J-7 Levante 1-1 Celta (Villarreal 26-10-2020) ROBO
-
Roger muy bien hoy
-
Muy bien hoy Roger
-
@juca dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Muy bien hoy Roger
-
Son per Miramón per ficar cames noves a les bandes, no?
-
Bueno, nos hemos recuperado del mazazo. Volvemos a atacar.
Va, un golito para mi porra
-
Estoy de los nervios vaya partido de sufrimiento
-
Es que si guanyem canvia tot tant...
-
Calienta Vezo, en lugar de meter a De Frutos, que necesitamos a alguien que tenga velocidad y suba el balón hacia arriba.
Yo creo que hoy al final vamos a palmar, no dan sensación de ser capaces de poder marcar en jugada.
-
Duarte y Toño piden el cambio ya
-
Se nos va el partido
-
I Rochina casi casi també
-
Saldrá Vezo. Supongo que se irá Duarte que tiene amarilla. Pues ha estado bien el americano.
-
No sé porqué no sale Son...
-
Que alguien le diga a Pacolo que hemos perdido el centro del campo, Malsa y Campaña no llegan y Bardhi no apoya
-
@gimnastico_1909 dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Saldrá Vezo. Supongo que se irá Duarte que tiene amarilla. Pues ha estado bien el americano.
Vale que Duarte tiene amarilla, pero leñe, es que necesitamos como digo de un cambio de un jugador explosivo, con velocidad, De Frutos.
-
Que esta gent ens ha marcat...que rabia
-
Si es que tardan tanto los nuestros en contraatacar que enseguida ves a 7 u 8 jugadores del Celta ordenados en defensa.
-
Que tonto es toño Dios que mal elige y bardhi es un figura
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Que esta gent ens ha marcat...que rabia
No es mal equip, el Celta. Les dos plantilles haurien de estar mes amunt...
-
Madre mía Bardhi
-
@Zapater dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Si es que tardan tanto los nuestros en contraatacar que enseguida ves a 7 u 8 jugadores del Celta ordenados en defensa.
PacoLo no ha montado un equipo para contraataques rápidos, sino para posesion y buscar oportunidad.
-
Miedo me da que al final por la p... manía de querer salir siempre con la pelota jugada al final los del Celta roben un balón ahí en las inmediaciones de nuestra área y que nos terminen marcando.
-
Amarilla para Toño
-
Como gritan los celticos. Asco
-
Esto lo veo muy mal, tiene muy mala pinta el partido.
-
Firmeu l'empat?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Firmeu l'empat?
Pues yo ya sí, aunque no sirva de mucho, pero al menos sería no perder frente a un rival directo.
-
No sé jo si tornarem a tindre una...
Ni un canvi més, Paco?
-
Qué pintureros Suarez y Aspas...
-
No sé jo si tornarem a tindre una...
Ni un canvi més, Paco?Por lo visto a Pacolo tampoco le debe de haber entrado por los ojos De Frutos, porque vamos...