Clasificación goleadores 1ª top'20 por equipos (jornada 19)
-
- At. Madrid 22 (Suárez 11, Llorente 6, Joáo Féliz 5)
- Barça 20 (Messi 11, Griezmann 5, Anssu Fati 4)
- Levante 18 (Morales 7, Roger 7, Melero 4)
- R. Sociedad 16 (Oyarzabal 7, Portu 5, Isak 4)
- Villarreal 15 (Gerard Moreno 10, Alcácer 5)
- Valencia 15 (Carlos Soler 6, Maxi Gómez 5, Manu Vallejo 4)
- Celta 13 (Iago Aspas 9, Nolito 4)
- Betis 10 (Canales 6, Tello 4)
- Sevilla 9 (En-Nesyri 9)
- Real Madrid 8 (Benzema 8 )
- Ath. Bilbao 8 (Willians 4, Muniain 4)
- Granada 8 (Soldado 4, Luis Suárez 4)
- Elche 8 (Josan 4, Fidel 4)
- Éibar 5 (Kike García 5)
- Getafe 5 (Ángel 5)
- Alavés 4 (Lucas Pérez 4)
- Cádiz 4 (Negredo 4)
- Osasuna 4 (Torres 4)
Los delanteras de Huesca y Valladolid solo tienen 3 goles, así que no entran en números del top'20 fijado en 4 tantos esta jornada 19.
-
@Toni-Granota ¿A Melero lo podemos considerar un delantero? Yo diría más bien que es centrocampista.
Los que te faltan son Dani Gómez (2) y Sergio León (1).
-
@gimnastico_1909 dijo en Clasificación delanteros por equipos top'20 (jornada 19):
@Toni-Granota ¿A Melero lo podemos considerar un delantero? Yo diría más bien que es centrocampista.
Los que te faltan son Dani Gómez (2) y Sergio León (1).Obviamente delantero no es, tampoco Morales es un delantero tipo pero sus números ahí están. En la tabla he puesto todos los goleadores que están con números del top'20 al termino de la primera vuelta. Este corte queda en los 4 goles en una larga lista en la que está Melero. Con esos números los hombres con gol del Levante se sitúan en el tercer puesto de primera división, solo por detrás del Atlético y del Barça. No en en vano además el Levante es el sexto mejor equipo en ataque de toda la liga. Otra cosa es el sistema defensivo como bien sabes.
Pd: he editado título del post, a ver si así te gusta más xD.
-
@Toni-Granota dijo en Clasificación goleadores 1ª top'20 por equipos (jornada 19):
@gimnastico_1909 dijo en Clasificación delanteros por equipos top'20 (jornada 19):
Los que te faltan son Dani Gómez (2) y Sergio León (1).Obviamente delantero no es, tampoco Morales es un delantero tipo pero sus números ahí están. En la tabla he puesto todos los goleadores que están con números del top'20 al termino de la primera vuelta. Este corte queda en los 4 goles en una larga lista en la que está Melero. Con esos números los hombres con gol del Levante se sitúan en el tercer puesto de primera división, solo por detrás del Atlético y del Barça. No en en vano además el Levante es el sexto mejor equipo en ataque de toda la liga. Otra cosa es el sistema defensivo como bien sabes.
Pd: he editado título del post, a ver si así te gusta más xD.OK, no había entendido lo de "delanteros". Así queda más claro.
Gracias por hacer esa cuenta.
-
@gimnastico_1909 No hay de qué, me gustan las estadísticas y casi todo que tenga que ver con los números xD.