J-19 Cádiz 2-2 Levante (Martes 19-1-2021)
-
¿Firmamos el empate?
Porque sabe a poco viendo el partido que ha hecho cada equipo, pero bueno, a ver si aún nos van a terminar pillando en un renuncio.
-
@Zapater dijo en J-19 Cádiz - Levante (Martes 19-1-2021, 19:00):
¿Firmamos el empate?
No. Aunque como ellos marquen al final se nos va a quedar una cara de...
-
El partit està mort, al menys per als nostres interessos
-
Van a entrar Son y Rochina.
-
El empate, es bueno. En nuestra situación, pues hombre ..el Cádiz me parece el equipo más flojo al que nos hemos enfrentado pero han jugado sus armas .
-
Si no quita a Morales sería porque Pacolo no habría tenido bemoles para quitarlo.
-
Mira que si Rochina fera una de les seues...per a bé o per a mal, tralló que marca o pèrdua que ens costa un gol...
-
Nos quedamos sin putas.
-
Pues se va De Frutos, podría entenderlo porque ha corrido muchísimo más que Morales, pero vamos, que era para que hubiese quitado al comandante antes que a él.
-
@rana-baileys dijo en J-19 Cádiz - Levante (Martes 19-1-2021, 19:00):
Nos quedamos sin putas.
-
Nos quedamos sin putas.
Ayyyy ese corrector, jajajaja.
-
També vos dic una cosa. Si es contra aquest equip contra el que tenim que jugar la última jornada de lliga, firme.
-
El partido sí que ya está muerto desde hace rato, tiene pinta de que hasta los nuestros firman ya el punto.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-19 Cádiz - Levante (Martes 19-1-2021, 19:00):
Nos quedamos sin putas.
Uisss, sin puntas. Esto de escribir viendo el partido.
-
Empata el Pucela.
-
Empata el Pucela.
Bien, mucho mejor que si hubiese ganado el Elche.
-
Esto ya se va a acabar.
Bueno, pues un punto.
-
Pues nada, ya son 22. A poc a poc.
-
Final, demasiado premio para el Cádiz para lo que han hecho, pero bueno, así es el fútbol.
-
2 puntos que vuelan
-
Bueno, con la segunda parte vista hoy ante un equipo que pasa de jugar, solo busca contras y errores, se ve que el Levante solo puede aspirar a la permanencia Justita a día de hoy. Una verdadera lástima
-
Final, demasiado premio para el Cádiz para lo que han hecho, pero bueno, así es el fútbol.
Totalmente. Dos llegadas y dos goles. Dice el comentarista que ha sido justo. Yo creo que no.
-
El partido sí que ya está muerto desde hace rato, tiene pinta de que hasta los nuestros firman ya el punto.
Esa es la sensación que ha dado al menos los últimos 20 minutos del partido. El punto es bueno si seguimos con la racha en casa y ganamos al Valladolid. Es una lastima que una vez conseguido remontar el gol inicial se haya terminado empatando, pero siempre es bueno puntuar fuera.
-
Pues nada, ya son 22. A poc a poc.
Con esta media que llevamos, casi inglesa, salvación sin problemas.
A mi me parece que tenemos equipo para ir más sobrados, e incluso para acariciar disputar puestos de UEFA, pero bueno, se cumpliría el objetivo.
-
Por cierto, otro partido que Morales se ha quedado en alma en el banquillo, se ha merecido ser cambiado en la segunda parte sin lugar a dudas, pero algo me decía que no iba a ser así, por la presión que está ejerciendo sobre su renovación.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-19 Cádiz - Levante (Martes 19-1-2021, 19:00):
També vos dic una cosa. Si es contra aquest equip contra el que tenim que jugar la última jornada de lliga, firme.
Siempre que se le juegue con cabeza, basta recordar que le ha ganado al Real Madrid y al Barça esta temporada.
-
Es que el porcentaje de posesión en el tramo final decían que era de 68 - 32, casi nada, pero refleja perfectamente a cada equipo.
Un gol en una contra y otro en un córner, ya no hizo prácticamente nada más el Cádiz.
Ya pueden estar contentos ya, de llevar 24 puntos al final de la 1ª vuelta jugando así, pero bueno, es perfectamente válida, saben la plantilla que tienen y que no pueden tratar de jugar de otra forma.
-
Pues salvo que Osasuna gane en Mestalla nos quedamos igual, a cinco del descenso.
-
Hemos tirado 5 entraron 2 pero podía haber entrado alguna más.
Un empate que sabe a poco pero bueno con 22 puntitos a falta del partido contra el Atlético para terminar la primera vuelta y como empezamos la liga no está nada mal.
-
Totalmente. Dos llegadas y dos goles. Dice el comentarista que ha sido justo. Yo creo que no.
Bueno, nuestro Levante tuvo épocas de hacer este tipo de juego.