Levante 1-2 Athletic (2-3) Semifinal Copa vuelta (4-3-2021)
-
Que poco me gusta lo de los 3 centrales. Los laterales están en la cochinbamba, y jugamos demasiado adelantados. La sensación de fragilidad es total. Hay que cambiar o más pronto que tarde nos marcarán.
Ahora está el partido para el fútbol que me gusta: todos arropaditos atrás, que los del Athletic no verían hueco ni de coña, y luego lanzar contraataques rápidos con De Frutos y Morales, y te los meriendas.
Cambios, PacoLo!!!
Vamossss
-
Tal y como está el partido me da mucho miedo, por las estadísticas de este año, no recuerdo ningún año que hayamos tenido tantos empates, y cualquier empate fuera del 1 - 1 nos mandan a casa. Solo espero como comenta algún forero, que la presión que están haciendo les pase factura, pero también es cierto que tienen mejores recambios que nosotros por las lesiones. Lastima ese palo de Yerai. Solo espero que de una vez Paco sepa ganarle con solvencia la tostada al equipo contrario en la segunda parte, porque muy escasas veces ha sucedido eso.
-
Lo peor es que como nos marquen hay que hacer dos,puede ser terrible llegar con 1-1 y que en los últimos. minutos te marquen
-
Por cierto, entras al foro del Athletic y el árbitro les está robando el partido (muchos ni se habían enterado de que con la nueva normativa sí haces penalti no es expulsión aunque sea el último jugador).
Que se pongan en ese plan los aficionados del tercer equipo más favorecido por las instituciones deportivas en España tiene bemoles.
Los aficionados del Athletic tienen fama de señoriales y entendidos, pero al menos los del foro son unos llorones de cojones.
Hay que joderse quejarse de persecución arbitral y protección al... Levante!! Va, tíos. No me jodas, si todo el mundo quiere al Athletic en la final.
-
Entra Bardhi por Pier.
-
Quita a Rober Pier y mete a Bardhi. Bueno, si eso significa que los laterales se quedan a defender, me vale. A ver si funciona
-
Estamos mejor posicionados en defensa, algo es algo.
Eso sí, este partido no va a pasar a los anales del fútbol. El que no sea aficionado a alguno de los dos se estará aburriendo
-
Del cerdo en su línea.Me voy a acordar de su familia.Les permite todo a los nenes del norte.Me cago e su....
-
Unai López ya debería haber visto la segunda amarilla
-
Estoy haciendo pleno total en la porra
-
Cambiar a Rochina, es un cadáver joer
-
Morales hoy no está en modo grandes citas. No m’agra com pixa la goseta
-
Nos vamos a jugar la final a penaltis
-
@juca dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Por Vukcevic y nos hacemos con el centro de una vez
-
Si sale sergio leon marca
-
@rpoveda18 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
La verdad es que los dos están amarrteguis. Debería haber apostado al 1-1 en la porra.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@rpoveda18 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
La verdad es que los dos están amarrteguis. Debería haber apostado al 1-1 en la porra.
Has perdido la fe en pacollu?
-
@rana-baileys dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Has perdido la fe en pacollu?
Aixo mai
-
Aitor está nervioso
-
Muy mal Rochina
-
@juca dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Lo verá ya? O nos costará un gol?
-
Se nos estan comiendo, no hemos salido en la segunda parte
-
@mikel dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Se nos estan comiendo, no hemos salido en la segunda parte
Duarte es el único que va bien por arriba. Quizá por eso no lo han cambiado
-
Nos están asediando. Que bajón. PacoLo tarda.
Marcelino no ha hecho ningún cambio, creo.
-
Van Son y Vukcevic
-
Que grande De Frutos jajaj se acerca Muniain y le dice teatrero y le responde al segundo "y me lo dices tú" jajajaj
-
Ahora muy bien Aitor
-
No sé cómo quedará esto pero esta segunda parte el Levante está decepcionante.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
No sé cómo quedará esto pero esta segunda parte el Levante está decepcionante.
Todo el partido en general
-
Rochina vete a la mierda