J-35 Alavés 2-2 Levante (Sábado 8-5-2021)
-
@granota62 me lo has quitado del teclado, palabra por palabra.
-
Alavés - Levante en la historia:
14 partidos
12 victorias del Alavés
1 empate
1 victoria del Levante31 goles del Alavés
8 goles del Levante
-
@rana-baileys dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
14 partidos
12 victorias del Alavés
1 empate
8 goles del LevanteJoder, vaya precedentes
-
@croac-croac dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
14 partidos
12 victorias del Alavés
1 empate
8 goles del LevanteJoder, vaya precedentes
Contra Eibar también estaba todo en contra y se ganó, jugando mal, pero se ganó.
Mañana puede ocurrir lo mismo.
Força Llevant
-
PACOLO DIMISIÓN YA
-
Postigo y R. Pier centrales hoy, pero es que era Pier o Duarte, porque Vezo está en su peor nivel desde que llegó al Levante.
Lo positivo sabiendo que Róger viene jugando mermado es que con Dani y Cantero arriba unido a De Frutos (a Morales ya ni lo cuento en ese aspecto) son tres jugadores con movilidad que pueden hacer que los defensas del Alavés tengan que estar más pendientes en las marcas.
Róger para la segunda parte.
Para mi alineación sensata, sacando del once inicial a alguna que otra vaca sagrada como Bardhi, Rochina, Vezo, etc y nutriéndola con gente con al menos hambre o ganas, por más que por lo visto a parte de la afición no les guste nada el once de hoy.
Lástima no tener en la plantilla otro extremo zurdo, porque en tal caso en mi opinión habría sacado también del once inicial a Morales, pero bueno, es lo que hay, al final era Morales o Bardhi en esa posición, aunque creo que será Cantero el que juegue ahí con Morales arriba que es bastante una nulidad en esa demarcación. Morales al final nos rechina en los onces en el 98% de las veces, a ver si hoy tocase la excepción.
-
@zapater Hernani?
-
@salgarso para mí alineación más o menos sensata, me chirría Morales, pero no hay más.
Me mola ver a Cárdenas y a Cantero de titulares
-
@salgarso aunq van a palmar, claramente
-
@salgarso dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
@zapater Hernani?
¿Hernani qué? Ese ni está y aunque estuviese ni contaría para Pacolo, además de que juega por la dcha.
-
@salgarso para mí alineación más o menos sensata, me chirría Morales, pero no hay más.
Me mola ver a Cárdenas y a Cantero de titulares
Así es, positivo el hecho de que Cantero repite en el once inicial, a ver si ganamos en este final de temporada a un fichaje de cara a la siguiente.
-
@zapater no se puede jugar a pierna cambiada? A lo mejor he soñado viendo a Messi por la derecha, o a Rooben...pero serán imaginaciones mías.
Lo de Hernani (ya sabía que está fuera) lo digo por Pacolo, que no quería extremos.
-
@zapater no se puede jugar a pierna cambiada? A lo mejor he soñado viendo a Messi por la derecha, o a Rooben...pero serán imaginaciones mías.
Lo de Hernani (ya sabía que está fuera) lo digo por Pacolo, que no quería extremos.
Bueno por ahí sí, pero al final mira por dónde con ello ha empezado a echar mano de Cantero, por obligación debido a las bajas y a que alguno que otro de los jugadores que tiene en la plantilla están con su mente más fuera que dentro del Levante.
-
@zapater cierto, y bien q me alegro, más canteros i Cárdenas, menos León, Vezos o Rochinas
-
Toño, Rochina, Sergio León, Coke y Vezo no deberían volver a jugar ni un minuto de aquí a final de temporada. Lo ideal sería poder deshacerse de todos ellos, pero me temo que sólo podrán ser 2 los que se vayan. Al menos, que noten que no se cuenta con ellos y que si se quedan, no van a jugar casi nada
-
@lullo dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Toño, Rochina, Sergio León, Coke y Vezo no deberían volver a jugar ni un minuto de aquí a final de temporada. Lo ideal sería poder deshacerse de todos ellos, pero me temo que sólo podrán ser 2 los que se vayan. Al menos, que noten que no se cuenta con ellos y que si se quedan, no van a jugar casi nada
Vezo yo quiero pensar de que aún puede ser recuperable, eso sí, para ello se debería de poner las pilas.
-
En el contracte que té Vezo, més ens val que torne a ser el que era quan va arribar. No queda altra.
M'encanta, i moltíssim, vore a Cárdenas i Cantero repetint titularitat. Opció per a Dani i Morales hui, va, confiem en que encara hi ha un mínim de fam.
-
Cómo pueden jugar con dos equipajes o indumentarias tan parecidos?
-
Cinco madrileños en el once. La mitad del equipo...dels valencians?
-
@vgrana dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Cómo pueden jugar con dos equipajes o indumentarias tan parecidos?
Hi haurà que gastar les equipacions un mínim de partits cada una per contracte...
-
A ver si el pelotazo de Malsa a Morales sirve para despertarle.
-
Hoy veo mejor al equipo y no creo que sea actitud. Sino sistema y jugadores disponibles.
Mayor poderío físico en el centro con Malsa y Melero
Miramon en la derecha.
Velocidad y movilidad arriba.
Y nuestro sistema y a lo que sabemos jugar. No es tan complicado Paco.
Ojo. Nos faltan nuestros mejores jugadores. Roger, Campaña y Radoja que para marcan las diferencias
-
@zapater dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
A ver si el pelotazo de Malsa a Morales sirve para despertarle.
O para atontarle.
-
O els de l'Alavés són molt roïns o saben que especulant amb un error nostre tenen més opcions de guanyar que anant a pel partit.
-
Ya están tardando las tarjetas.
-
A punto de meterla Dani.
Una pena.
-
A punto de meterla Dani.
Una pena.Sí, una pena.
-
Dani fill meu
-
Del Cerdo opositando a HP,no saca ni una tarjeta el my mamón.Por mucho menos nos ha cosido a tarjetas.
Tendré que mandarle recuerdos a su querida madre.
-
Que por cierto, muy bien Cantero prolongando ese balón en la ocasión de Dani.