J-35 Alavés 2-2 Levante (Sábado 8-5-2021)
-
El equipo está ahora especulando como bien dicen buscando el intentar pillar alguna contra, pero es que los nuestros no saben jugar a defender.
Hay que buscar otro gol, de lo contrario estos del Alavés se juegan mucho como para no acabar al menos empatando el partido.
-
@rana-baileys rana tu a pier sempre el veus be, inclus marcant-se 3 gols en propia seria un crack per a tu. Una llastima que esta estafa de jugador estiga tan ben mirat, cuants jugadors del seu nivell o millor s'hauran quedat pel cami i no hauran arribat ni a segona...
-
@grana16 dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
@rana-baileys rana tu a pier sempre el veus be, inclus marcant-se 3 gols en propia seria un crack per a tu. Una llastima que esta estafa de jugador estiga tan ben mirat, cuants jugadors del seu nivell o millor s'hauran quedat pel cami i no hauran arribat ni a segona...
Sólo he dicho que está mejor en la segunda que en la primera.
No es así?
-
el equipo lo veo agotado, ahora ha habido una jugada de contrataque y Dani se ha quedado parado porque llegaba asfixiado, antes cantero tb llegaba sin oxigeno
-
@rana-baileys en aixo tens rao pero esque no li se deuria senyalar les poques coses be que fa com per a justificar els seus desastres
-
A esta hora en Eibar, Huesca, Valladolid, Elche, Getafe... son más granotas que nosotros.
-
@grana16 dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
@rana-baileys en aixo tens rao pero esque no li se deuria senyalar les poques coses be que fa com per a justificar els seus desastres
Creo que fui el primero en destacar su fallo garrafal en el gol vitoriano.
-
@rana-baileys tal qual, és el millor també per al nostre objectiu de quedar per davant del València. Sumes 3 punts i les places de salvació segueixen están a prop dels pròxims rivals del València (Valladolid, Eibar i Huesca) els quals, els dos últims, sols els posaran en complicacions si encara es juguen alguna cosa.
-
@rana-baileys dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
A esta hora en Eibar, Huesca, Valladolid, Elche, Getafe... son más granotas que nosotros.
Pero seguro, para nosotros ganar hoy al menos sería evitar ya cualquier preocupación de cara a los otros 3 partidos que restan, pero para aquellos que el Levante ganase les daría mucha vida a todos ellos.
-
Joder que a Melero no le queda fuel...hace falta un cambio ya!
-
¿Defensa de tres centrales? Porque va a entrar Duarte.
-
Me encantaría saber lo que le está indicando Toni López a Duarte en la tablet.
-
Del pleistoceno parece aquella época en la que Bardhi tiraba bien las faltas.
-
@zapater dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Del pleistoceno parece aquella época en la que Bardhi tiraba bien las faltas.
Como mínimo
-
Va a entrar el cigüeño. Ese me da miedo.
-
Aquí aún queda partido, porque entre los cambios, momentos con el partido parado, la pausa por hidratación, etc, como mínimo 5-6 minutos de prolongación aún quedarán (si no incluso más)
-
Posible gol en revisión. Mierda.
-
@zapater hay q evitqr justamente lo que ha hecho son
-
@kone dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Parece que entró
-
@kone dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Lo han dado.
-
@zapater Son nunca mais
-
Y que aún no terminen los nuestros perdiendo, porque ahora aquellos se van a volcar a buscar otro gol y para los nuestros el gol es un jarro de agua fría.
Firmo ya el empate.
-
Pufff, vamos a ver si podemos mantener el empate.
Qué forma más tonta de complicarse.
-
Massa bonic per a ser realitat
-
Pufff, vamos a ver si podemos mantener el empate.
Qué forma más tonta de complicarse.Ya te digo, pero es que los nuestros desde hace rato que se habían relajado mucho, viendo el partido ganado.
-
Conociendo a Del Cerro igual añade 8.
-
Pues 9 minutos están diciendo de prolongación.
-
Pues me quedé corto.
Qué joputa el tío.
-
Pero cómo somos tan inútiles??
El señor del puñetazo hace cambios tan defensivos,que no tendría que pasar ni el aire,y encima te hacen gol.
Que se vayan a la puta mierda
-
Pues me quedé corto.
Qué joputa el tío.Pues sí. A patir nos toca. Ya se veía que aquí todavía quedaba mucho tiempo de partido.