J-20 Levante 2-2 Valladolid (Viernes 22-1-2021)
-
Cuando vuelva va a ser lo unico que no ha cambiado!!!
Vaya piazo campito nos ha quedao, cada vez que lo veo por la tele me gusta mas
-
@Zapater dijo en J-20 Levante - Valladolid (Viernes 22-1-2021, 21:00):
Cómo os rayáis, jajajaja.
Zapater ayuda
Cuál es el dominio de esta jornada de la web que tú y yo sabemos?
-
@rubimor dijo en J-20 Levante - Valladolid (Viernes 22-1-2021, 21:00):
Zapater ayuda
Pues me sale .store
-
@rubimor dijo en J-20 Levante - Valladolid (Viernes 22-1-2021, 21:00):
Zapater ayuda
Pues me sale .store
Gracias
-
si teneis telegram en https://cutt.ly/MjUbSqS
-
Por lo pronto lo que se intuía... el Valladolid a diferencia del Cádiz sí presiona la salida del balón de los nuestros.
-
¿No nos acaban de guindar un penalti?
-
¿No nos acaban de guindar un penalti?
Yo diría que sí
-
@zumbido dijo en J-20 Levante - Valladolid (Viernes 22-1-2021, 21:00):
Penalti CLARO no.pitado.
Pues sí, pero Melero que está en el VAR el muy cabrón no lo ha pitado. Ya nos ha hecho la primera.
-
Las manos estaban en posicion natural, nosotros nos empeñamos en meter el cuello entre ellas
-
Ya está el cerdo de Melero en el VAR, primera guindada gorda.
Menudo poker, entre Del Cerro, Melero, El Chuloputas y el pelao que se parece a P. López, están todos para que no nos vuelvan a arbitrar más, son incluso peores que Medié.
-
Y los nuestros ni protestan, ni levantan los brazos..no presionan.
-
Pufff... cómo se nos habían metido, nos acaban de perdonar.
Este partido está claro que para ganarlo va a haber que trabajarlo mucho, nada que ver con el partido frente al Cádiz.
De momento está muy igualado el partido, incluso la posesión, es más, está empezando incluso a dominar el Valladolid.
-
Jugadon del Valladolid, y gol cantado fallado, vaya regalo. Y de momento meada del Valladolid
-
A ver si despiertan los nuestros, porque los del Valladolid se están creciendo y estamos jugando en casa.
-
Cómo a Orellana le dé por jugar...
-
Los mejores resultados han llegado con Morales en una banda y De Frutos en la otra, menos mal que Pacolo no necesitaba extremos... lo que da miedo es q sea obligado por las circunstancias y cuando vuelva a tener a los centrocampistas disponibles volvamos a los 4 medios...
-
A los nuestros les está costando un mundo el tratar de pasar de mediocampo.
-
la defesea del valladolid mete mucho los brazos, tenemos que estar atentos
-
Cuando a Morales le da por pasar el balón el Levante es otro
-
Todos los rechaces se los llevan ellos, eso es porque sus líneas están mucho mejor colocados o plantados que los nuestros.
-
@juca me lo has quitado de la boca, Orellana ahora mismo es como medio equipo nuestro
-
@checho___007 dijo en J-20 Levante - Valladolid (Viernes 22-1-2021, 21:00):
@juca me lo has quitado de la boca, Orellana ahora mismo es como medio equipo nuestro
Orellana es un jugon, lo que pasa es que juega 1 espectacular y se desconecta 3
-
Yo creo que lo que está perjudicando en esta primera parte es el hecho de que Malsa en ocasiones está demasiado atrás, haciendo como de un tercer central o por delante de la defensa, ya pasó en otro partido, que no fue hasta que en la segunda parte Pacolo adelantó al jugador que nos hicimos con una mayor posesión de balón.
Por ello casi todos los rechaces como digo se los están llevando ellos, se nota que Malsa no está en el mediocampo.
-
@juca joder pues siempre ese uno es contra nosotros jejejej. Entonces es casi como Morales, juega 1 partidazo, pero se desconecta 7
-
Morales pasando el balón es otro Levante jajaja
-
Al 3ro lo pita
-
Aún la cagarán, ahora mismo todo el rato balón a la defensa, balón al portero y así de nuevo.
-
Hoy toca el Morales bueno.
-
Este partido tiene toda la pinta de que el equipo que lograse marcar tendría bastante ganado para poder llevarse los 3 puntos, al ser un partido muy trabado, hasta que no se abriese la lata.