Alex Cantero
-
Ahir li llegia a Ayats dir que el club no contempla l'eixida de Cantero que els rumors venen del seu entorn descontent amb els minuts.
Hui Javi Calleja en roda de premsa deia que havia parlat en ell, que espera que millore i siga important d'ací a final de temporada.
En qüestió de setmana i mitja li vénen probablement dos titularitats (Ponfe i Andorra de copa). La pilota està al seu sostre.
-
@kiso-por-vi Si, yo tb creo que seria un error, a dia de hoy solo tenemos a Burundini de delantero medianamente efectivo. Wesley (le pone empeño el hombre) pero no va ni a la de tres, y el otro .....el otro a ver si lo podemos regalar a un equipo que luche por el ascenso para asi que se caiga por la pelea de ascender (seria una jugada maestra)
-
@rivera1500 dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
Varios puntos sobre el partido:
- Cantero necesita una cesión YA. Un equipo de segunda donde jugar 40 partidos y sentirse importante. Sigo sin verle nivel aun para el Levante (ojo, que si que creo que tiene las cualidades para jugar en el futuro, pero tiene que desarrollar ese potencial).
Et responc ací per poder donar-li continuïtat al debat.
Jo pense que la temporada que Cantero deuria haver eixit cedit era la passada (com al final vas fer amb Brugui o Pablo Martínez -tot i que per a ell no era la 1a cessió-) on d'haver funcionat tot bé no haguera tingut minuts i per tant era tonteria tenir-lo i d'haver funcionant tot mal, com va passar, tampoc va tindre massa i la dinàmica i poca participació en poc li va a ajudar per a millorar.
L'hagueres cedit i hui per hui estaria molt més capacitat. El problema és que Cantero necessita una cessió a un 2a on puga jugar (un Mirandés per exemple, on van estar els mencionats Brugui i Pablo) i per més que estigues en 2a ara tu, el teu objectiu no permet obrir melons, han de jugar els que aporten ja de ja i Cantero no ho fa.
Dit això, ara ja te l'has de menjar i confiar en que "la pete" sense haver tingut una base sòlida per a fer-ho lo qual a més de dubtós suposa una gran probabilitat de carregar-te un bon projecte de la pedrera. Tot per no haver-lo cedit quan tocava. Pacolo el demanaria? Ningú es va interessar per ell? MS i DN ho van decidir per X raó?
-
Xe, buscant fil de Fabrício he trobat este per la pàgina 7. Ço tenim tan abandonat al canterà que més passions genera.
Demà golet!
-
Deixarieu eixir lliure a Cantero però amb una operació similar a la de Carlos Álvarez?
El fitxa el Huesca gratis i ens reservem el 50% d'un futur traspàs en cas de que despunte i el venguen (prou improbable).
Jo sí.
Tindre un jugador a disgust que tampoc està demostrant res...l'any que ve el seu lloc per a Alex Cerdà o Benítez i au
-
@nabil-el-zhar Lo que va delante va delante...pa regalar no estamos, para futuribles que quizá no lleguen tampoco, cash please... aunque sean 1 kilo o medio
Se lo vendes por medio y que se queden un 60% de la futura venta
-
@alekgrana quien era el político que decía eso de. “Es el mercado, amigo”?
Cantero, último año de contrato. O se va libre o nadie te va a pagar nada por él.
Lo de meter un porcentaje de futuro traspaso. Puede pero no irá más allá de un 10-20%
Eso si. La economía de este club busca ahorro. Salidas de Cantero, Blesa y, no sé si de algún traspaso: Pablo, Bouldini, Fabricio.
Veo a Pablo fuera por algún millón y entra Campaña
-
@vgrana dijo en Alex Cantero:
Ya me has jodido el dia nano xD...
En el posible fichaje de Campaña deberían incluir una opción, que la mujer no se pueda acercar a una red social hasta cinco días después de cada partido
-
@alekgrana i quin valor mínim de venta li dones?
-
Por mi Cantero fuera pero si hay un recambio fiable, porque Ivan Romero, Clemente o Rober Ibañez para mi deberían estar por detrás. Solo hay que ver los casos recientes de Hector Rodas que los cambiastes por Trujillo, Cabaco, Postigo, Chema, Mustafi... o Ruben Garcia por Hernani, Rochina, Ivi... Cantero fuera solo si se va a tener un buen sustituto pero yo conociendo la directiva y las opciones que hay me lo quedaría. Además para traer a Campaña me quedo con lo que tengo y si venden a Blesa, Cantero (espero que no) que traigan 1 defensa.
-
@nabil-el-zhar No sabía que le quedaba tampoco contrato
-
Como decía el entrenador aquel xoto, si está a disgusto, fuori. Si nos ahorramos mil pesetas al mes de su ficha, eso que llevamos ahorrao. Si total se va a ir gratis en junio.
-
@croac-croac dijo en Alex Cantero:
Solo hay que ver los casos recientes de Hector Rodas que los cambiastes por Trujillo, Cabaco, Postigo, Chema, Mustafi... o Ruben Garcia por Hernani, Rochina, Ivi...
El rendimiento de algunos de esos jugadores ha sido en cierto modo mejor que el de los que han salido... o cuanto menos es debatible.
-
@alekgrana dijo en Alex Cantero:
En el posible fichaje de Campaña deberían incluir una opción, que la mujer no se pueda acercar a una red social hasta cinco días después de cada partidoYo a Campaña le pondría dos cláusulas en el contrato: que no juegue, y que no cobre.
-
Algú que tinga sintregua que puga escoltar la entrevista de Cantero?
-
@nabil-el-zhar No se si te servirá amic Nabil https://zeno.fm/radio/sin-tregua-fm/
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@gimnastico_1909 dijo en Alex Cantero:
En el posible fichaje de Campaña deberían incluir una opción, que la mujer no se pueda acercar a una red social hasta cinco días después de cada partidoYo a Campaña le pondría dos cláusulas en el contrato: que no juegue, y que no cobre.
Ha sido llegar a Las Palmas y les han enchufado asi a pelo y sin vaselina un 5 a 0. A eso se le llama entrar con buen pie. En su caso con dos piernas mas torcidas que un gancho.
Entonces la vaina con este personaje ha sido que aqui lo han mantenido haciendo la rehab por el morro y luego se va de free a las palmas a cobrar dinerito del bueno?
Joer, que bien. Que buenas personitas somos con los mangantes y sinverguenzas. Lo llevaran en el ADN la directiva.
-
-
@bombejaagustinet dijo en Alex Cantero:
Ha sido llegar a Las Palmas y les han enchufado asi a pelo y sin vaselina un 5 a 0. A eso se le llama entrar con buen pie. En su caso con dos piernas mas torcidas que un gancho.
Entonces la vaina con este personaje ha sido que aqui lo han mantenido haciendo la rehab por el morro y luego se va de free a las palmas a cobrar dinerito del bueno?
Joer, que bien. Que buenas personitas somos con los mangantes y sinverguenzas. Lo llevaran en el ADN la directiva.
La veritat esque ha jugat mal Campaña tens raó.
-
@pacollu dijo en Alex Cantero:
@bombejaagustinet dijo en Alex Cantero:
La veritat esque ha jugat mal Campaña tens raó.
quien ha dicho que haya jugado?
-
¿Qué sentido tiene hablar de Las Palmas en un hilo de Cantero y usando términos como 'A eso se le llama entrar con buen pie' entre otras lindezas cuando ni ha jugado?
-
@malcontent dijo en Alex Cantero:
¿Qué sentido tiene hablar de Las Palmas en un hilo de Cantero y usando términos como 'A eso se le llama entrar con buen pie' entre otras lindezas cuando ni ha jugado?
El hilo de Cantero es el lugar para hablar de Campaña en Las Palmas.
Este es el encanto del foro...