J-26 Real Sociedad 1-0 Levante UD (Domingo 7-3-2021)
-
Si los aficionados todavía no hemos superado la derrota, no me quiero imaginar los jugadores. Lo dicho, el equipo más suplente, reservamos para el derbi que vienen con bajas, importante no perder a Malsa por sanción, y que no hayan más lesiones.
-
-
@rana-baileys no em sembla mal plantejament. Amb les baixes que tenim, poc més es podia fer (incloure a algú del filial?). Malsa havia de descansar i Clerc i Miramon, amb la pallissa del dijous, també. Jugarà amb tres arrere i Son i Toño de carrilers o amb línia de 4 i Coke de lateral? Imagine que el primer...
Morales ho juga absolutament tot... Pero be, De Frutos i Roger també es van pegar una bona pallissa i amb la baixa D última hora de León es lo que hay...
No tinc massa esperances per a aquest partit. Mireu el Sevilla com ha pagat l'esforç de la copa... Pero veurem...
-
@surdo dijo en J-26 Real Sociedad - Levante UD (Domingo 7-3-2021, 18:30):
@rana-baileys no em sembla mal plantejament. Amb les baixes que tenim, poc més es podia fer (incloure a algú del filial?). Malsa havia de descansar i Clerc i Miramon, amb la pallissa del dijous, també. Jugarà amb tres arrere i Son i Toño de carrilers o amb línia de 4 i Coke de lateral? Imagine que el primer...
Morales ho juga absolutament tot... Pero be, De Frutos i Roger també es van pegar una bona pallissa i amb la baixa D última hora de León es lo que hay...
No tinc massa esperances per a aquest partit. Mireu el Sevilla com ha pagat l'esforç de la copa... Pero veurem...
A veure com ix
-
Pense com tu, @surdo, plantejament que difícilment pot ser altre. Em sorprèn això sí, que Bardhi estiga per a jugar d'inici, pensava que venint de lesió...
Salvant les distàncies, 11 paregut al del Calderón, i allà vam donar la sorpresa sense esperar-ho, no? Vinga va, a per ells! Ja a tindrem temps de pensar que perdem quan marquen el primer
-
Era la alineación que tocaba, si el partido va mal pues no cambias nada y listo
-
Para mí es un once de "circunstancias", muy flojo a priori
-
Isak ha tenido una muy clara que ha tirado alta.
-
He querido pensar que en el efusivo y largo abrazo entre Imanol Alguacil y Paco López le decía el vasco: "Tranquilo que nosotros les vamos a dar p'al pelo a Marcelino y al Athletic"
-
@juca i per inèrcia lo lògic és perdre però el futbol és futbol
-
Cayó el primero y qué mal pinta este partido.
-
No es féu sang hui, xics
-
@rana-baileys se veía venir... Demasiado atrás, Merino ya la había tenido... A ver si así espabilan
-
@rana-baileys lo mismo he pensado yo y mucho antes de empezar el partido, ojalá nos equivoquemos. Eso si, vuckevic está al nivel de cuando lo fichamos, y con eso ya lo he dicho todo.
-
Ha sido ver el once y decir.... Hoy nos meten 3 mínimo. Por cierto, cagada de Vukcevic, y mal rechace de Cárdenas. El equipo de reservas y con uno menos....Rochina.
-
@zumbido dijo en J-26 Real Sociedad - Levante UD (Domingo 7-3-2021, 18:30):
Sense Radoja ens passem per damunt: defensem molt darrere i Rochina perd molts balons en l,eixida.
A mes, suma.que Son, defensant es com si defensara la.meua iaia.
Pinta malissima
Mala pinta. Encima esto huele a otro bache y a que los chotos nos pintan la cara con el Mestalleta el próximo finde
-
La indolència de Vuckevic va a fer a este pas que vulguem que el venguen ben lluny
-
Malsa cojo vale más que este tío.
-
@tonirocker dijo en J-26 Real Sociedad - Levante UD (Domingo 7-3-2021, 18:30):
Malsa cojo vale más que este tío.
Pienso igual
-
Cagada monumental de Coke, penalti y se va fuera.
-
Y encima penalti. Esto se nos va antes del descanso.
-
Pues yo veo lo mismo que el jueves pero estos no son tan malos
-
Menuda banda derecha hacen Son y Coke.
-
Que vergüenza de actitud de este equipo
-
@mikel pues sí. No se está jugando a nada, nadie saca la pelota limpia, no hay ni un atisbo de querer jugar... Y en defensa, pues lo de siempre... Mientras escribo, acaba de fallar Oyarzabal! Una vida más, pero jugando así, ni con esas...
-
@croac-croac dijo en J-26 Real Sociedad - Levante UD (Domingo 7-3-2021, 18:30):
Que vergüenza de actitud de este equipo
Sinceramente, Paco López para sacar este once que sabes que estás tirando el partido a la basura me metes a 4 chavales jóvenes y que vayan cogiendo minutos en primera.
Única excusa a no hacer eso era ganar hoy el derbi B
-
Pues de momento suerte porque con el penalti y el tiro al palo podría estar ya resuelto.
-
@zumbido dijo en J-26 Real Sociedad - Levante UD (Domingo 7-3-2021, 18:30):
La jugada del penalti es l,enessima cagada de Koke , sumada a la incompetencia de Son en defensa.
Me decía Fonseca que son era mucho mejor que Miramon.
Son es un tío que corre mucho, pero una calamidad tomando decisiones.
-
Toño y Coke en vez del aire fresco dan lo contrario.
Son es el fichaje mas flojo de los 4 de este año.
Rochina directamente no esta.
En la planificacion deportiva del proximo año, con poquito, mejorariamos esto
-
Ahora cagada de Duarte y salva Cárdenas