Classificació Primera Iberdrola 20-21



  • Screenshot_2020-11-22-19-03-50.png



  • Inauguramos temporada y curiosamente el primer cuadro coincide exactamente con la anterior final en sus tres primeras posiciones.
    Recuerdo las modificaciones para este año que son fundamentalmente tres plazas de competición europea y cuatro descensos.

    @Global-Moderators , chincheta please.



  • Jugada ya la segunda jornada, nos ubicamos en el grupo de los 4 puntos, en el que igualmente está el Atlético, que también tropezó ante el Granadilla.



  • Aunque no es muy significativa la clasificación dada la gran cantidad de partidos aplazados, así queda la sexta jornada si bien nosotros sólo hemos jugado tres.



  • Jornada siete.
    Tras el triunfo en Bilbao el Levante sube puestos en una clasificación muy engañosa con los once partidos suspendidos y equipos como el nuestro con tres por jugar, y otros como el Rayo con cinco.



  • Se completa la novena jornada de competición y tras tres victorias consecutivas comenzamos a ponernos en los lugares que nos corresponden.
    Al haber disputado sólo seis partidos, el objetivo Champions sigue intacto ta que el Granadilla, que nos sobrepasa en siete puntos ha jugado tres encuentros más.
    Insultante superioridad del Barça, que juega su propia liga, y el Atlético que hoy a barrido al Depor 1-8.
    Ahora viene el parón de selecciones, y la vuelta a la liga será recibiendo en Bunyol al Rayo Vallecano.

    También actualizada la clasificación de la Reto.


Accede para responder