CONSEJO DIMISIÓN
-
Tras lo visto (y sufrido ) en el dia de hoy (y los hechos que se han dado), el consejo debería de tener un minimo de vergüenza y dimitir.
Yo desde aquí pido su dimisión. Quien se une???
-
Socio nº2 de la plataforma: CONSEJO DIMISION
Que desprecien y se rían de sus padres si es que los conocen…
-
CONSEJO DIMISION!!!!
-
LO MISMO DIGO
-
Siempre han sido unos incompetentes pero ahora se les nota mas.
Me uno a la petición de DIMISIÓN pero me parece que no nos harán ni caso ya que son un grupo que el jefe maneja muy bien y cuando aparece alguien mas inteligente y capaz de ganarse el cariño de la afición lo eliminan.
-
socio numero 3 o el numero ke me toke,DIMISONNNNNNNNNNN YA
-
Deivid, tranquilo que luego pillaré un rollo de papel del water haré un garabato y diré que eso es el orden oficial
-
jajajajajajajaja
-
Si vols saber per quin numero va la cua pa trause el pase del Llevant:
Envia "PUTO CONSELL DEL LLEVANT" AL 7754
SI EL TEU MOVIL ES POLIFONIC ENVIA "SI TE HA PILLAO EL CONSEJO DEL LEVANTE JODETE" AL 6666 i entraras en el sorteig de un numero de cua pa trause el pase del Llevant en la temporà del centenari.ANEUSEN A CAGAR BURROS, NO PODEU JUGAR EN ELS NOSTRES SENTIMENS, DIMISIO JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
-
Tanto tiempo soñando para esto…aparte de poner pasta ¿sabeis qué cojones es una afición? ¿sabeis gestionar esto?¿no será que se os queda grande?Quiero mantener la esperanza en que lo van a solucionar...pero si no lo hacen:DIMISION!
-
DIMISION
-
CONSEJO UN 10 POR LLEVARNOS A PRIMERA DIVISIÓN!!!!!!!!!!
-
Y UN -10 POR TRATARNOS COMO NOS TRATASTEIS AYER CABRITOS (XOTOS EN VALENCIÁ)
-
CONSEJO UN 10 POR LLEVARNOS A PRIMERA DIVISIÓN!!!!!!!!!!
Lo cortés no quita lo valiente, CONSEJO DIMISIÓN!!
-
el día 15 dimiten ¿no?
-
y si dimiten quien viene? tendrian que rodar cabezas, eso si.
-
Yo no quiero que dimitan, pero como mínimo deberían disculparse, ya que ahora no tiene remedio.
-
CONSEJO DIMISIÓN.
-
Yo no quiero que dimitan pues han demostrado que cuando quieren hacen bien las cosas. Yo lo que quiero es que abran las orejas y sean capaces de rectificar las cosas que se hagan mal.
-
en principio dimiten el 20 de julio que me parece que hay reunion del consejo y se pretende remodelar casi todos los cargos y buscar un empresario de la provincia de Valencia para que haga de Presidente??