Supercopa de España 2021
-
@Zapater dijo en Supercopa de España 2021:
La imagen ahora mismo enfocando a María Pry lo dice todo, ni ella misma cree en una remontada.
A estas alturas de partido ya no cree nadie.
-
Llàstima perquè ara estan siguent sòlides
-
Joder, es que ves a las del Atlético, la rubia que va a entrar ahora, otra tía alta, superan ampliamente en poderío físico a las nuestras.
Así es muy difícil poder frenar a jugadoras con tanto poderío a nivel físico.
Encima de que tienen calidad técnica también es que son auténticas bestias.
-
Locutor de levante UD radio: "nos queda un cuarto de hora para intentar hacer una machada".
Futbol femenino...
-
Ah y que van a entrar dos negritas más.
Así, no se puede, cuando el rival tiene tantas "monstruas"
No se puede batallar, cuando el rival tiene tantas jugadoras que pegan una arrancada y es imposible el poder seguirlas en velocidad.
Las nuestras quisieron tratar de plantar batalla, pero la diferencia de físico entre ambos equipos era abismal.
-
@gimnastico_1909 dijo en Supercopa de España 2021:
Locutor de levante UD radio: "nos queda un cuarto de hora para intentar hacer una machada".
Futbol femenino...Pues sí, algún cursillo de lenguaje inclusivo no vendría mal a alguno.
-
Al final nuestro gozo en un pozo. Una empanada de algunos minutos que nos ha salido muy cara.
Ahora toca pasar página y centrarnos en la liga donde tenemos íntegras las opciones de conseguir el objetivo.
-
Nadie se ha percatado que este partido estaba mal planteado, desde
el minuto uno la Negrita del Atletico por banda derecha nos ha fulminado.
Y eso no lo sabía nuestra ENTRENADORA????
Pues ya lleva años esta negrita en el Atletico y todos sabemos de su potencia y desborde......HOY HA JUGADO A SUS ANCHAS Y ELLA SOLA HA GANADO LA FINAL.
-
Seguro que las "negritas" tenían un nombre no difícil de proncunciar.
-
Yo las he llamado "morenitas" y negritas, así es. Yo soy bastante morenito, de hecho en muchas ocasiones me han preguntado si soy árabe. No tendría problema ni lo he tenido cuando me han dicho el morenito. Ni tampoco cuando me han confundido por árabe.
Si en un partido de básquet de la NBA hay uno que es blanco se le dice el blanco y ahí nadie se da por ofendido. Al que no tiene pelo...el calvo. Es evidente que todos tienen (tenemos) nombre. Pero cuando no lo sabes y hablas o escribes rápido utilizas una característica para hacer referencia de esa persona... normalmente una física. No creo que, si no lo haces con mala intención, alguien se pueda sentir ofendido.
Lo que no se puede es negar la evidencia de un atributo físico.
No creo que ni Zapater ni ho lo hayamos hecho con un tono despectivo.
Quizá nos podrías explicar mejor tu comentario si mi argumento no te ha valido.
-
@juca dijo en Supercopa de España 2021:
Yo las he llamado "morenitas" y negritas, así es. Yo soy bastante morenito, de hecho en muchas ocasiones me han preguntado si soy árabe. No tendría problema ni lo he tenido cuando me han dicho el morenito. Ni tampoco cuando me han confundido por árabe.
Si en un partido de básquet de la NBA hay uno que es blanco se le dice el blanco y ahí nadie se da por ofendido. Al que no tiene pelo...el calvo. Es evidente que todos tienen (tenemos) nombre. Pero cuando no lo sabes y hablas o escribes rápido utilizas una característica para hacer referencia de esa persona... normalmente una física. No creo que, si no lo haces con mala intención, alguien se pueda sentir ofendido.
Lo que no se puede es negar la evidencia de un atributo físico.
No creo que ni Zapater ni ho lo hayamos hecho con un tono despectivo.
Quizá nos podrías explicar mejor tu comentario si mi argumento no te ha valido.Hombre, que la primera vez lo digas, o en un momento de exclamación, vale. Pero el décimo tercer "la negrita", o "las negritas", yo creo que ya sobra. Se dice su nombre, o su país (brasileña).
Aquí decíamos con cariño lo de "pasa-li al negre", o lo del "negre 3.0", cuando coincidió que tuvimos 3-4 delanteros negros seguidos. Pero que le llamáramos contínuamente "el negro", hubiese sonado más bien despectivo.
Pero, vamos, que es una opinión personal. No estoy ofendido, ni nada por el estilo.
-
Esta claro que el nivel fisico de Barcelona y Atletico es muy superior. Y ahora el Atletico ha fichado 3 o 4 jugadoras mas.Podemos tener la misma o mas calidad que ellas pero es como jugar un equipo juvenil contra uno senior. No llegamos igual,no chutamos igual. Ludmila pues lleva años ahi,la camerunesa nueva es mas dificil de seguir,pero ya sabemos como juega Ludmila,pues refuerza esa banda. No se puede jugar con complejo de inferioridad desde el principio, si al final acaban ganando es lo normal,pero no hay que ponerselo tan facil
-
.......
Por favor tonterías las justas, no me vengas con lo de la xenofobia.
No recuerdo su nombre, pasa algo por decir negrita sin segunda intención????
-
@levante39 dijo en Supercopa de España 2021:
.......
No recuerdo su nombre, pasa algo por decir negrita sin segunda intención????¿Dónde hablo yo de xenofobia?
-
Per a dir negrita millor dir negra, sincerament.
-
Hombre, el haber vivido cuatro años en África me da algunos argumentos para el debate, pero no creo que sea éste el post adecuado.
-
.......
No recuerdo su nombre, pasa algo por decir negrita sin segunda intención????¿Dónde hablo yo de xenofobia?
.........No lo dices pero se entiende, y esas gracietas mejor no me las hagas a mi, que precisamente no voy por donde insinúas.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Supercopa de España 2021:
Per a dir negrita millor dir negra, sincerament.
.........
Si digo negrita, tampoco es de forma despectiva, ES POR LO JOVENCITA QUE ES.
Aquí es que os la envolveis algunos con papel de fumar.
Si digo negra, mal, si digo negrita peor.
Jajajaja es gracioso, el caso es joder al projimo.
-
Jo no he criticat que digues negra, he comentat que no m'agraden els diminutius perquè, i ara et dic per què, em causa sensació d'alguna cosa infantil.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Supercopa de España 2021:
Jo no he criticat que digues negra, he comentat que no m'agraden els diminutius perquè, i ara et dic per què, em causa sensació d'alguna cosa infantil.
.......
Pues a mí sí, lo siento si no te gusta.
-
En el teu dret de dir-ho estàs, i jo en el meu de dir-te que no m'agrada. Fins ahí havíem arribat.
-
.......
.........No lo dices pero se entiende, y esas gracietas mejor no me las hagas a mi, que precisamente no voy por donde insinúas.
Como yo no insinúo nada, y me limito a decir abiertamente lo que pienso, mira a ver si tú estás viendo fantasmas donde no los hay.