Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único
-
Gol de Malsa, se estrena, marcando como si fuese un delantero, recorte al portero y para adentro.
-
Fallo garrafal del defensa
-
@rana-baileys dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único:
Sí, regalito del defensa.
-
@rana-baileys dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único:
Amigo Vilarrasa
-
@juca dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único:
Amigo Vilarrasa
Fallo fruto de lo que el jugador es.
-
Sóc l'únic que li ha paregut que el temps s'ha detingut?
Vamos hostiaaaa
-
Muy listo y sobre todo rapidísimo Malsa. Por cierto, en la última jugada a balón parado del Valladolid, que me expliquen como 3 tíos del Valladolid le sacan a nuestra defensa 1 metro y medio, gracias al control malo que hace, sino era el empate
-
Yo creo que hay unos cuantos jugadores de los que terminan contrato y que sería el momento propicio para aprovechar eso y regenerar parte de la plantilla.
Postigo, Rochina, Toño e incluso Morales fuera pues no están ofreciendo un rendimiento como para poder hacer pensar en que son necesarios, si no más bien perfectamente prescindibles.
-
@checho___007 Dos muy buenos goles de los nuestros. A Bardhi le hacía mucha falta volver a meter de falta y a Malsa ganar confianza con un muy buen gol de una jugada de pillo, como el mejor delantero xD. Si no la volvemos a cagar en defensa tenemos esto muy encarrilado.
-
@Zapater dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único:
Yo creo que hay unos cuantos jugadores de los que terminan contrato y que sería el momento propicio para aprovechar eso y regenerar parte de la plantilla.
Postigo, Rochina, Toño e incluso Morales fuera pues no están ofreciendo un rendimiento como para poder hacer pensar en que son necesarios, si no más bien perfectamente prescindibles.
Además, se ha demostrado que si se busca bien en la segunda división se pueden encontrar jugadores baratos y con proyección
-
@Toni-Granota dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único:
@checho___007 Dos muy buenos goles de los nuestros. A Bardhi le hacía mucha falta volver a meter de falta y a Malsa ganar confianza con un muy buen gol de una jugada de pillo, como el mejor delantero xD. Si no la volvemos a cagar en defensa tenemos esto muy encarrilado.
Ese es el problema, tú lo has dicho, si no la vuelven a cagar. Que los nuestros durante 45 minutos no hagan alguna que otra cagadita es bastante difícil.
-
Alguien más duda que necesitamos un gol más para pasar?
-
@Ludy19 dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único:
Alguien más duda que necesitamos un gol más para pasar?
Yo creo que nadie duda acerca de eso. Hay que marcar otro gol o en el mejor de los casos podría tocar por ir a la prórroga.
-
Qué buena asistencia de S. León a Rochina que este al llegar algo forzado no aprovechó.
Se la puso perfecta para que este pudiera fusilar.
-
Pues a mi me está gustando el equipo, yo a toño y rochina los veo mejor hoy y lo de Malsa ya es espectacular, me hace gracia que alguno dice que es que pierde algún balón.....
-
Está Sergio León dando buenos pases, dejando con ello calidad técnica.
Como siga mejorando... habrá que pensar en que podría valer perfectamente de cara a la siguiente temporada.
-
Roberto ya lleva dos paradones
-
Sale Radoja por Bardhi
-
Entra Radoja por Bardhi, al que se le veía desde luego bastante agotado, lógico por su largo período de inactividad.
-
Pacolo quita a Toño que la va a liar....
-
A Toño se le iría hasta una abuela con tacatac.
-
Falta para Rochina
-
Coke Andújar.
Pues en revisión por el VAR.
-
Uii el VAR
-
Parece gol claro
-
@juca dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único:
Parece gol claro
Así es
-
Estamos ya en cuartos?
-
Que bon regat de Coke I el tercer hostia! Que Roberto ens estava amargant la vesprada.
-
Estamos ya en cuartos!
Por favor, cuidado con los gafes
-
Estamos ya en cuartos!
Por favor, cuidado con los gafes
Eh que estaba mal. Era una interrogación