J-21 Real Madrid 1-2 Levante (Sábado 30-1-2021)
-
@juca dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
@croac-croac dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Vergüenza de defensa
Si Morales que es de los que más corren de La Liga no lo ha pillado imagina Duarte o Postigo, la defensa tenia que haber estado más retrasada
Siempre es lo mismo, si hace un rato de un córner a favor han generado un contraataque que casi marcan
-
La defensa es un flan, han pillado a toda la defensa en campo rival, nadie pone el pie, no enciman al contrario una vergüenza.
-
Muy mal el equipo hoy, están nerviosos desde que el árbitro pitó el inicio del partido.
-
@naacheetee1909 dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
La defensa es un flan, han pillado a toda la defensa en campo rival, nadie pone el pie, no enciman al contrario una vergüenza.
También podía haber salido Aitor.
-
Axel Torres diciendo gilipolleces.
Entre Medié, los comentaristas y este Levante y su desastre defensivo
Joder qué tardecita
-
Hemos tirado una falta y un corner ambos sin sentido. Eso se entrena...
-
Cómo estoy echando de menos la ausencia de De Frutos.
-
Lo dels gilicorners hui...
-
Ahora podemos sacar otra banda y quitar un mediocentro...
Ah no, que no tenemos mas q morales y de frutos...
-
Yo no veo al equipo mal, podemos empatar....si no tenemos otro despiste defensivo o Medié no compensa la expulsión
-
@kone dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Ahora podemos sacar otra banda y quitar un mediocentro...
Ah no, que no tenemos mas q morales y de frutos...Comodín Son
-
El cabrón de Medié todo lo que ocurre dentro del área del Madrid hace la vista gorda.
-
@Zapater dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
El cabrón de Medié todo lo que ocurre dentro del área del Madrid hace la vista gorda.
Hoy la está liando.
-
@rana-baileys dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
@Zapater dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Hoy la está liando.
No sólo hoy, las veces que nos pita siempre nos termina perjudicando.
-
Bien Roger, León y Melero SOOOOOLOS esperando a que le pasaras el balón pero nada campeón tú solito...vamos a volver a las andadas?
-
Vezo por duarte.
Ya
Juegan a la contra...
-
Gooool
-
Gooooool
Morales. !!!!!
-
Vamos, que hoy hay que ganar.
-
Yo creo que hay que ir a por la victoria con uno más se puede.
-
La ejecución de Morales roza la perfección.
-
@juca dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Yo no veo al equipo mal, podemos empatar....si no tenemos otro despiste defensivo o Medié no compensa la expulsión
Vamooooos
-
Courtois está salvando al Madrid.
-
Habrá que pensarse estirarnos en la renovación de Morales, si siguiera así dos años más seria una garantía para el equipo
-
@zumbido dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Hazard li ha guanyat facil a Postigo una carrera. Esta moooooolt lent Postigo. Molt.
I Duarte....és que tenim uns centrals
-
Hay que tratar de marcar otro antes de que el Madrid meta a Vinicius, de lo contrario ese con la velocidad que tiene nos podría pillar seguro a la contra.
-
Me dan miedo mis corners por la posible contra...
-
Yo creo que con Morales esta todo dicho, podemos llegar hasta aqui. Si encuentras alguien que te de suficiente para jubilarte nos alegramos e intentamos facilitarte la salida pero aqui podemos llegar hasta esta cantidad. El resto ya es que la prensa quiera hacer titulares
-
La realización del partido es penosa.
-
Yo cambiaría a Roger por Coke y pondría a este en banda, con el Madrid con uno menos abriendo más el juego a las bandas puedes hacer más daño. Y digo Roger porque hoy está poco fino.