Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019
- 
@gimnastico_1909 dijo en Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019:
@malcontent dijo en Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019:
@nabil-el-zhar dijo en Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019:
Va fent memes el compte oficial amb la 1a de l'ascens de Muñiz. Potser la trauen
me gusta más por ejemplo en cuanto a tonalidad de colores y que ya me compré en oferta sin publi.
Pero bueno, salvo eso lo cierto es que me gusta en general como resuelven el tema de las barras y que por la espalda tengan continuidad...

Sois unos antiestéticos y antitéticos!!

- 
Ya han avisado para pasar a recogerlas?
 - 
 - 
@rubimor dijo en Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019:
https://x.com/LevanteUDOutlet/status/1771990875549134891?s=20
Coña con Gorreta, pero al parecer lo que se viene de verdad son polos.
 - 
Té pinta de que sols poden vendre coses de Macron
Els dos polos que han eixit ni fu ni fa - 
Ya he recogido la camiseta ,manga corta y sin publicidad.
Lo que no sabía yo que Macron tallaba tan estrecho....
 - 
Muchas gracias por confirmarlo. Entonces solo lleva el parche de LaLiga y tal, no? No lleva publi por ninguna parte, vaya.
Parece claro entonces que desde luego no vale la pena comprar una camiseta con publi por mucho que te guste: en el futuro puede salir así sin publicidad.Por cierto, acaban de sacar sudaderas de técnica jugador, 2022-2023.
 - 
Té pinta de que sols poden vendre coses de Macron
Lo tengo clarísimo.
 - 
La verdad es que esas sudaderas e igual el polo azul marino me llaman un poco a esos precios... pero por ejemplo no estoy del todo convencido y tener más fotos ayudaría, los veo un poco limitados en ese aspecto.
 - 
Sus lo avisé
 - 
@joscbf dijo en Samarretes del Llevant U.E. 1909-2019:
Sus lo avisé
Sisi, pero cuando lo dijiste ya era tarde. La he recogido hoy yo. La L me hace el apaño, pero con una XL mejor (primera vez que uso esta talla).
Me he pillado una sudadera, y confiando en que talle igual, me he pillado una XL...ya veremos
 - 
Muchas gracias por confirmarlo. Entonces solo lleva el parche de LaLiga y tal, no? No lleva publi por ninguna parte, vaya.
Parece claro entonces que desde luego no vale la pena comprar una camiseta con publi por mucho que te guste: en el futuro puede salir así sin publicidad.Por cierto, acaban de sacar sudaderas de técnica jugador, 2022-2023.
Por cierto, lleva la publicidad de betway en un parche para que lo pegues si quieres. Lo acabo de ver ahora que estaba tirando los papeles. Se va a ir a la basura igualmente, pero como curiosidad jaja
 - 
Por cierto, lleva la publicidad de betway en un parche para que lo pegues si quieres.

- 
Por cierto, lleva la publicidad de betway en un parche para que lo pegues si quieres. Lo acabo de ver ahora que estaba tirando los papeles. Se va a ir a la basura igualmente, pero como curiosidad jaja
Yo guardaba el parche y se lo pegaba a Qc o a Danvila en la espalda si te cruzas a la salida del campo con él.
 - 

- 
A la 13:00 ix açò
A vore si enganxe una 2XL

- 
A la 13:00 ix açò
A vore si enganxe una 2XL

No está mal, aunque me recuerda a mi favorita de todos los tiempos (la de Nike) que ya tengo, y ese color rojo no me apasiona... de todas formas con lo rápido que se acaban tampoco da tiempo a pensárselo xD
 - 
@malcontent pasa foto que no sé quina dius lo del roig em fa dubtar un poc sí però crec que podria transigir
Uf igual m'esperen a que isca una d'estes, molt millor, l'escut com déu mana és massa

- 
@nabil-el-zhar a mi esas que has puesto me molan bastante más, creo que sobre todo la segunda... si salen a la venta creo que me lanzaría.
La que yo digo de Nike es esta:

Por detrás pone: LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA también en negro.
(personalmente hubiera preferido solo el logo de Nike y no también las letras pero por lo demás para mi gusto es casi insuperable en muchos aspectos que valoro). - 
@malcontent tant negra no m'agrada i sense escut i tal no és del meu gust
Joder he sigut lent posant les dades i en 2 minuts s'han esgotat totes les XL i 2XL de la que havia passat quina llàstima