Domingo 10 de Enero ORIHUELA-AT.LEVANTE



  • El primer equipo juega a las 14 h. y el Orihuela -At. Levante a las 16 h., por dicho motivo veo un problema por la casi coincidencia de DIA/HORA, ya que los tres o cuatro jugadores del Filial que se lleva Pacolo perjudicarán muy mucho al At.Levante.
    Esperemos que Postigo y Vezo estén recuperados y eso ayudará a que sean menos los chavales citados por Pacolo (para que no jueguen).



  • @levante39 El partido queda aplazado a petición del At. Levante por 2 casos de covid-19 en la plantilla.

    levanteud.com
    El Levante UD comunica que los servicios médicos del club han confirmado dos casos positivos por COVID-19 en el Atlético Levante UD tras la realización de las pruebas pertinentes. Estos jugadores son Sergio Granados y David López. Con esto, y tras la consulta a las autoridades sanitarias, el club solicitó el aplazamiento del partido ante el Orihuela CF, que se disputaba este fin de semana, y la RFEF lo ha autorizado.
    El club informa que todos los jugadores y cuerpo técnico ya se encontraban aislados en sus domicilios particulares y bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad granota, en coordinación con las autoridades sanitarias, hasta que sea posible dar las correspondientes altas médicas.



  • Pues teniendo en cuenta que tampoco van a jugar en Ibiza, van a ser muchas semanas de inactividad.
    Espero que se recuperen pronto los afectados.


  • Moderador

    Habra tenido tiempo Alessio de preparar la plantilla


Accede para responder