el-zhar dijo en Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019:
A la 13:00 ix açò
A vore si enganxe una 2XL
No está mal, aunque me recuerda a mi favorita de todos los tiempos (la de Nike) que ya tengo, y ese color rojo no me apasiona... de todas formas con lo rápido que se acaban tampoco da tiempo a pensárselo xD
-
@malcontent pasa foto que no sé quina dius lo del roig em fa dubtar un poc sí però crec que podria transigir
Uf igual m'esperen a que isca una d'estes, molt millor, l'escut com déu mana és massa
-
@nabil-el-zhar a mi esas que has puesto me molan bastante más, creo que sobre todo la segunda... si salen a la venta creo que me lanzaría.
La que yo digo de Nike es esta:
Por detrás pone: LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA también en negro.
(personalmente hubiera preferido solo el logo de Nike y no también las letras pero por lo demás para mi gusto es casi insuperable en muchos aspectos que valoro).
-
@malcontent tant negra no m'agrada i sense escut i tal no és del meu gust
Joder he sigut lent posant les dades i en 2 minuts s'han esgotat totes les XL i 2XL de la que havia passat quina llàstima
-
Me acabo de pillar una chaqueta prepartido jaja
Madre mía la de dinero que nos están sacando
Por cierto, alguien sabe si se puede devolver en tienda? Imagino que si no al ser una compra a distancia y tal...
Porque no se yo si habré acertado en las tallas, la sudadera que espero una XL y está he elegido una L...ya veremos...
-
@malcontent tant negra no m'agrada i sense escut i tal no és del meu gust
Bueno, para mi son dos cosas diferentes que me gustan de distinta manera:
-Por un lado algo más 'discreto' y versátil para mi gusto, en lo que entra más esa combinación de colores oscuros y no tanta presencia de escudo.
-Por otro algo que por ejemplo combine más azul con detalles en rojo (en ambos casos los prefiero oscuritos) que sea algo quizás más deportivo y con escudo. De este tipo no tengo nada y por lo visto en este hilo se ajustaría bastante el modelo que has puesto hace unos minutos.De todas formas viendo lo que dices... si lo sacan no van a durar nada y me da que ni tendré opción!
-
@rubimor 🤬
-
-
Tampoco estaría mal aunque para diferenciar de la de Nike creo que prefiero la que has puesto con capucha y seguramente en concreto la segunda porque ese rojo se ve menos (no sé por qué carajo no lo hacen más GRANA).
-
Me acabo de pillar una chaqueta prepartido jaja
Madre mía la de dinero que nos están sacando
Hasta 300.000 € tienen previsto sacarnos. Calcula…
-
Demà este polo
-
Para mi gusto una pena ese rojo tan chillón, por lo demás está chulo.
-
-
Me da a mí, que como muchas otras cosas en este club, la gestión de la tienda está siendo de segunda regional o de pueblo de 600 habitantes.
Por mi experiencia (que no tengo noticias de mis pedidos)...y por lo que le leo a la gente que está igual o peor (vas a recogerlo y no tienen tu pedido porque se ha agotado).
-
@rubimor a banda d'això, de no ser ànsies i traure gènere quan no has completat les primeres encomanades, crec que deuria haver límit de compra per persona perquè si no entres a l'hora compres 30 d'una i a la reventa
-
Han fet un canal de WhatsApp per a l’outlet
-
https://x.com/LevanteUDOutlet/status/1775590678644330953?s=20
Por fin se pronuncian
-
Pantalons de la 1a equipació i la senyera 19/20 que acaben de reposar talles...
Vosaltres heu pillat alguna cosa de l'Outlet?
-
Vosaltres heu pillat alguna cosa de l'Outlet?Así a ojo ....unas 12 o 13 prendas
-
@bombejaagustinet dijo en Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019:
Vosaltres heu pillat alguna cosa de l'Outlet?Así a ojo ....unas 12 o 13 prendas
Collons...
Dir-vos que en la tenda granota hi han prendes que no han tret online, camises de porter, els pantalons de la senyera...i coses que s'han esgotat a la web encara es poden trobar ahí jo he pillat el "polo Bardhi" ara a l'anar a recollir les comandes
-
No me he acabado de decidir por nada... ahora ya no entro en la web tan a menudo pero a veces me acuerdo y veo alguna cosas que igual... pero nunca acabo de dar el paso la verdad.
-
@malcontent potser en la tenda física t'acabaries de decidir perquè les fotos enganyen (tema "sudaderes" em semblen molt més finetes del que es podria pensar en foto).
Et sona si el dia de partit està oberta la tenda? Em sona que sí, que voldria tornar uns pantalons curts que són més oscurs del que pareixien
-
Gran parte del por qué no me decido a veces es eso, me falta verlo realmente... La Tenda del Ciutat doy por supuesto que abre días de partido aunque lo cierto es que nunca paso por delante tampoco.
-
No me he acabado de decidir por nada... ahora ya no entro en la web tan a menudo pero a veces me acuerdo y veo alguna cosas que igual... pero nunca acabo de dar el paso la verdad.
Macho si valen 4 duros...anímate hombre.
Yo la verdad que alguna cosa me ha decepcionado...una chaqueta que me compré es de mala calidad y fina...pero es que vale 15€
La sudadera técnica muy chula.
-
Macho si valen 4 duros...anímate hombre.
Comprar por comprar... no sé, además que enseguida se van las cosas, paso de estar agobiado.
Por cierto al entrar ahora he visto que han sacado una camiseta que ya habían sacado antes sin publi... pero avisando que en este caso sí lleva patrocinador aunque no se vea en la imagen. Celebro que avisen tan claro de cosas así.
-
De vez en cuando me da por entrar en lo del Outlet y me acaba de sorprender que están metiendo alguna cosa de Nike...