Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00
-
Tío Dani a Roger desgraciat
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
I una altra
-
Que mala sort que li caiga el baló sempre a Dani
-
@juca dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
I una altra
No está Dani escogiendo bien las últimas acciones.
-
Els millors minuts, hi ha que marcar per la mare de déu
-
Estamos mejor en estos minutos, parece que al Villarreal se le empieza a hacer largo el partido.
-
El remate más peligroso del Levante lo ha hecho un jugador del Villarreal
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
El remate más peligroso del Levante lo ha hecho un jugador del Villarreal
Aixina es
-
Otra parada de Cárdenas.
Está demostrando que no haría falta fichar un portero de cara a la siguiente temporada.
-
Y esas son las otras cosas raras que hace Morales
-
Si pasamos Cardenas jugaria la semifinal?
-
@mikel dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Visto lo de hoy no sería descabellado
-
Que espabile Aitor
-
@mikel dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Yo veo un portero del que nos podemos fiar
-
Cárdenas....brutal!!!
-
Que espabile Aitor
Eso es bueno, que sienta que puede haber quien le pudiese cuestionar la portería.
-
Clerc por Toño y cambios agotados.
-
Crec que no estem preparats per a finals eh, Jo estic passant-ho molt mal. En una final em pega un jamacuco segur
-
Joder, qué nervios.
-
Creo que tenía que haber sacado a Sergio León, és tu delantero talismán en Copa
-
Árbitro, eso tenía que haber sido también la segunda de Trigueros. Le perdonó la expulsión a Albiol y ahora a Trigueros.
-
¿Firmamos que hubiese prórroga?
-
@Zapater dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
¿Firmamos que hubiese prórroga?
Yo sí
-
Me da miedo la flor del ultimo minuto de Emery
-
Me da miedo la flor del ultimo minuto de Emery
Duelo de flores en el periné
-
Joder la que había perdido Morales que nos ha costado una contra.
-
@juca dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Y esas son las otras cosas raras que hace Morales
Me caguen tó....ya van dos
-
Uf Bacca
-
Entra Bacca por Alcácer.
-
Creo que tenía que haber sacado a Sergio León, és tu delantero talismán en Copa
En la prórroga el podrà traure.