Problemas de acceso desde el móvil.
-
Hola amigos, este finde me desplacé al pueblo y no pude acceder desde el móvil al foro cuando nunca he tenido problemas de acceso desde allí. Me dejaba hasta después de la identificación pero luego ya no me dejaba navegar por los foros, ni mensajes recientes ni nada. A alguien más le ha pasado, sabéis a qué puede deberse este fallo?. Gracias y un saludo.
PD: al no poder entrar rana se me adelantó en el post del partido de Osasuna
-
@Toni-Granota dijo en Problemas de acceso desde el móvil.:
Hola amigos, este finde me desplacé al pueblo y no pude acceder desde el móvil al foro cuando nunca he tenido problemas de acceso desde allí. Me dejaba hasta después de la identificación pero luego ya no me dejaba navegar por los foros, ni mensajes recientes ni nada. A alguien más le ha pasado, sabéis a qué puede deberse este fallo?. Gracias y un saludo.
Como te demorabas tanto
Sorry
-
@rana-baileys dijo en Problemas de acceso desde el móvil.:
@Toni-Granota dijo en Problemas de acceso desde el móvil.:
Como te demorabas tanto
SorryPues eso, todo el finde sin poder entrar pues nada, otra vez será. Menos mal que tú siempre estás al quite. Hacemos un buen equipo, lo que no pone uno lo hace el otro xD.
-
@Toni-Granota A mi me funciona bien al foro tanto en móvil como tablet con varios navegadores. ¿Has probado con otro navegador del móvil?
-
@Jorge dijo en Problemas de acceso desde el móvil.:
@Toni-Granota A mi me funciona bien al foro tanto en móvil como tablet con varios navegadores. ¿Has probado con otro navegador del móvil?
El problema me pasó solo en el pueblo. En el móvil tengo dos navegadores, el que viene con Android y el Chrome, no quiero más. Ayer al entrar desde casa todavía me salía la sesión abierta del otro día, aunque desde el pueblo lo único que puede hacer es entrar, ya que no pude ni navegar por los subforos ni publicar nada.
-
@Toni-Granota ¿Accedes desde el mismo dispositivo en el pueblo?
Es raro porque eso pinta ser más de un fallo puntual de la conexión de internet que del foro.
Si accedes desde el mismo dispositivo móvil, prueba un día desde la calle. Tal como lo describes pinta un problema de internet más que del foro.
Un saludo
-
@Jorge dijo en Problemas de acceso desde el móvil.:
@Toni-Granota ¿Accedes desde el mismo dispositivo en el pueblo?
Es raro porque eso pinta ser más de un fallo puntual de la conexión de internet que del foro.
Si accedes desde el mismo dispositivo móvil, prueba un día desde la calle. Tal como lo describes pinta un problema de internet más que del foro.
Un saludo
Pues tú entiendes mucho de esto, así que es probable que sea la conexión, aunque con otros móviles nunca la tuve allí (ahora llevo uno provisional por rotura del anterior).