EL BUS DEL LEVANTE APEDREADO
-
Alguien ha oido algo de que el bus del Levante fue apedreado en Elche??
Me extraña que haya pasado y q no tenga eco en este foro...
-
YO LO HE OIDO EN LA RADIO
-
si, yo tambien lo he oido en un par de emisoras de radio
-
yo lo e leido en el as,en un articulo d carlos ayats
-
y mi padre me lo conto ayer,yo tp habia oido nada.
-
Ahora alguno de vosotros debería reconocer que YO tenía la razón con lo que opinaba de la afición y el equipo del Elche, son de 2ªB.
No saben ganar, imaginaos si llegamos a ganar nosotros que hubiera pasado!!!!!!!
ELCHE Y SU AFICIÓN QUE NOS APEDREA EL AUTOBUS A 2ªB
-
@Almussafes Granota:
Ahora alguno de vosotros debería reconocer que YO tenía la razón con lo que opinaba de la afición y el equipo del Elche, son de 2ªB.
No saben ganar, imaginaos si llegamos a ganar nosotros que hubiera pasado!!!!!!!
ELCHE Y SU AFICIÓN QUE NOS APEDREA EL AUTOBUS A 2ªB
PUES NO TIENEN PORQUE UNOS POCOS, METER A TODOS EN EL MISMO CESTO.
LOS ACTOS QUE PUEDAN HACER ESTOS DEJENERADOS NO DEBEN DE SALPICAR AL RESTO,PORQUE HACERLO ASI ES SER COMO ELLOS.
YO NO SE SI HUBO O NO PIEDRAS, PERO SI VI BENGALAS Y BANDERAS FRANQUISTAS. PERO ME REAFIRMO, LA PEÑA JOVE ELX NO ES TODA LA AFICION DEL ELCHE.
PERO A NADIE NOS CABE LA MENOR DUDA QUE SIN ESTOS IMPRESENTABLES TODOS IRIAMOS AL FUTBOL MAS TRANQUILOS.
-
Os puedo asegurar que es cierto. Mi padre es el encargado de hacer los seguros de autocares Luz, y le han pasado el parte de accidente. El bus fue apedreado.
-
Unos jóvenes apedrean el autobús del Levante en Elche
La policía no acompañó al autocar después del encuentro
La policía no acompañó al autocar después del encuentro
C. V./ VALENCIA
Los aficionados del Elche, con bengalas y banderas anticonstitucionales.El autobús de la expedición del Levante fue apedreado el sábado cuando, tras jugar frente al Elche y a la salida del Martínez Valero, se dirigía a la autovía para tomar la dirección hacia a Valencia.
Exactamente fue cuando el vehículo transcurría por las rotondas de salida de la localidad. No iba a mucha velocidad y, encima, el chófer tuvo que disminuir ésta cuando un joven se situó en la calzada. En ese momento, de un descampado salieron unos catorce o quince chavales y comenzó la lluvia de piedras. Éstas no eran muy grandes aunque alguna de ellas, como reconocieron en el club azulgrana, podía alcanzar el tamaño del puño de una mano.
Las lunas del autobús, sobre todo las laterales que más recibieron los impactos, no sufrieron ningún tipo de desperfecto pero el susto que se llevaron jugadores y cuerpo técnico fue importante. El conductor no detuvo el vehículo para evitar que la cosa fuera a más.
Lo que no sentó nada bien en el seno del Levante es que la policía no les protegiera hasta las afueras de Elche. Antes del encuentro, una dotación policial sí que acompañó al autocar desde el hotel hasta el Martínez Valero. Después del partido, el árbitro se retrasó en la redacción del acta y cuando la expedición salía ya no había ningún vehículo policial.
En el acta, por cierto, se señala las bengalas que encendieron los seguidores locales, que exhibieron banderas anticonstitucionales.
-
Parece ser que intentaron agredir a algun periodista. Una aficion de 2ª B, coincido.
-
Pues la verdad que es lamentable lo que ocurrió y creo que es justo reconocer ( a pesar de ser junto con los xotos mi más eterno rival) que por unos pocos que no entienden el futbol como un espectaculo deportivo si no como un medio de manifestar su poca o nula educación no hay que meter a toda la afición del Elche en el mismo saco ya que que creo que por lo general es correcta.
Siempre lo he comentado no hay que generalizar con que toda una aficíón es violenta cuando unos cuantos que no representan a todos cometen actos reprochables como estos.Nosotros, como bien sabeís , tambien hemos tenido y seguimos teniendo , estos mismo problemas y por ello no es justo que todos paguemos los platos rotos. Sin ir más lejos el domingo en Cartagena seríamos unos 200 allí desplazados pues la liaron unos 10 aprox. que todos sabemos quienes son y con los que el club y la policia están investigando.
Nosotros cuando hemos acudido a Paterna a ver algún partido contra el filial xoto hemos tenido que llevar cuidado con los impresentables YOM….. y eso que había bastante policia pero con el resto sin nigún problema.
NO A LA VIOLENCIA ¡¡¡¡¡
-
Jo crec que el tema de les banderes cal aclarir-lo. NO SON ANTICONSTITUCIONALES, en eixe cas son PRECONSTITUCIONALS. Jo no sé per què s'ha de fer constar en acta si apareixen banderes d'eixes amb el pollastre o no. Jo crec que els únics emblemes que cal que estiguen prohibits serien els de la creu gammada o semblants. Jo sé que pensen els que les duen i no estic d'acord amb ells però… si algú d'ells fa alguna cosa persegible per llei, cal actuar però no pel fet de dur la bandera. Crec que la constitució permet dissentir d'ella, no estar d'acord i proposar la seua reforma.
-
@Xavier:
Jo crec que el tema de les banderes cal aclarir-lo. NO SON ANTICONSTITUCIONALES, en eixe cas son PRECONSTITUCIONALS. Jo no sé per què s'ha de fer constar en acta si apareixen banderes d'eixes amb el pollastre o no. Jo crec que els únics emblemes que cal que estiguen prohibits serien els de la creu gammada o semblants. Jo sé que pensen els que les duen i no estic d'acord amb ells però… si algú d'ells fa alguna cosa persegible per llei, cal actuar però no pel fet de dur la bandera. Crec que la constitució permet dissentir d'ella, no estar d'acord i proposar la seua reforma.
A esas banderas si se les puede llamar ANTICONSTITUCIONALES, porque evidentemente se oponen a la constitución actual, también se les llama PRECONSTITUCIONALES porque esa bandera existía como oficial antes de la constitución. No son ilegales ya que actualmente solo estan prohibidos los simbolos de ideología nazi como apología del nazismo. Claro que la constitución no es perfecta y claro que se puede disentir de ella pero a mi me parece que un estadio de futbol no es el mejor sitio para hacer "politica", me parece absurdo y ridiculo los que llevan banderas de su "ideología" (por llamarlo de alguna forma) a los estadios de futbol.
En cuanto a lo del apedreamiento el club ha declarado:
apedreamiento del autobús
El club decide olvidar el suceso
El Levante ha decidido dar carpetazo al apedreamiento que sufrió el autobús del equipo a su salida del estadio Martínez Valero.Desde el club se quiere quitar hierro al hecho de que el vehículo no fuese escoltado por la Policía hasta que abandonase la localidad de Elche. “Salimos tarde del estadio, al menos una hora después del partido. De todas formas, los responsables de este lamentable acto eran unos chavales de unos catorce años. No ocasionaron ningún desperfecto en el autobús, ni una abolladura o una luna rota”, indicó el presidente del Levante, Antonio Blasco.
El mandatario azulgrana recalcó que el club prefiere olvidar lo sucedido: “Si damos mayor importancia al acto, lo que hacemos es sentirse importantes a este tipo de personas.”
El convoy que transportaba a los aficionados desplazados desde Valencia abandonó Elche sin ningún contratiempo.
-
Yo también lo he oido por la radio. Realmente estoy sorprendido, pues siempre que he ido a Elche no he tenido ningún problema. Por desgracia descerebrados y energumenos los hay en todas partes, pero no debemos por ello juzgar a toda una afición ilicitana que nada tiene que ver con esta gentuza.