J-21 Real Madrid 1-2 Levante (Sábado 30-1-2021)
-
@Jose27levanteud dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Esto se gana joder
empezamos perdiendo y eso significa acabar ganando somos el equipo de las remontadas.A mi me preocupa y mucho Vinicius, sabiendo que el Madrid nos va a buscar las contras, en cuanto lo metan en el campo nos puede generar muchos problemas.
-
@Clarin dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Lástima que Pacolo va a salir a ir con todo arriba, y va a dejarle espacios a un Madrid que solo vive de las contras.
Y si no lo hiciera diríamos que si se le podía ganar al Madrid en su casa ésta era una ocasión a huevo...y que Paco López fue un cagón y se conformó con el empate.
-
@Zapater todo jugador rápido de cualquier equipo nos hace siempre muchísimo daño, ya deberían tener un plan para este tipo de jugadores, pero muchas veces parece que a nuestro entrenador le pille de sorpresa que un jugador del equipo contrario sea rápido
-
Con esta defensa, como entren Vinicius y Mariano nos van a llevar como cagalló per sequia. 5 años y ni un central decente salvo Vezo. Lamentable.
-
Con lo tranquilito que estaba yo dando por hecho la derrota, y con la expulsion ya llevo el mal cuerpo y los nervios de siempre
Esta gente jamas pensara en nuestra salud...
-
Yo sacaría a Dani y aprovechar la motivación que tendría.
-
Empieza a calentar Vinicius. No tardará en entrar.
-
@juca dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Lástima que Pacolo va a salir a ir con todo arriba, y va a dejarle espacios a un Madrid que solo vive de las contras.
Y si no lo hiciera diríamos que si se le podía ganar al Madrid en su casa ésta era una ocasión a huevo...y que Paco López fue un cagón y se conformó con el empate.
Exactamente, con los Alcaraz y caparros de turno nos en cerraríamos atrás a ver si empatamos para recibir un gol al final por supuesto.
-
@rana-baileys dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
@zumbido dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Cada vez que veo el penalti de Mendi previo al gol mas negro me pongo.
Jajaja entonces ya somos 2medié-ron el rato.
Es que es un penalti DE LIBRO
Perdón, quise decir falta, no penalti.
Son los nervios.
Perdón, si era penalti.
Me voy a hacer una tila que hoy no doy una.
-
@tonirocker dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
@juca dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Exactamente, con los Alcaraz y caparros de turno nos en cerraríamos atrás a ver si empatamos para recibir un gol al final por supuesto.
Algunos también hemos visto mucho fútbol en el Ciutat amic @tonirocker ... además que lo peor que hacemos es defender y lo que peor tenemos del equipo los centrales
-
Malsa amarilla
-
Malsa amarilla
A petición de Modric. Ellos sí saben protestar y presionar.
-
Qué fallo de Melero.
Casi nos cuesta gol.
-
Qué fallo de Melero.
Casi nos cuesta gol.Ya te digo, hoy que es cuando hay que tratar de no tener fallos, pues no. Regalitos de los nuestros al Madrid.
-
Ya hemos salido huevones, que cagados somos por Dios
-
Malsa como no lleve cuidado se va a ir a la calle. Aviso del árbitro. Habría que quitarlo.
-
Malsa en el punto de mira. A la más mínima le enseñan la segunda. Debería cambiarlo ya.
-
De veres canvia un davanter jaaaa i fica un home en banda dreta
-
Anda que la que hizo Melero, son cosas incomprensibles.
-
Malsa canvi ja, i que descanse per al Vila-real
-
Malsa en el punto de mira. A la más mínima le enseñan la segunda. Debería cambiarlo ya.
Si. Lo vemos todos?
Pues veremos Paco
-
PAOLO MENDRUGO CAMBIOS, NO METAS EL EQUIPO ATRÁS CAGÓN
-
Así es, como Pacolo lo aguante mucho en el campo Medié terminará compensando la expulsión del Madrid.
-
@granota999 dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
PAOLO MENDRUGO CAMBIOS, NO METAS EL EQUIPO ATRÁS CAGÓN
Paco el kamikaze?
-
damos vergüenza, no yendo a buscar al Madrid, paco vete a la mierda
-
Los nuestros me están poniendo nervioso, como bien decís, en lugar de tratar de ir a por el Madrid, están con cierto conformismo y haciendo bastante el gili.
-
@granota999 dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
damos vergüenza, no yendo a buscar al Madrid, paco vete a la mierda
Paco cagón, vete a la mierda.
Paco kamikaze, vete a la mierda.
Paco con lo que hagas... vete a la mierda
-
Ojo, que pone a Bardhi y Rochina en las bandas, como Vinicius nos meta contras y pille a nuestros laterales arriba...
-
No m'agraden els canvis. Dani i Son millor
-
A mí no m'agraden gens els canvis. Rochina no s'entera de la pel.lícula i Bardhi no és un tio que desborde