Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00
-
Me esta gustando el equipo, Melero haciendo buen trabajo, Malsa para la posicion que juega ( la mas dificil ) de momento bien al corte y con manejo de balon, ahora la segunda parte a ver que nos encontramos porque este equipo cambia mucho en 45 minutos.
-
Lo que tienen que hacerle es la prueba de alcoholemia,al chulo cabrito del árbitro.Vaya tela de sinvergüenza,chorizo,el malagueño este
-
a mi el otro día contra el valencia, también me gusto mucho en la primera parte el equipo, esperemos que no acabe como aquel
-
@ferrete dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
a mi el otro día contra el valencia, también me gusto mucho en la primera parte el equipo, esperemos que no acabe como aquel
El día del Valencia nos ganó los cambios hasta los cambios jugamos muy bien también en la segunda los primeros 10 min.
Recuerdo que tuvo una morales nada más entrar.
-
@tonirocker dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Pues no me extraña que haya puesto a Malsa de titular, me esta gustando mucho, además de trabajo en el medio campo mueve el balón con mucho criterio, lo que ya se veía en el Mirandes. Melero liberado de tareas defensivas es peligroso en ataque. Para mi el gol de osasuna es un golazo, le pega muy bien y para Aitor es muy difícil, que ganas tenéis algunos de que la cague, igual que Campaña que con diferencia es el jugador de más calidad que tenemos.
A ver, Aitor está temporada lo único que ha hecho es sacar el balón de la red....eso es así.
-
@ferrete esta vez creo que tienes variantes claras en los cambios y los hará antes.
Radoja para dar descanso a Vuck o Malsa
De frutos por Bardhi o Campaña
Roger en punta.A ver... Seamos positivos
Falta Rochina para darnos más opciones. A ver si vuelve ya
-
Yo creo que esta primera parte el equipo ha estado bien. Eso sí, por favor, que no salgan empanaos al principio de la segunda parte, como hacen muy a menudo.
-
A mi el el centro del campo me está gustando mucho, Vuk y Malsa intocables, el cambio que veo claro es Bardhi pero cuando llevemos 20 minutos por si acaso, y dar entrada a Roger
-
Como era de esperar, sin cambios al descanso.
-
Malsa y vukcevik creo que se están entendiendo bien.
Malsa da consistencia en la media y esto no lo veía desde Lerma.
-
Todo el mundo se había acostumbrado a que Aitor estuviese estelar, pero es humano y es difícil poder mantener ese nivel.
No nos cebemos con él, que vale, lleva en ambos partidos dando sensación de si podría haber hecho más. Confiemos en que volverá a subir el nivel.
-
Melero es muy explosivo pero para mí tiene menos fuelle que bardhi mi cambio sería el, ya que en el 70 estará reventado.
-
@Zapater dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Todo el mundo se había acostumbrado a que Aitor estuviese estelar, pero es humano y es difícil poder mantener ese nivel.
No nos cebemos con él, que vale, lleva en ambos partidos dando sensación de si podría haber hecho más. Confiemos en que volverá a subir el nivel.
Hombre Zapater, aquí has estado acertado.
-
Otra vez Morales ha hecho daño entrando por banda, cuando juega por dentro la mayor parte del tiempo se muestra ineficaz u inofensivo.
-
A Morales este año se le ve muy bien.
Ojala dure
-
@rubimor pero no termina de acabar las jugadas , falta un rematador al lado
-
Hace falta meter a un delantero arriba, que lo de jugar con 5 mediocentros ya ha cumplido su función, para tratar de contener al Osasuna cuando las fuerzas de ambos equipos estaban en plenitud. Ya toca como digo meter a un 9 arriba.
Nos sobra ya algún mediocentro y acompañar a Morales (mientras le aguanten las fuerzas) arriba.
-
Firmáis el empate?
-
Que bueno es Campaña.
Es muy bueno
-
como hemos podido fallar eso
-
Va a entrar Róger.
-
@salgarso dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Firmáis el empate?
Mejor que perder.
Pero al igual que contra el Valencia. En plantilla, en juego...el Levante está siendo muyyy superior.
Pero claro lo que manda es el resultado.
Pero este Levante no se puede decir que lo haga mal.
-
mas ocasiones imposible , campaña lo tenías claro
-
Hoy hay que ganar, igual que tuvimos que ganar a los chotos. Con cierta consistencia defensiva son partidos para ganarlos
-
Lamentable lo del colegiado
-
melero?? el cambio era bardhi
-
Necesitamos ganar, porque se nos vienen Sevilla y R. Madrid y un punto sería poca tranquilidad.
-
Que no nos caigamos como contra el valencia
-
@kone dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Que no nos caigamos como contra el valencia
Ya, eso es lo malo, que estando en la tercera jornada, un punto es poca renta, pero si se empieza a llegar al final con el empate habría que firmarlo, no irse a tumba abierta y con ello poder terminar perdiendo el partido.
-
Creo que sacar a Melero del campo ha sido un error