J-6 Athletic 2-0 Levante (D 18-10-2020, 14:00) GolTv
-
No sube al marcador. Vida gratis.
Pero estamos en los peores momentos del partido. Y aquí no hay nadie que se eche el equipo a la espalda
-
Ni una sola vez hemos chutado a portería.
-
Echadle huevos joer, que cobrais un pastizal.
-
Está el partido para la entrada de Hernani
-
Venga ostia que hay que ganar a los etarras de mierda!!!
-
@kone dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Venga ostia que hay que ganar a los etarras de mierda!!!
Comentario que creo sobra.
-
La sentencia.
Yo he quitado el partido, porque hoy se ve claramente que el equipo no ha funcionado en ningún momento, falta de actitud y que el inventor Pacolo se cree que por jugar con tropecientos centrocampistas va a dominar con ello a cualquier equipo.
-
Ha arribat l'hora de Rober Pier
-
Vaya sobada de morros.
Y otra vez Postigo y Koke fallan
-
Qué puto desastre !!!
-
Prou lamentable este partit després del paró. Quanta feina
-
Que gestión de puta madre de esta plantilla.
Sin extremos y con un portero suplente que no sería titular ni en 2 b
-
Resucitamos al Athletic, a Williams.
Somos el equipo de la simpatía.
-
Se puede denunciar a estos tíos y al entrenador decirle muy educadamente...que vaya a su puta casa???
-
Queda poco tiempo y el equipo tampoco parece tener ninguna espenta.
-
@granota62 dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Se puede denunciar a estos tíos y al entrenador decirle muy educadamente...que vaya a su puta casa???
Pero hombre, cómo osas meterte con el Salvador del Levante San Francisco de Silla?
Arderás en el infierno
-
Pues mira, Koke ha sacado una clara
-
83 minutos sin stopper y PacoLo decide que es el momento de sacar a Radoja.
Pos vale
-
Molt mala pinta companys, s'ha de dir...
Hi han molts altres equips roins però nosaltres ho som prou també...
-
En fin... nos quedamos como farolillo rojo y lo que es peor, a tener que seguir con este entrenador al que ni por asomo la directiva meditarán su cese, por más que pudiesen pintar bastos.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
83 minutos sin stopper y PacoLo decide que es el momento de sacar a Radoja.
Pos valePa que no nos metan más
-
Pero no saben meterle un codazo al hijo de la gran puta de raul garcia???? Malsa en el suelo jugada de peligro... melero en el suelo gol... mas ostias joder, mas huevos y mas leña a ese malnacido
-
Hoy con Aitor no hubiéramos perdido.
Comentario ventajista.
-
No creí que lo diría nunca, pero hasta Tevenet me podría valer, al menos un entrenador que no fuese con el norte perdido, de lo contrario con Pacolo podemos terminar siendo el equipo con el estadio más bonito de segunda la temporada que viene.
Hasta los huevos del entrenador este, al que no le gusta jugar con extremos, jugando con 5 mediocentros, ningún otro equipo de primera juega con una alineación como esta.
-
@Zapater dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
No creí que lo diría nunca, pero hasta Tevenet me podría valer, al menos un entrenador que no fuese con el norte perdido, de lo contrario con Pacolo podemos terminar siendo el equipo con el estadio más bonito de segunda la temporada que viene.
Pues yo ya lo he dicho más de una vez
-
Son acaba de hacer nuestro segundo tiro a puerta en 87 minutos
-
Este año a hacerse del fútbol sala, que partido más malo de todos. El equipo no juega a nada. Si seguimos por esta linea, tendremos el campo más chulo de segunda.
-
Equipo sin ideas, sin alma, sin cojones, sin norte.
-
Putos etarras
-
Hoy los defensores de Pacolo a ver cómo le defienden, porque si al menos el equipo hubiese jugado bien y nos hubiesen ganado, pero es que ni eso, ni ha dominado el equipo siquiera, han dado pena.